|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero se les manda a todos independientemente de que quisieramos de 16 o 64 gb ¿no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la última vez lo hizo de 400 en 400, de todas formas hay mucha gente en la lista que ya pidió el de 16 Gb y no va a comprar ahora, asi que creo que hoy entraremos todos. Una cosa sí que me preocupa, la tienda dice que tiene 500 pero Ivan dice que los envían de 50 en 50, aparte que la gente que compre en la tienda directamente también habrá que contarlos...
|
|
|
||||
|
||||
|
la última vez lo hizo de 400 en 400, de todas formas hay mucha gente en la lista que ya pidió el de 16 Gb y no va a comprar ahora, asi que creo que hoy entraremos todos. Una cosa sí que me preocupa, la tienda dice que tiene 500 pero Ivan dice que los envían de 50 en 50, aparte que la gente que compre en la tienda directamente también habrá que contarlos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que los 500 son para las 2conjuntas,
No se si llegarán para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a hacer uso del código de compra. Que disfrutéis los mi3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el móvil pero me veo en la obligación de tener que venderlo, no lo he estrenado, ni lo voy hacer , ya que voy a venderlo por lo mismo que me costo eviar respuesta por privado, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que he pillado el móvil con funda pelado, por que el código de la power bank y el de los pistons me decía que estaba OVER y no lo aplicaba
|
|
|
||||
|
||||
|
por qué puesto van los envíos de los pm?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir donde está la lista?, porque a mi aun no me ha llegado el mp y no recuerdo que numero soy.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una al principio del hilo pero no se si mantenemos el mismo numero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Ya tengo mis mijos. Tracking enviado por spemall el martes a las 3 de la madrugada y moviles recibidos hace una hora. En este momento los tengo cargando para cambiarle la rom pero de momento todo ok. Comprobada autenticidad. Los regalos tal y como acordara con linda. Protector de pantalla, lector otg, funda de silicona, funda flip cover y la esperada power bank. Los colores como le dijera una roja y una azul. Gracias a todos los colaboradores y en especial a ivan por el trabajo realizado. Los que estais a la espera animo que merece la pena.
Y como no una de las cajas venia con .....bueno mejor lo veis vosotros. Yo creo que los cuadrados blancos que son asi medio plasticosos son del queso del sandwich de linda jajajajajauploadfromtaptalk1392998389780.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Compra del mijo 64gb realizada....a esperar!!!! por ser de canarias me ha salido por 396 Euros, pero bueno....merece la pena este pedazo de movil!!! que lleguen pronto a todos!!!!
Edito: sin accesorios |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
sabemos ya por que numero de la lista vamos ya??? nerviossss.... alguno puede confirmar?? gracias!!! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi3 de 16GB con tracking desde martes y parados en China...
Desde el Martes de madrugada que me mandaron el tracking ID aun solo tengo esto...
Ubicación Hora 1 Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG Alguien le ha pasado? Les he preguntado a Spemall y se hacen los suecos, solo me dicen que ya me llegara, pero 5 dias (porque se supone que ellos recibieron el lunes los telefonos) y hay gente que ya lo tiene o esta en españa... Que hago? ![]() Hola Xcom,
desde dhl, no te dicen nada mas? en una ocasión a mi un envío lo echaron para atrás desde aduanas chinas y spemall lo reenvió, pero no me pasaron el nuevo número de seguimiento, y cuando cuando les abrí una incidencia, ese mismo día me llegó el pedido. te cuento todo esto porque puede que sea lo mismo es lo que te está pasando a ti. ![]() A mi ayer se me movió hasta Hong Kong y está desde ayer a las 20h apunto de salir de Hong kong... DESDE AYER! (Esto me pone DHL, a diferencia de que ayer por la tarde, donde la hora dice que son las 4, me salía las 23:48): " Área de Servicio de Origen - HONG KONG Área de Servicio de Destino - SPAIN Viernes, Febrero 21, 2014 Ubicación Hora 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG 04:20 3 Envío procesado en HONG KONG 04:12 Jueves, Febrero 20, 2014 Ubicación Hora 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG 23:42 1 Envío recogido HONG KONG 20:12 " Esto es más largo que un dia sin pan. Más, siendo que nuestros mi3, como los de los compañeros que tuvieron tracking ese mismo día a las 3 de la madrugada con un par de minutos de diferencia, ya les ha llegado hoy el trno, desde el martes, y a algunos les llegó ayer... Habéis escrito a Spemall? Habéis hablado con DHL? Nuevas noticias? Información al respecto? Ivan, qué hacemos/podemos hacer? De los que nos mandaron el tracking el martes de madrugada, a lagran mayoría les ha llegado hoy, si no les llegó ayer...del martes al jueves...y nuestros paquetes, o siguen en Soemall (como parece el caso de Robben, o después de moverse ayer llegando en dos horas a Hong Kong y estar listos para salir de hong Kong (mi caso) después de un día, siguen allí sin movimientos...a este paso les llegará antes el de 64GB a los compañeros que llevan meses esperando que a nosotros que nos debería haber llegado entre ayer y hoy... ![]() Edito: SE MUEVE! ...a este paso, el lunes en España, el martes en la central, el miércoles en casa... (ESPEROOO) 5 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 17:43 Última edición por Garitea Día 21/02/14 a las 17:52:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe por que tanda estan mandando los codigos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Robben, nokia64 y el rsto de compañeros que tenemos el tracking parado desde el martes...
