|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eres uno más al que le está pasando esto? Joo... Ya hay quien lo tiene (el tracking de martes y en casa el jueves...) y aquí estamos unos pocos sin saber por qué nuestros Mi3 van más lentos...en la última remesa alguien decía que el suyo era más lento que el resto...me estoy planteando seriamente su conclusión: un chino cuatodia los paquetes con los Mi3 trayéndonoslos personalmente
...viajando a pie desde China...somos unos pringaooos.... ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sulfato, ¿puedes dar informacion de cuantos mensajes has enviado?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No es que no se actualice el tracking, es que a otros les ha llegado en dos/tres días y el mío (hablo por el que sé y tengo información) no había salido de Spemall hasta ayer que escribí para preguntar por mi paquete, cuando a otros a los que les dieron el tracking en el mismo momento (martes noche, minuto arriba minuto abajo) les estaba llegando jueves a casa...desde el martes. (Por cierto, se disculparon por no realizar el envío y lo solucionarán mandándome un 'nice gift' en mi próximo pedido a Spemall). Pero desde ayer por la tarde hasta hoy, el tracking no se había actualizado...se ha actualizado con un minuto de diferencia respecto a la hora de llegada del paquete a Leipzig (he recibido el tracking5 un minuto después respecto a la hora que marca el tracking de Leipzig).el tracking se actualiza correctamente. Me comparo con los envíos del martes, todos los del martes, pero el mío con suerte me llegará el martes que viene (7-8días) y los demás lo tuvieron en 2 días. No me cabrea, más bien me preocupa, que qué problema puede haber habido realmente detrás de este retraso, digo que no me explico por qué esa gran diferencia, esa lentitud en algunos, siendo demostrable que en dos días pueden estar en casa los pedidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sulfato en la entrega de los de 16 gb ibas diciendonos porque numero ibas enviando..... seria posible que nos fueras indicando en esta ocasion tambien para ver cuando lo vamos a recibir tambien???
gracias ante todo por tu tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado con Power Bank y Piston 572$. 416 euros según cambio de paypal.
Por si ayuda estaba el 578 en la lista.
|
|
||||
|
||||
|
gracias Serhugo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no recibo mi código!
SULFATO Help! |
|
|
||||
|
||||
|
ni yo, ya nos llegarán, no se cuantos somos al final pero cuanto más le distraigamos más despacio irá.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo recordar que andaba por el 1281 de la lista... ya con tanto tiempo esperando se olvida
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe cuántos están confirmando el pedido del Mi3 64 Gb?
¿Se sabe por qué número de lista van los envíos? ¿A qué hora se terminan de enviar los códigos? Por favor quienes habeis recibido el mensaje postead para que sepamos por donde va avanzando la lista, gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe cuántos están confirmando el pedido del Mi3 64 Gb?
¿Se sabe por qué número de lista van los envíos? ¿A qué hora se terminan de enviar los códigos? Por favor quienes habeis recibido el mensaje postead para que sepamos por donde va avanzando la lista, gracias!! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
has recibido el tutorial de compra y eras el 780 de los 3000 y pico que habia? yo era el 2800 asi que seguire esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que capacidad puedo subir gratis? otra cosa, alguien utiliza mega, tampoco me funciona y no se si es por el ordenador |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos¡¡ Las caracteristicas del 64 son identicas al 16GB o cambia algo mas que la memoria interna?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|