|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me llegó y soy m7_u de los cid HTC__332 que tardan un montón en llegar... Eso sí libre jejeje Archivo Adjunto 473594 descargando...
![]() lo actualize con el cid 032 pero con problemas con la bateria descarga rapido y se salta % , led no enciende y 3g muy lento chicos porfa podrian decirme como va en esos 3 ambitos! pd:si le cambio el cid al suyo podre actualizarlo a su base? pq ya tengo 4.4.2 pero es una nueva base no? .... aaa y hacer hard reset es lo mejor despues de cada actualizacion para solucionar fallos, pero en mi caso se lo hice como 7 veces y no me sirbio :c gracias de antemano!
Última edición por Varcore Día 21/02/14 a las 03:11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
:O yo soy cid 332 y no me ha llegado, en qie pais estas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo ya me llegoooo
ppr cierto estoy en colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
eliminan flash player del navegador?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿alguien ha hecho hard-reset después de la actualización y ha restaurado una copia de seguridad? ¿Ha ido bien?
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo HTC__332 , lo actulice al 4.4.2 y me sube hasta 37 grados solo con whatsapp ( 40 min ) de uso.
es normal ? ya le hice un hard reset y sigue igual. Tambien cuando lo actualice al 4.4.2 al las horas los focos de ATRAS y HOME no prendían, pero funcionaban, le hice hard reset y seguia sin prender, hasta q de la nada volvio a prender. gracias
|
||||
|
||||
|
Pues te cuento que recien la estoy probando... Hasta el libro va bien... No calienta como con la 4.3 y no le hice hard reset. Veré como me va el día y te comento más....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que bueno yo soy de Bolivia...
|
|
|
||||
|
||||
|
y asi manipulándolo por un buen rato cuanto es la temperatura ? porque en reposo esta em 24 y solo con whataspp en 37 a 38, me sorprende eso!!!
|
||||
|
||||
|
Mira que en verdad me daba igual la actualizacion de 4.3 a 4.4.2... pero es que me he creado un hype mas tonto ¬¬... y sigo con el CID 304 esperando la maldita actualzación
Esto no debería de ser así, y se deberían actualizar todos los terminales por igual... y eso que mi terminal es libre, que si llega a ser de vodafone me estoy tirando de los pelos mas aun... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro y saturamos los servidores no compi....jeje ademas si es mejor k venga la ultima, a si vendra algo mas depurada de fallos reportados por los primeros en probarla... ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que rollo las actualizaciones en todos los Android. Es la misma historia en todos los moviles. Ya queda menos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
faaa chicos actualize a 4.4.2 y tengo problemas con el wifi, se desconecta rapido y conecta cada tanto por que? nunca tuve ningun problema con este movil y ahora que actualize si....
me quiero matar. |
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntanos la base que tienes, del apartado acerca del telefono > información del software. Te lo digo porque han sacado una nueva base... Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
ace dejo todo ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, compi...
Pues segun la ultima fotos tienes la ultima base 4.22, es extraño que siga con los mismos errores...que en la base anterior... Le as exo un hard reset despues de actualizar a la 4.4.2? |
|
|