A mi ayer se me movió hasta Hong Kong y está desde ayer a las 20h apunto de salir de Hong kong... DESDE AYER! (Esto me pone DHL, a diferencia de que ayer por la tarde, donde la hora dice que son las 4, me salía las 23:48): " Área de Servicio de Origen - HONG KONG Área de Servicio de Destino - SPAIN Viernes, Febrero 21, 2014 Ubicación Hora 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG 04:20 3 Envío procesado en HONG KONG 04:12 Jueves, Febrero 20, 2014 Ubicación Hora 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG 23:42 1 Envío recogido HONG KONG 20:12 " Esto es más largo que un dia sin pan. Más, siendo que nuestros mi3, como los de los compañeros que tuvieron tracking ese mismo día a las 3 de la madrugada con un par de minutos de diferencia, ya les ha llegado hoy el trno, desde el martes, y a algunos les llegó ayer... Habéis escrito a Spemall? Habéis hablado con DHL? Nuevas noticias? Información al respecto? Ivan, qué hacemos/podemos hacer? De los que nos mandaron el tracking el martes de madrugada, a lagran mayoría les ha llegado hoy, si no les llegó ayer...del martes al jueves...y nuestros paquetes, o siguen en Soemall (como parece el caso de Robben, o después de moverse ayer llegando en dos horas a Hong Kong y estar listos para salir de hong Kong (mi caso) después de un día, siguen allí sin movimientos...a este paso les llegará antes el de 64GB a los compañeros que llevan meses esperando que a nosotros que nos debería haber llegado entre ayer y hoy... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Robben, nokia64 y el rsto de compañeros que tenemos el tracking parado desde el martes...
A mi ayer se me movió hasta Hong Kong y está desde ayer a las 20h apunto de salir de Hong kong... DESDE AYER! (Esto me pone DHL, a diferencia de que ayer por la tarde, donde la hora dice que son las 4, me salía las 23:48): " Área de Servicio de Origen - HONG KONG Área de Servicio de Destino - SPAIN Viernes, Febrero 21, 2014 Ubicación Hora 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG 04:20 3 Envío procesado en HONG KONG 04:12 Jueves, Febrero 20, 2014 Ubicación Hora 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG 23:42 1 Envío recogido HONG KONG 20:12 " Esto es más largo que un dia sin pan. Más, siendo que nuestros mi3, como los de los compañeros que tuvieron tracking ese mismo día a las 3 de la madrugada con un par de minutos de diferencia, ya les ha llegado hoy el trno, desde el martes, y a algunos les llegó ayer... Habéis escrito a Spemall? Habéis hablado con DHL? Nuevas noticias? Información al respecto? Ivan, qué hacemos/podemos hacer? De los que nos mandaron el tracking el martes de madrugada, a lagran mayoría les ha llegado hoy, si no les llegó ayer...del martes al jueves...y nuestros paquetes, o siguen en Soemall (como parece el caso de Robben, o después de moverse ayer llegando en dos horas a Hong Kong y estar listos para salir de hong Kong (mi caso) después de un día, siguen allí sin movimientos...a este paso les llegará antes el de 64GB a los compañeros que llevan meses esperando que a nosotros que nos debería haber llegado entre ayer y hoy... ![]() Edito: SE MUEVE! ...a este paso, el lunes en España, el martes en la central, el miércoles en casa... (ESPEROOO) 5 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 17:43 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los envios de mensajes con el tutorial no lo llevo yo.... se encarga SULFATO de hacer todo ese trabajo con una herramienta que el mismo ha creado... no me cansare de darle las gracias por ello.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tasas de importacion????? no las hay cuando la empresa esta en españa ya que luego le va a poner NUESTRO IVA.
Nunca seria economico el mundo si aparte de ponerles los impuestos de otro pais te cobran aduanas por traerlo. Que supuestamente el pagar aduanas sustituye a los impuestos que no declaras en el pais. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
...viajando a pie desde China...somos unos pringaooos....
|