|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas al escuchar musica por los auriculares pero si se me distorsiona el sonido al escuchar videos que me pasan al teléfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en Cataclysm me da problemas con la Ram, si no lo reinicio en 2 dias, para volver a la r32, solo flahseo desde el recovery dicho zip nada más? o he de hacer algo más (para tenerlo todo limpio sin rastros)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no noto muy buen consumo con esta r33, uso la Revo, pero no me va muy allá, a ver si mañana puedo poner alguna captura a ver que me deciis, quizas debo dejar que se estabilice algo mas, hará un par de dias que flashee rom+kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca apago el telefono, entonces si noto que al estar dos días, la ram se peta, y fallan cosas de casi todas las apps, y al reiniciar todo vuelve a la normalidad hasta X horas, o más tiempo, segun
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta,,, funciona en 4.4.2? xq vi varios conocidos que son solo para 4.4 por ahora. Otra cosa, que tal la bateria comparado con el stock?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he cambiado por el problema de la Ram. Espero a la r34. Ahora unos pinitos con otros Kernels y a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me e pasado al linaro este se devoraba la batería y me hacia cosas raras el móvil de momento con el linaro perfect
|
||||
|
||||
|
Estoy planteandome poner Franco, actualmnte llevo todo stock. Me he leido las ultimas paginas y por lo que veo mejor poner de momento r32 no? Llevando Rom stock da buenos resultados tambien o es escomendable meterle alguna custom ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo R32, que era la útima estable que había cuando lo puse. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la R33 y me vuelvo a la R32. En el tema del consumo es impresionante si lo utilizas como un movil, no como centro de ocio. Sin embargo me da problemas de audio con el bluettoth y con las llamadas hace cosas raras.
.
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar o si a alguien le pasa lo mismo.
Tengo ROM Revolution 11 y Kernel Fraco33, vamos lo estándar por estos foros. El problema se reproduce también con ROM mahdi. Estoy tratando de configurar un modo ahorro en la aplicación Franco Kernel update, pero solo se activa la primera vez que lanzo la aplicación asociada al modo ahorro. He probado la última versión de la play store. Una vez que salgo de la aplicación, vuelve al modo normal. Hasta ahí perfecto. Pero cuando lanzo de nuevo la aplicación configurada, no se activa el modo. Si reinicio el teléfono si lo hace, pero solo la primera vez. He probado con varias aplicaciones, borrando y creando los modos, con la aplicación franco abierta, cerrada, etc. Estaba queriendo dedicar los recursos mínimos cuando juego al candy crush. Se come literalmente la bateria de una forma exagerada. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar o si a alguien le pasa lo mismo.
Tengo ROM Revolution 11 y Kernel Fraco33, vamos lo estándar por estos foros. El problema se reproduce también con ROM mahdi. Estoy tratando de configurar un modo ahorro en la aplicación Franco Kernel update, pero solo se activa la primera vez que lanzo la aplicación asociada al modo ahorro. He probado la última versión de la play store. Una vez que salgo de la aplicación, vuelve al modo normal. Hasta ahí perfecto. Pero cuando lanzo de nuevo la aplicación configurada, no se activa el modo. Si reinicio el teléfono si lo hace, pero solo la primera vez. He probado con varias aplicaciones, borrando y creando los modos, con la aplicación franco abierta, cerrada, etc. Estaba queriendo dedicar los recursos mínimos cuando juego al candy crush. Se come literalmente la bateria de una forma exagerada. Gracias. ![]() Creo que es un bug de la aplicacion FKU,pero no estoy seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la r33 me va de escandalo. 31.400 en antutu, igual de bateria que las test anteriores a la estable. Luego cuando toque cargar pongo un par de capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece q la 32 es la recomendable. A mi lo que mas me importa es la bateria. En el Nexus 4 la hells era la mejor en esl
|
||||
|
||||
|
Yo la 33 tengo ahora mismo 1d 18h 48 min con 4h 14 min de pantalla. Y me voy a ir a la calle con un 15%. Hasta la noche no cargo.
|
|
|