|
|
|
Buenos dias, podriais mirarme como va el contenedor 4091? Es que el excel me lia todo en ruso.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el 4088, pasa el enlace arias de los contenedores, lo pedimos el mismo dia y tu tienes el 4089
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del 4088 no se sabe nada aún... |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que no entiendo lo de los contenedores, una explicacion rapida no iria mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo de los contenedores no es fiable, Gargajo acuerda que supuestamente habia muchos del contenedor 4021 y los recibimos con muchos dias de diferencia, así que yo creo que lo de los contenedores no es de fiar
|
|
|
||||
|
||||
|
no me entero de los contenedores, pero viendo los que os paso a vosotros, no te puedes fiar, pero lo que no me cuadra, es que arias y yo los pedimos el mismo dia y vienen en distintos contenedores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Weno ya veremos a ver ... |
|
|
||||
|
||||
|
haber si pa primeros de marzo esta o finales de febrero, cuando venga me pillara en la semana de noche en el curro, tocara el de correos y no me enterare
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estan los cables otg
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta fijarte a que hora pasa la cartera, la mia pasa sobre las 12 asi que yo a las 11.30 bajare a pasear a mi perrita y de paso ya mirare si tiene algun paquete para mi jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
ESto significa que mi movil viene en ese contenedor?
Despatch No.: 4097 Como miro eso de los contenedores? tengo el link pero no me entero de absolutamente nada... |
|
|
||||
|
||||
|
depende para k los uses, si es para ver una peli o algo no me importa la longitud del cable aun asi tngo alargadores de usb.
|
|
|
|
|
Cita:
y en cuanto al link de los contenedores yo tampoco me oriento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nose si se pasara pero prueba, te lo e puesto para que salga el tuyo. https://docs.google.com/spreadsheet/...owsperpage=250 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Quedate con que ayer llegó a Ucraïna, puede que la semana que viene te llegue, como muy tarde la primera de marzo...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|