|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo y mi Galaxy Ace 2 no podemos sino reiterar las gracias por el Simply. Parece que me he comprado otro movil, de veras.
Seria la caña que se pudiera extender este concepto a mas terminales, triunfaría seguro. No todos buscamos la exuberancia y efectos visuales, yo no por lo menos. Quiero un telefono que cumpla siempre, y responda a lo que le pido en el instante. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
tras llevar un tiempo sufriendo unos retardos del carajo con la rusa, me he decidido a poner simply por fin. el freno de una v3 me ha hecho decidirme del todo por poner la v2.1.
dentro de un rato os cuento que tal y las posibles dudas que me surjan y no haya sabido encontrar respuesta en el hilo (se esta expandiendo la rom... jejeje!) un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy muy nuevo y he instalado esta ROM y leyendo los mensajes veo que un problema que tengo con el bluetooth puede ser debido a que tengo instalado D Kernel _v3.6. ¿Cómo lo cambio?, he descargado de Sammobile el firmware I8160XXNA1, ¿lo cargo desde recovery como archivo .zip?
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy muy nuevo y he instalado esta ROM y leyendo los mensajes veo que un problema que tengo con el bluetooth puede ser debido a que tengo instalado D Kernel _v3.6. ¿Cómo lo cambio?, he descargado de Sammobile el firmware I8160XXNA1, ¿lo cargo desde recovery como archivo .zip?
Gracias por adelantado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por adelantado. ![]() Bajate el nuevo d kernel que soluciona eel blutu |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo bajo na1 italianay va bastante bien pronto probare la inglesa
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay palabras para describir lo encantado que estoy con el cambio. la duracion de la bateria con respecto a la stock rom rusa se ha duplicado... increible!!
el resto va muy bien. desde luego, si alguien esta pensando pasar de una stock a una custom, que ponga esta porque no se va a arrepentir. lastima que la v3 no vaya a ver la luz, porque estoy seguro que la mejora seria aun mayor. Viruel, con ganas de ver vuestro nuevo proyecto y gracias a los que han hecho posible simply. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Simply encima del la XXMG2 PHE y va de lujo. gracias.
He aplicado el kernel 3.6 como dice en las instrucciones. Esto está bien o hay otro kernel que vaya mejor?? lo digo por si no se ha actualizado el 1er post. |
|
|
||||
|
||||
|
.........................................que lio de post llevoo... maemía...
Última edición por Fokstrot Día 18/02/14 a las 21:09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay riesgo al cambiar el kernel con CWM ??? tengo el 3.6 que recomienda el 1er post, quiero probar el de la rusa MG2, que por cierto, no lo encuentro.
editado: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2171054 <------- este vale??? es del 09/09/2013 . . . Última edición por Fokstrot Día 18/02/14 a las 21:08:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay riesgo al cambiar el kernel con CWM ??? tengo el 3.6 que recomienda el 1er post, quiero probar el de la rusa MG2, que por cierto, no lo encuentro.
editado: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2171054 <------- este vale??? es del 09/09/2013 . . . ![]() Si lo haces bien no hayn problema. Asegúrate que descargas un zip flasheable por CWM. De lo contrario, hazte con el Kernel en formato md5 y lo instalas via UKF |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy desactualizado y hay como que unas 100 páginas o más desde que me instalé el simply. Tengo el kernel 3.031-1106830, SimplyRom v2.MF1 y 4.1.2.
Quería preguntaros si merece la pena cambiar a lo último publicado, si hay un gran cambio o quedarme como estoy. Ahora que tengo todo instalado y demás me da mucha pereza tener que borrar todo. He visto que decíais a un usuario que sobretodo poner el kernel stock para que no se coma la batería y lo de subir a MF2 que beneficios tiene ? La verdad que estoy muy muy muy contento con este Rom, y junto con el Go Launcher Ex Prime creo que es el que tengo, va muy fluido teniendo mucha 'mierda' metida en el terminal muchas gracias y un saludo de nuevo !! Última edición por frange Día 20/02/14 a las 15:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yester y demás por vuestro trabajo! excelente room
Una pregunta, pone 628MB de RAM. Abro y tengo mucho menos, como puedo conseguir que llegue a este nivel? Vengo de la versión oficial 4.1.2 instalada por kies y es mi primera vez con el tema de trastear el Ace2 Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yester y demás por vuestro trabajo! excelente room
Una pregunta, pone 628MB de RAM. Abro y tengo mucho menos, como puedo conseguir que llegue a este nivel? Vengo de la versión oficial 4.1.2 instalada por kies y es mi primera vez con el tema de trastear el Ace2 Gracias! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675585 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy desactualizado y hay como que unas 100 páginas o más desde que me instalé el simply. Tengo el kernel 3.031-1106830, SimplyRom v2.MF1 y 4.1.2.
Quería preguntaros si merece la pena cambiar a lo último publicado, si hay un gran cambio o quedarme como estoy. Ahora que tengo todo instalado y demás me da mucha pereza tener que borrar todo. He visto que decíais a un usuario que sobretodo poner el kernel stock para que no se coma la batería y lo de subir a MF2 que beneficios tiene ? La verdad que estoy muy muy muy contento con este Rom, y junto con el Go Launcher Ex Prime creo que es el que tengo, va muy fluido teniendo mucha 'mierda' metida en el terminal muchas gracias y un saludo de nuevo !! ![]() Lo bueno seria una v3 pero 2.1 no va mal no. Yo aun la llevo... jehehe |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón mi ignorancia, pero como instalo esta rom y que me funcione el bluetooth.
Instale cyanogen 10.2 porque no me funcionaba, pero quiero volver si puedo hacer que lo haga. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalal sobre una stock preciamente flasheada con odin para mantener el kernwl o bien inatalate el ultimo dkernel cuyo enlace rula por este hilo
|