|
||
|
|
||||
|
||||
|
le he dado manualmente a buscar actualización y me ha saltado. PD: mi moto g es de yoigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No importa darle mas temas a lo de la actu, va por imeis, lanzan por ejemplo 100 imeis con la actu, luego otros 100 y asi... solo toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tienen todos... hoy le he preguntado a uno que tiene el moto g y me ha dicho que no le pasaba, despues lo he cogido prestado y me he dado cuenta que tambien le pasaba alguna vez... los que no les pasa es que no se han dado cuentta o le dan siempre a "home".... es bastante molesto, ojala lo consigan arreglar... me pregunto si tambien les pasa a los nexus.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que vean el tema y sean del continente americano (menos USA que parece que se cose aparte) les comento que hable con el soporte técnico de Motorola y no hay señales de alguna actualización para nosotros. Es más ni siquiera saben que existe tal actualización y me comentan que la única es la de kit kat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, he encendido el movil y me ha salido la actualización, la he instalado y cuando esta instalandola me da fallo y le doy a reboot, y cuando se enciende se me vuelve a apagar y vuelve a pasar lo mismo, se instala y da error y etc... Alguna solucionn???
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que vean el tema y sean del continente americano (menos USA que parece que se cose aparte) les comento que hable con el soporte técnico de Motorola y no hay señales de alguna actualización para nosotros. Es más ni siquiera saben que existe tal actualización y me comentan que la única es la de kit kat.
![]() Yo he hablado en varias ocasiones con ellos sobre el desarrollo y la verdad... les cuesta un poco entenderlo o simplemente pasan del tema. Última edición por alumina123sindrome Día 20/02/14 a las 23:00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Recovery modificado
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el recovery stock. No te deja porque tienes un custom recovery. Para ello ves a Ajustes - Acerca del telefono - Version de sistema mira en que termina (si en en.Eu o en en.UK o lo que sea) descarga el firmware que tengas aqui y instala tu recovery tal y como instalaste el recovery custom |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás tengan activado un ahorro de batería que desconecte las redes (WiFi y 3G) cuando la pantalla del terminal está apagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado hoy la actualización con EURetail?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar
|
||||
|
||||
|
A mi nada cn el SL y de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d....abraxas&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Nada yo no tengo problemas ni de wifi, ni nada. Y tambien soy en.EU y por ahora, no se sabe nada de la OTA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me saltó anoche, lo compré por Amazon Alemania.
|