Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/02/14, 15:05:21
Array

[xs_avatar]
pacosoco pacosoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Jazztel

pero se les manda a todos independientemente de que quisieramos de 16 o 64 gb ¿no?

Viejo 21/02/14, 15:15:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Francisco Rojas Ver Mensaje
yo soy el 292 y no lo tengo aun....quizas vaya de 200 en 200
la última vez lo hizo de 400 en 400, de todas formas hay mucha gente en la lista que ya pidió el de 16 Gb y no va a comprar ahora, asi que creo que hoy entraremos todos. Una cosa sí que me preocupa, la tienda dice que tiene 500 pero Ivan dice que los envían de 50 en 50, aparte que la gente que compre en la tienda directamente también habrá que contarlos...
Viejo 21/02/14, 15:27:58
Array

[xs_avatar]
Francisco Rojas Francisco Rojas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero, xperia arc s, Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pacosoco Ver Mensaje
la última vez lo hizo de 400 en 400, de todas formas hay mucha gente en la lista que ya pidió el de 16 Gb y no va a comprar ahora, asi que creo que hoy entraremos todos. Una cosa sí que me preocupa, la tienda dice que tiene 500 pero Ivan dice que los envían de 50 en 50, aparte que la gente que compre en la tienda directamente también habrá que contarlos...
si eso puso de 400 en 400...no se si ha habido algun problema....aun asi...un mal menor
Viejo 21/02/14, 15:29:45
Array

[xs_avatar]
kiko19822009 kiko19822009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Me imagino que los 500 son para las 2conjuntas,
No se si llegarán para todos
Viejo 21/02/14, 16:18:37
Array

[xs_avatar]
finarval finarval no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

No voy a hacer uso del código de compra. Que disfrutéis los mi3.
Viejo 21/02/14, 16:26:39
Array

[xs_avatar]
medinilla222 medinilla222 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Orange

Acabo de recibir el móvil pero me veo en la obligación de tener que venderlo, no lo he estrenado, ni lo voy hacer , ya que voy a venderlo por lo mismo que me costo eviar respuesta por privado, gracias.
Viejo 21/02/14, 16:37:32
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
Quiero decir que he pillado el móvil con funda pelado, por que el código de la power bank y el de los pistons me decía que estaba OVER y no lo aplicaba
Viejo 21/02/14, 16:39:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por qué puesto van los envíos de los pm?
Viejo 21/02/14, 16:52:23
Array

[xs_avatar]
Juananx Juananx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: ONO

alguien me puede decir donde está la lista?, porque a mi aun no me ha llegado el mp y no recuerdo que numero soy.
Viejo 21/02/14, 16:56:24
Array

[xs_avatar]
Juananx Juananx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: ONO

He encontrado una al principio del hilo pero no se si mantenemos el mismo numero.
Viejo 21/02/14, 17:00:37
Array

[xs_avatar]
dsfjpd dsfjpd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: R Móvil
Buenas compañeros. Ya tengo mis mijos. Tracking enviado por spemall el martes a las 3 de la madrugada y moviles recibidos hace una hora. En este momento los tengo cargando para cambiarle la rom pero de momento todo ok. Comprobada autenticidad. Los regalos tal y como acordara con linda. Protector de pantalla, lector otg, funda de silicona, funda flip cover y la esperada power bank. Los colores como le dijera una roja y una azul. Gracias a todos los colaboradores y en especial a ivan por el trabajo realizado. Los que estais a la espera animo que merece la pena.
Y como no una de las cajas venia con .....bueno mejor lo veis vosotros.
Yo creo que los cuadrados blancos que son asi medio plasticosos son del queso del sandwich de linda jajajajajauploadfromtaptalk1392998389780.jpg
Viejo 21/02/14, 17:26:40
Array

[xs_avatar]
Francisco Rojas Francisco Rojas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero, xperia arc s, Xiaomi Mi3
Compra del mijo 64gb realizada....a esperar!!!! por ser de canarias me ha salido por 396 Euros, pero bueno....merece la pena este pedazo de movil!!! que lleguen pronto a todos!!!!

Edito: sin accesorios
Viejo 21/02/14, 17:36:57
Array

[xs_avatar]
xmax31 xmax31 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 pro 4/64
hola!!
sabemos ya por que numero de la lista vamos ya???
nerviossss....
alguno puede confirmar??
gracias!!!
saludos
Viejo 21/02/14, 17:38:58
Array

[xs_avatar]
Garitea Garitea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: feliz todavía con mi Mi3 / busco sustituir mi Mi4c
Tu operador: Simyo
Mi3 de 16GB con tracking desde martes y parados en China...

Cita: Originalmente Escrito por xcom Ver Mensaje
Desde el Martes de madrugada que me mandaron el tracking ID aun solo tengo esto...

