|
||
|
|
||||
|
||||
|
con la camara de serie:cool:;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo problemas con el tema de la cámara, a ver si alguien me puede echar una mano.
Primero no conseguía cambiar la ubicación en dónde se guardaban las fotos, la ponía en sd externa y se seguían guardando en la memoria interna del teléfono, pero tras apagar el móvil se empezaron a guardar bien en la externa. Pero ahora tengo otro problema, estaba probando la cámara haciendo fotos y vídeos, y cuál es mi sorpresa que ahora cada vez que apago o reinicio el móvil, me desaparecen todas las fotos, me aparece misteriosamente la galería vacía y sin rastro de las fotos ni en la memoria interna y externa. Alguien sabe por qué puede ser, y si hay alguna solución, o tengo que reflashear todo otra vez? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
bueno para infomacion de los que les guste tener muchas aplicaciones y en la memoria interna y tener espacio suficiente...
![]() pues yo desde que la instale al principio le he aumentado la memoria interna a 3gb y tengo que decir que no me da ningún problema no lo e comentado antes hasta comprobar que no me fallara algo jejeje no se si esto ya se habló aqui... yo no lo he leído:p si lo había probado en las kitkat y no me dio problemas pero en stock no sabia....
|
|
||||
|
||||
|
unas capturas
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería preguntarles si a alguien más aparte de mi le pasa que el Cel al dejar de usarlo un rato se le va la señal de internet? a mi ya días me empezó a pasar eso, hasta reinstale la ROM para ver si era alguna configuración y siempre pasa.
Durante todo el día lo tengo con wifi en el trabajo y cuando salgo antes se activaba automaticamente la señal de internet movil pero actualmente me toca que reiniciar el cel para que me agarre la señal de la compañía y antes no era asi. Uso un programa para ad firewall para bloquear que ciertas apk no se conecten y me acaben los datos pero antes ni aún así se me quedaba sin señal. |
|
|
||||
|
||||
|
ese programa lo usaba con esta rom? porque tiene pinta de ser alguna aplicación de ahorro de bateria o datos:what::banghead:;)
|
||||
|
||||
|
Alaaaaa y como has hexo eso de la memoria?? un overload o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno para infomacion de los que les guste tener muchas aplicaciones y en la memoria interna y tener espacio suficiente...
![]() pues yo desde que la instale al principio le he aumentado la memoria interna a 3gb y tengo que decir que no me da ningún problema no lo e comentado antes hasta comprobar que no me fallara algo jejeje no se si esto ya se habló aqui... yo no lo he leído:p si lo había probado en las kitkat y no me dio problemas pero en stock no sabia.... ![]() Bueno yo_manu, hace unos dias te dije que la unica solución era borrar aplicaciones y por lo visto estaba equivocado
Cómo reparticionar tu Samsung Galaxy S2 si te estás quedando sin memoria No lo he probado personalmente, pero la fuente es XDA, espero que os sea de ayuda aquellos que instalais muchas aplicaciones Saludos ![]()
![]() Última edición por Sherpa47 Día 20/02/14 a las 17:00:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo e realizado los pasos de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2538947 pero creo recordar que el amigo dnfuentes comento que había un tema habierto en htcmania pero yo no lo encontré
;)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí si he cambiado a tarjeta desde ahí, y las fotos se almacenan en la sd externa, pero en cuanto apago el móvil y lo vuelvo a encender ya no están. Si está la carpeta DCIM tanto en la interna, como en la externa, pero tras iniciar el móvil, la de la externa aparece vacía.
Ahora he proobado a cambiar la ubicación a la memoria interna de nuevo, he hecho varias fotos, he apagado y encendido el móvil, y si que me aparecen las fotos. Parece que el problema sólo aparece cuando cambio la ubicación para que guarde las fotos en la sd externa, no entiendo... He borrado los datos de la aplicación y probado de nuevo, y sigue pasando lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí si he cambiado a tarjeta desde ahí, y las fotos se almacenan en la sd externa, pero en cuanto apago el móvil y lo vuelvo a encender ya no están. Si está la carpeta DCIM tanto en la interna, como en la externa, pero tras iniciar el móvil, la de la externa aparece vacía.
Sí, instale tal como aparece en el primer post. Ahora he proobado a cambiar la ubicación a la memoria interna de nuevo, he hecho varias fotos, he apagado y encendido el móvil, y si que me aparecen las fotos. Parece que el problema sólo aparece cuando cambio la ubicación para que guarde las fotos en la sd externa, no entiendo... He borrado los datos de la aplicación y probado de nuevo, y sigue pasando lo mismo ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Qué le puede pasar a la otra sd? Desde Windows me dice que no tiene ningún problema y que funciona correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, q raro, me leo todo el hilo, jajaja. Se me escaparia alguna pag sin querer, jajajaja. No se si lo hare, la verdad que no ando falto de memoria, pero si le voy a hechar un ojo. Muchas gracias a todos chicos!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a formatearla en Fat32 a ver si funciona, pero a mi algunas tarjetas y pen driver muy baratos que he comprando a traves de internet me han hecho cosas muy raras
|
||||
|
||||
|
Hola, Muy Buena Rom,Lo Unico Es Que Tengo Un Problema Con El Mod De Cambiar Las Canciones Con Las Teclas De + Y -.
Cambia Bien Todo Pero Aveces Subo El Volumen De La Musica Y Se Cambia Sola, Como Si Hubiese Apretado Por Un Largo Tiempo. Hay Una Forma De Solucionar Ese Problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Hazle un formateo lento a la sd. Si puede ser con mini tool partition, que es de lo mejor para formatear discos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso ke sl desenchfar del cargador el movil empieza como si le estujieras kitando y poniendo el cargador cosa ke no ago