|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, porque en la aplicacion FKU me dice que no tengo permisos si soy root? Según pone en el mensaje, he ido a superSu pero no me aparece la aplicacion FKU
|
||||
|
||||
|
hay o hace falta algun limpiador de kernel para pasar del r33 oficial al linaro o viceversa?
|
|
|
||||
|
||||
|
en teoria estos kernels llevan autowipes...y por si acaso quieres volver hacerlos tras flashear no deberias tener problemas...yo he probado mil y ...hasta hoy si no es por que el kernel no era compatible o tenia fallos, todo ha ido genial... saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
limpiador de kernel?? hay de eso?? --
en teoria estos kernels llevan autowipes...y por si acaso quieres volver hacerlos tras flashear no deberias tener problemas...yo he probado mil y ...hasta hoy si no es por que el kernel no era compatible o tenia fallos, todo ha ido genial... saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta a la R32, despues de casi dos ciclos de carga se me peta la memoria.
Para mi terminal mejor la R32. |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres asegurar hazle un wipe a la particion /boot
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deivi83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo regrese al R32 ya que la máxima velocidad no cambiaba de 900 por mas que le hiciera el check al lado.. Y nada con el 32 si ya me va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien la R33 con la stock,,ni cosas raras en memoria ni nada extraño por ahora aunque hoy he usado poco el teléfono y aún queda probar,,llevo un 17 gastado en 10 horas con 30 minutos de pantalla entrando y saliendo(con wifi) para mi eso es gloria bendita,mañana veré si lo fuerzo y supero las 4 horas y poco de pantalla que me daba el kernel stock,a ver si llega a 5,,,y sino llegase ni a 4 me plantearé el quitarlo o no,pero de momento bien.Tampoco puedo comparar con la r32 que tengo el telefono poco tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo tambien he puesto la r32 por varios problemillas
la velocidad de la cpu cambiaba a su antojo sin yo tocar nada lo mismo se limitaba la maxima a una velocidad distinta a la de stock por suerte siempre mas baja, nunca se hacia autooverclock y con la velocidad minima tambien pasaba lo mismo, ayer por la tarde se puso de velocidad minima a 1ghz, el solito. y luego estaba el que la limitacion termal no funcionaba, dejaba que la cpu cogiese grados hasta que el movil se reiniciaba, que es lo que me pasaba con el antutu, llegaba a 95º y se reiniciaba solo. esto ultimo se solociona con la r32 no ha dejado que la cpu pase de 70º y he conseguido pasar el antutu, el resto ya dire cuando lo pruebe mas. solo digo que el que no estrangule la cpu para que no se caliente es un peligro. 100º es muchisima temperatura estoy usando mahdi rom, lo que no se, es si el propio programa de ajuste de rendimiento que tiene la rom de mahdi es el que crea conflicto con el FKU, si alguien le pasa y sigue con la r33 y quiere probar a borrar el fku y usar el que trae rom mahdi, se descartaria que es esto si no lo probare yo este fin de semana, pero lo dudo porque la r32 de momento va bien Última edición por deivi83 Día 21/02/14 a las 10:42:01. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo tengo este consumo con kernel stocks así q nose hasta donde franco consume mejor
|
||||
|
||||
|
Muy buen consumo
|
|
|
||||
|
||||