Ubicación Hora
1 Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG

Alguien le ha pasado? Les he preguntado a Spemall y se hacen los suecos, solo me dicen que ya me llegara, pero 5 dias (porque se supone que ellos recibieron el lunes los telefonos) y hay gente que ya lo tiene o esta en españa... Que hago?
 Cita: Originalmente Escrito por SULFATO Ver Mensaje
Hola Xcom,
desde dhl, no te dicen nada mas?
en una ocasión a mi un envío lo echaron para atrás desde aduanas chinas y spemall lo reenvió, pero no me pasaron el nuevo número de seguimiento, y cuando cuando les abrí una incidencia, ese mismo día me llegó el pedido.
te cuento todo esto porque puede que sea lo mismo es lo que te está pasando a ti.
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
joder, me pillo el de 16 xk estoy arto de esperar y toma el de 64 y encima esperando el telefono desde el viernes pasado que esta parado en china
Robben, nokia64 y el rsto de compañeros que tenemos el tracking parado desde el martes...
A mi ayer se me movió hasta Hong Kong y está desde ayer a las 20h apunto de salir de Hong kong... DESDE AYER! (Esto me pone DHL, a diferencia de que ayer por la tarde, donde la hora dice que son las 4, me salía las 23:48):
"
Área de Servicio de Origen - HONG KONG
Área de Servicio de Destino - SPAIN
Viernes, Febrero 21, 2014 Ubicación Hora
4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG 04:20
3 Envío procesado en HONG KONG 04:12
Jueves, Febrero 20, 2014 Ubicación Hora
2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG 23:42
1 Envío recogido HONG KONG 20:12
"
Esto es más largo que un dia sin pan. Más, siendo que nuestros mi3, como los de los compañeros que tuvieron tracking ese mismo día a las 3 de la madrugada con un par de minutos de diferencia, ya les ha llegado hoy el trno, desde el martes, y a algunos les llegó ayer...

Habéis escrito a Spemall? Habéis hablado con DHL? Nuevas noticias? Información al respecto?

Ivan, qué hacemos/podemos hacer?
De los que nos mandaron el tracking el martes de madrugada, a lagran mayoría les ha llegado hoy, si no les llegó ayer...del martes al jueves...y nuestros paquetes, o siguen en Soemall (como parece el caso de Robben, o después de moverse ayer llegando en dos horas a Hong Kong y estar listos para salir de hong Kong (mi caso) después de un día, siguen allí sin movimientos...a este paso les llegará antes el de 64GB a los compañeros que llevan meses esperando que a nosotros que nos debería haber llegado entre ayer y hoy...

Edito: SE MUEVE! ...a este paso, el lunes en España, el martes en la central, el miércoles en casa... (ESPEROOO)
5 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 17:43

Última edición por Garitea Día 21/02/14 a las 17:52:57.
Viejo 21/02/14, 17:48:36
Array

[xs_avatar]
kiko19822009 kiko19822009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Se sabe por que tanda estan mandando los codigos?
Viejo 21/02/14, 17:51:17
Array

[xs_avatar]
aitor11889 aitor11889 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Garitea Ver Mensaje
Robben, nokia64 y el rsto de compañeros que tenemos el tracking parado desde el martes...
A mi ayer se me movió hasta Hong Kong y está desde ayer a las 20h apunto de salir de Hong kong... DESDE AYER! (Esto me pone DHL, a diferencia de que ayer por la tarde, donde la hora dice que son las 4, me salía las 23:48):
"
"
Esto es más largo que un dia sin pan. Más, siendo que nuestros mi3, como los de los compañeros que tuvieron tracking ese mismo día a las 3 de la madrugada con un par de minutos de diferencia, ya les ha llegado hoy el trno, desde el martes, y a algunos les llegó ayer...

Habéis escrito a Spemall? Habéis hablado con DHL? Nuevas noticias? Información al respecto?

De los que nos mandaron el tracking el martes de madrugada, a lagran mayoría les ha llegado hoy, si no les llegó ayer...del martes al jueves...y nuestros paquetes, o siguen en Soemall (como parece el caso de Robben, o después de moverse ayer llegando en dos horas a Hong Kong y estar listos para salir de hong Kong (mi caso) después de un día, siguen allí sin movimientos...a este paso les llegará antes el de 64GB a los compañeros que llevan meses esperando que a nosotros que nos debería haber llegado entre ayer y hoy...

Mi tracking es un calco al tuyo Garitea!! Que larga se está haciendo la espera...
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/14, 18:15:20
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Garitea Ver Mensaje
"
"

Edito: SE MUEVE! ...a este paso, el lunes en España, el martes en la central, el miércoles en casa... (ESPEROOO)
5 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 17:43
 Cita: Originalmente Escrito por aitor11889 Ver Mensaje
Mi tracking es un calco al tuyo Garitea!! Que larga se está haciendo la espera...
A veces tarda en actualizarse, no es que no se este moviendo... como ves el salto ha sido grande y ya esta en alemania...
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/14, 18:16:20
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

El tema de los envios de mensajes con el tutorial no lo llevo yo.... se encarga SULFATO de hacer todo ese trabajo con una herramienta que el mismo ha creado... no me cansare de darle las gracias por ello.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/02/14, 18:17:20
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
que tasas de importacion????? no las hay cuando la empresa esta en españa ya que luego le va a poner NUESTRO IVA.

Nunca seria economico el mundo si aparte de ponerles los impuestos de otro pais te cobran aduanas por traerlo. Que supuestamente el pagar aduanas sustituye a los impuestos que no declaras en el pais.
La tasa de importación se la cobran a la empresa importadora moyano y la empresa importadora nos lo repercute en el precio a los compradores finales. Te aseguro que es así pero como no corresponde tratar ese tema por aquí si quieres te lo explico por privado.

Viejo 21/02/14, 18:22:45
Array

[xs_avatar]
Garitea Garitea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: feliz todavía con mi Mi3 / busco sustituir mi Mi4c
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aitor11889 Ver Mensaje
Eres uno más al que le está pasando esto? Joo... Ya hay quien lo tiene (el tracking de martes y en casa el jueves...) y aquí estamos unos pocos sin saber por qué nuestros Mi3 van más lentos...en la última remesa alguien decía que el suyo era más lento que el resto...me estoy planteando seriamente su conclusión: un chino cuatodia los paquetes con los Mi3 trayéndonoslos personalmente ...viajando a pie desde China...

somos unos pringaooos....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 08:50:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /