|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he probado unas cuantas veces ya y no me sale nada,ya no pruebo mas que llegue cuando le de la gana
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, sinceramente, la OTA no va a llegar antes por mucho que le déis.
Os recomiendo una cosa para no emparanollaros ni estresaros: Darle a buscar actualizaciones una vez cuando os levantéis y otra cuando os vayáis a acostar, sólo os vais a perder unas horas de OTA siesque llega en ese intervalo de tiempo. Además seguramente os salte sola justo en el momento exacto en la que os llegue, ya que el sistema compruebas las OTA automáticamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, sinceramente, la OTA no va a llegar antes por mucho que le déis.
Os recomiendo una cosa para no emparanollaros ni estresaros: Darle a buscar actualizaciones una vez cuando os levantéis y otra cuando os vayáis a acostar, sólo os vais a perder unas horas de OTA siesque llega en ese intervalo de tiempo. Además seguramente os salte sola justo en el momento exacto en la que os llegue, ya que el sistema compruebas las OTA automáticamente... ![]() aparte de gente como yo, necesitamos saber si la ota funciona una vez quitado el CWM recovery y puesto el recovery stock. Ya que si no funciona, muchos de nosotros, tendremos que empezar de 0... otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que ayer liberasen a algunos la actualización y hoy a nadie... Tengo ganas de probar el movil en 3G, llevo desde que salió KK encerado en 2G por las malditas desconexiones
![]() PD: Por PC tampoco salta nada:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto es muy raro......... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el stock recovery he hecho wipe data para eliminar el root pero aun así no se me instala, me salta error y se reinicia, por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta: Cómo puedo comprobar si hay o no actualización desde el móvil? No encuentro la aplicación OTA en el cajón de aplicaciones, y con MotorolaOTA no puedo hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
@Adrian92 Ajustes/Acerca del Telefono/Actualizaciones del sistema. No se que extrañeza teneis con que no os llegue la OTA, no llegan a todo el mundo a la vez sino que se distribuye escalonada en funcion de localizacion y lotes de IMEI. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he conectado hoy por 3g, y automaticamente este mediodia me ha avisado de que había una nueva actualización ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Le acaba de saltar la OTA a el otro Moto que tengo, sí me explicáis cómo, la saco y la subo es para versión Alemana. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Alguno que tengais movil comprado en GB os ha saltado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo he publicado atrás
![]() Necesitas ser root, si no recuerdo mal la OTA se guarda en /cache
Última edición por Loren82 Día 21/02/14 a las 21:57:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo acabo de comprobar y a mi tampoco me sale nada todavía, versión EU, comprado en Amazon ES.
PD: Ya es "mala suerte" que solucione lo del OTG, cuando hoy mismo me ha llegado el cable y me he comprado el Nexus Media Importer T_T |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes cuando nos llegara la actualizacion a los que tenemos la versión de USA?
|