|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mijo me lo pillé de las ganancias q saco... De hecho hace 2 semanas les escribí a zopo España a ve si me aceptan distribuir sus tlfs aquí en Tenerife... Pero ni me han contestao... A ver si los llamo...y me dicen algo... Porque tengo un local de una compi y me lo deja a 350 euros al mes... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre claro...jajajaja...
El mijo me lo pillé de las ganancias q saco... De hecho hace 2 semanas les escribí a zopo España a ve si me aceptan distribuir sus tlfs aquí en Tenerife... Pero ni me han contestao... A ver si los llamo...y me dicen algo... Porque tengo un local de una compi y me lo deja a 350 euros al mes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta El link es que No se que sea pues la verdad http://www.ibuygou.com/p-kung_hei_fa...-5820-usd.html
|
||||
|
||||
|
Aqui esta El link es que No se que sea pues la verdad http://www.ibuygou.com/p-kung_hei_fa...-5820-usd.html
![]() Lo interesante seria q hiciera la función de repetidor WiFi... |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante pack por el precio....pero el aparato en cuestión lo veo una tontería.... Al parecer es un router portátil.... A ver...le conectas un cable de red y ese aparato te lo convierte en WiFi.....vamos....como los adaptadores USB WiFi....
Lo interesante seria q hiciera la función de repetidor WiFi... ![]()
|
||||
|
||||
|
De los que pedístesis el telefono sobre el 4 de enero OS ha llegado ya a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1392972534960.jpg
Esto que es? Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
El almacén del aeropuerto.... Sólo falta q lo monten al avión... Llegue a Ucrania y luego pa España... De Ucrania a España pocos días....pero en esa atc es donde estuvieron nuestros tlfs por lo menos 3 semanas... |
|
|
||||
|
||||
|
La maldita ATC, lo mejor es que cuando llega ahí te crees que enseguida va a estar en España y menuda decepcion nos llevamos, la espera desde ahí se hizo eterna, porque ya no supimos mas del movil hasta que estuvo en España...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya sale el contenedor en el documento de excel!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la cosa es como siempre...en 2 o 3 días estará ya allí... Y en otros 3 días en España...
Así q si todo va como ahora....a finales de la semana q viene o principios de la otra dependiendo en la zona en q viváis.... Lo recibiréis los q vayan en ese contenedor... Parece q habéis tenido suerte con los vuelos... |