|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es fantastica, pero solo debo destacar 2 puntos negativos:
-Se han modificado los colores de la rom para que quede como la imagen mas verdosa o azulada como en los samsung con las amoled, y la verdad es que queda mal, ademas la nitidez se ve peor que una miui o en la aosp de gacama. -El launcher no tiene animaciones a la hora de abrir contactos o telefono como si ocurriria en un samsung original, molaria que el touchwiz fuera mas identico. Por lo demas es un gran avance. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba instalado desde el CWM este zip, que son las gapps. Tengo un par de ellos y la verdad no se si yo instale este o el otro pero a mi me funcionó usando este metodo.
https://mega.co.nz/#!wJpx0JiR!vZwULe...BqbSlUNgbYRfBM ![]() <chiste_malo> a alguien le funciona "air gesture " <fin|chiste_malo>
|
|
||||
|
||||
|
prueba instalado desde el CWM este zip, que son las gapps. Tengo un par de ellos y la verdad no se si yo instale este o el otro pero a mi me funcionó usando este metodo.
https://mega.co.nz/#!wJpx0JiR!vZwULe...BqbSlUNgbYRfBM ![]() Perfecto, si que van. Por lo menos a mi, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la haya instalado, que puntuación da en Antutu? Es notable el paso a versión 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos con esta rom tambien pasa lo de las aplicaciones compradas????
Gracias. Última edición por jcarretero2 Día 21/02/14 a las 13:02:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Van los dispositivos Bluetooth 4.0?. Creo que solo funcionan en Android 4.3. Esta es la única ROM con 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compañeros con esta rom tambien pasa lo de las aplicaciones compradas?
es que yo si tengo varias compradas y me fastidia mucho cada vez que lo reinicio ( hice lo de los manuales que hay y no me funciona.....) que tal va de bateria???? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces la copia con el Titanium, la desinstalas , y luego la vuelves a instalar con el Titanium, ya no se te borran al reiniciar....
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas las maneras entiendo por tu respuesta que sigue pasando lo mismo verdad???? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado esta rom, pero en la que tengo (la miui.es) he solucionado este problema haciendo esto que te digo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
beber mucho con la batteria , igual sin data .....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||