|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola!! jejeje al final consegui una foto con lo que decia del estado, que se veia la fecha de cuando se cambio el estado, no me acuerdo quien lo comento (creo que Alvaro_Spain), aqui adjunto foto para que se vea, no se si nadie se ha dado cuenta de esto...
edito: esto es en whatsapp oficila no en plus ya que en plus no sale Última edición por cucarachasexy Día 21/02/14 a las 02:46:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva opción esa, que borra la última conexión, como en iphone? Entonces tendríamos las dos opciones que no saliera nada y que saliera la última conexión, además ami me siguen viniendo mejor esta opción es más creíble que no estoy en línea para otras personas que si me oculto de la forma del whatsapp oficial..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con whatsapp ahora puedes ocultar tu última conexión, sí, pero sigues apareciendo el linea cada vez que te conectas (o eso he entendido, puedo estar equivocado
), y además no te deja ver la última conexión de los demás si te pones "invisible". No sé vosotros, pero yo prefiero poder seguir viendo la última conexión del resto sin mostrar mi estado, y recordad que whatsapp no es personalizable (no a este nivel, al menos).![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una duda...creo que lei por ahi (puede que no haya leido bien o no lo haya entendido) en los comentarios que la funcion de rafa de ocultar estado en linea era que si te ocultabas tampoco podías ver a los demas si estaban conectados o la ultima vez..., esto no es asi?? porque sino si me interesaria tener la app aunque haya que pagarla
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda...creo que lei por ahi (puede que no haya leido bien o no lo haya entendido) en los comentarios que la funcion de rafa de ocultar estado en linea era que si te ocultabas tampoco podías ver a los demas si estaban conectados o la ultima vez..., esto no es asi?? porque sino si me interesaria tener la app aunque haya que pagarla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la de whatsapp oficial si ocultas no ves nada absolutamente de los demas, con la de rafa no veras que esta en linea pero veras ultima vez conectada y si ves que fue hace 1 minuto puedes intuir que esta conectado o que esta cerca del movil. O al menos es lo que yo hago los demas haran otras cosas supongo
Saludos ![]() edito: aparte con la oficial te da tambien opcion de ocultar foto de perfil y estado...ojo que a mi me gusta mas la de rafa y la sigo teniendo instalada
Última edición por cucarachasexy Día 21/02/14 a las 00:15:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de actualizar Whatsapp oficial poniendo estas opciones :
Ocultar Foto Ocultar Estado Ocultar Estado de conexión. Las dos primeras las tiene WhatsApp +? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el oficial... si te ocultas no sale nada pero si te pones en linea/escribiendo sí te ven, con lo cual no sirve de nada.
|
|
||||
|
||||
|
Supongo ke mucha gente la habra leido pero yo la he encontrado hoy , por si alguien tb se la perdió jjaja saludos
http://androidemix.com/2013/12/entre...whatsapp-plus
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando actualiza rafalense con la nueva base con todas las novedades! !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|