|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda a alguno le falla el root Explorer? Osea no extrae las aplicaciones del .rar dando error y luego no sale el tiempo que falta para extraer algo? Ya que probé el es Explorer y funciona genial
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ahí puede estar el problema, en kit kat no van aunque sacaron un módulo que lo solucionaba pero lo más seguro es que tenga incompatibilidades con algunas funciones de la rom. Yo con la original va perfecta.
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya te digo que por congelar samsung hub ni ninguna app de samsung es porque yo las congelo siempre que instalo una rom y nunca he tenido el problema de rotación.
|
||||
|
||||
|
Es por haber borrado Samsung hub o hub updater o lo de gear.
A mi me había pasado 2 veces y he investigado b un poco mientras que no borres ninguna de esas tres no hay problema lo que no se cual de esas tres es y aunque la o las vuelvas a restaurar ya no gira. Mete la rom sin wipes encima y ya está ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice la prueba de ir borrando de dos en dos y luego rotar el teléfono y cuando borré el hub el updater hub y gear dejo de girar.
Anteriormente no me había pasado en ninguna rom. Pro esta es distinta a ver si damos con lo que pudiera ser. Yo las he borrado no se si congelando pasa igual
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la prueba yo tb. Si borras SamsungHub, pierde la rotacion. Lo he vuelto a poner, despues he hecho wipe cache y wipe dalvik y ya vuelve a funcionar la rotacion
![]() Última edición por AmgelSatori Día 21/02/14 a las 09:12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que depende del móvil, en XDA a algunos también les pasa. A mí con los hubs congelados me sigue rotando la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiza no sea lo mismo congelar que borrar. Al borrar, se perdersn dependencias entre aplicaciones. Yo no tengo costumbre de congelar aplis. Lo que no quiero, lo borro, pero me guardo una copia de las apk por si las moscas...
Yo he quitado mucha morralla de google y samsung y la verdad que el consumo mejora aun mas
![]() Última edición por AmgelSatori Día 21/02/14 a las 09:16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuales has borrado y mira a ver si no te da problemas al girar, me pica el saber porque deja de girar.
|
||||
|
||||
|
Las otras q decis, no he probado
|
||||
|
||||
|
Sabeis cómo cambiar el color de esos iconos???
Bt alarma sonido ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende del SystemUI que lleves puesto. Si has instalado algún tema que lo haya cambiado, pues te salen así. Yo no se que archivos serán, pero decompilando el systemui.apk, si los localizas, podrías cambiar los png de esos iconos.
|
||||
|
||||
|
Con gravity he cambiado los colores a rojo pero esos no se donde toqué para que se quedaran granates y por mas q busco no doy con ello... No quiero cambiar el systemui solo los colores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros aver como va el tema del consvmo con el kernel x note 1.5 x q veo q ami me come mvcha bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Me consume bastaante mas bateria q las demas :S Eso q tengo el x note kernel, congeladas algunas apps ( eliminados el SHub y etc y la pantalla me gira )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|