|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Red Rice Edición Note 3 (4.3) !!
Buenas, os traigo una sorpresa a todos, ni mas ni menos que la rom con aspecto de note 3 para red rice, la he estado probando y va fluidisima !! tal como lo digo, fluidisima, os la recomiendo al 100%,he probado juegos como el temple run 2 que daba problemas de lag y aqui va fluidisimo,y el antutu da buenas puntuaciones, los leds funcionan correctamente, la camara funciona perfectamente con enfoque, solo que tiene algunas apps chinas que se pueden desinstalar facilmente, aqui os dejo algunas capturas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Link de descarga de la ROM --> https://mega.co.nz/#!F1t1URba!RuhTyu...4BOJwAgAnRHPno Yo la he instalado con el CWM Recovery en ingles, se si funcionara con los demas, pero seguramente os funcione (Haceis wipe data y cache y la instalais) El teclado de google no viene incluido en la ROM, asi que os lo pongo aparte en un APK para que lo instaleis Teclado de Google --> https://mega.co.nz/#!Bo9RALZT!hWuomu...1C9-dhOp4njELg El Play Store hay que instalarlo via google installer, que os lo podeis descargar en este foro o en otros markets similares como aptoide, 1Mobile Market OJO !!, ES PARA EL MODELO RED RICE WCDMA !! La ROM esta sacada del foro chino de miui.com, pero al ser pura ya viene con español (tambien resto de idiomas europeos) Espero que os guste y la disfrutéis, un saludo !! Última edición por rochdy Día 14/02/14 a las 13:36:45. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a rochdy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela que saquen touchwiz en el red rice antes que miui en 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
la estoy probando y me gusta, pero tendria que meterle mano un cocinero para quitarle las aplicaciones chinas y dejarla completamente traducida
ed: no se que he hecho pero tras instalar unas cuantas aplicaciones y reiniciar ahora si me sale todo traducido Última edición por gonzkar Día 14/02/14 a las 14:34:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta traducida lo unico es eso, aplicaciones chinas y poko mas, yo no soy cocinero , pero almenos dejo un buen sabor de boca en este foro jeje, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a seguir trasteandola al menos unos dias jaja
Última edición por gonzkar Día 15/02/14 a las 11:14:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien una comparativa con la de gacama...
thx !!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si va muy fluida pero por ejemplo el sensor de aproximación no funciona, es lo que han dicho por aqui que si la pilla algún cocinero puede dejarla fina fina y creo que sin un excesivo trabajo porque no viene mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien, pero el audio del vídeo es peor que las miui (que tampoco son para tirar cohetes). Por lo demás es muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba quitar la bateria del telefono y volverla a poner, a ver si te funciona el sensor de aproximacion ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Gran aporte¡¡ ¿tiene corregido lo del sensor de aproximacion y el tema de la desparacion de apps de pago? si es asi me tiro de cabeza,es increible que estemos en el miui 5 y tenga tanta cantidad de bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que si tiene al menos en mi caso es un fallo en la grabadora de voz, se oyen los chasquidos de las versiones anteriores de miui, no se si seré el unico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablaba del audio del video me refería a lo mismo que gonzkar. Suena un chasquido muy molesto cuando se reproduce.
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto, si grabas un video sale el molesto ruido, y te lo graba así aunque lo reproduzcas fuera del movil... a ver si algun cocinero se apiada y nos lo soluciona jaja y sino a ver si rochdy está atento al post donde la sacó por si sacan otra version con los arreglos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracia por el aporte. A mi me gusta la miui pero si en esta rom corrigen todos los bugs de la miui habrá que probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero muchas gracias por el aporte, la romería la verdad esta muy vistosa, me gusta mucho
Sin embargo no consigo arrancar Play Store.. Es decir, sigo indicaciones e instale google instaler desde miuiapps, pero por mucho que lo reinstalo me da FC Un saludo y ojala algun cocinita la mete mano ;)
|
|
||||
|
||||
|
cierto, si grabas un video sale el molesto ruido, y te lo graba así aunque lo reproduzcas fuera del movil... a ver si algun cocinero se apiada y nos lo soluciona jaja y sino a ver si rochdy está atento al post donde la sacó por si sacan otra version con los arreglos.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero muchas gracias por el aporte, la romería la verdad esta muy vistosa, me gusta mucho
Sin embargo no consigo arrancar Play Store.. Es decir, sigo indicaciones e instale google instaler desde miuiapps, pero por mucho que lo reinstalo me da FC Un saludo y ojala algun cocinita la mete mano ;) ![]() https://mega.co.nz/#!wJpx0JiR!vZwULe...BqbSlUNgbYRfBM |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||