|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se, módulos llevo los que vienen con la rom y poco más así que sigo sin tener ni idea de que puede ser, las dos veces a sido por la mañana después de estar cargando toda la noche, no recuerdo haber tocado nada raro después de desconectar de corriente
|
||||
|
||||
|
La xnote 9 tambien es kitkat y con el modulo xposed funciona perfectamente, ademas no es que no entre en modo sview sino que no responde cuando deslizo el dedo sobre la pantalla, y antes con xnote 9 4.4.2 kitkat si lo hacia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quito gravity y meto Wanam no hay ningún problema no?
Es que me parece mucho más configurable wanam, perdió la velocidad de Red en la barra según me ha comentado un compañero pero si es solo eso creo que voy a cambiarlo
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el táctil cuando está cerrada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el link para el zip https://www.dropbox.com/sh/5nkxcws82...view_multi.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollador la ha sacado hoy, es el pequeño zip que he puesto, no es una actualización de la rom completa sólo para los que usan Sview y tienen problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi me va genial...
pero al salirme 2 aplicaciones de calendario, recibo 2 avisos de mis citas y... molesta. Si deshabilito la version mas nueva, pierdo los datos en las 2. Que puedo hacer. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos calendarios, uno AOSP y otro de Samsung como de otras aplicaciones. Simplemente desinstala la que menos te guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona lo de rotar pantalla,pero me da pereza instalar con dalvik y cache,pues tengo muchas cosas borradas y congeladas,para que encima vuelva a borrar algo y se me quite la rotacion otra vez.alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he metido y activa el svuew pero pulsas y no detecta el tactil no se que hará el zip pero no lo corrige por lo menos a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás seguro que tienes puesto rotación automática de la pantalla ?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me había pasado 2 veces y he investigado b un poco mientras que no borres ninguna de esas tres no hay problema lo que no se cual de esas tres es y aunque la o las vuelvas a restaurar ya no gira. Mete la rom sin wipes encima y ya está
Última edición por akelon Día 20/02/14 a las 20:51:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto el SView, sin la actualizacion ni nada. Es funda original de Samsung