|
||
|
|
||||
|
||||
ahora yo le veo una ventaja con esto de la compra de facebook no habra necesidad de tener que dar el numero de telefono para hablar con alguien, solo siendo usuario de facebook.....o una desventaja....que te hagan poner el numero de telefono en facebook para poder usar el servicio de whatsapp por facebook..... |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no abris un hilo nuevo para el tema de la compra de wasap por facebook?? No entiendo ni el revuelo ni las suposiciones de que la ha cagado wasap. Sinceramente me la trae al fresco que los ricos se hagan mas ricos aun y de semejantes barbaridades. Creo que este hilo es para hablar de whatsapp+ sus mejoras actualizaciones dudas y fallos y no de lo que supuestamente pasara o no pasara...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo, Rafalense. Eres un mago, y debido al mediatismo que esta tomando el tema Facebook, me atrevo a decir que si no has pensado meterle mano a Telegram, que imagino, que si, lo petarias, porque la gente no gusta de pagar dos apps, pero una...😜 está más al alcance y al ser open source , y tener un par de opciones más que interesantes, apostaria a que desbanca a WhatsApp de calle.
Un saludo, mil gracias y decir que ya he leído una comparativa entre WhatsApp y W+ en el androide libre si mal no recuerdo ,y no hace falta que comente el resultado Por cIerto todo funciona correcto widget inclusive
Última edición por milocj Día 20/02/14 a las 15:27:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de lo que estoy segura es que si Rafalense modificara Telegram tendría aún más adeptos que ahora.
Perdón por el offtopic
|
|
||||
|
||||
|
Hola rafa! gran aplicacion! estaria bien que metieses estos iconos, molan!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hector5544 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Vi esa imagen en un blog y cuando quise subirla al hilo la perdí y no conseguía dar con ella. Tiene algunos iconos muy necesarios, y seguro que sabéis cuales son, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a permitir hacer offtopic, aunque referente a Whatsapp+, para deciros que he abierto un hilo (desconozco si ya existía algo parecido) para hacer una petición formal a Rafalense para que desarrolle la versión + de Telegram, ya que está ganando cientos de miles de usuarios por día y muchos ya han pedido por aquí una versión +.
El hilo es el siguiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12609118 Si los moderadores creen oportuno borrar este post que lo hagan sin problema ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoseAsecas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no había una opción en el WhatsApp de enviar archivos, sabe alguien decirme como activarlo o ya no existe.
Muchas gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,a alguien mas le pasa que no me deja mandar videos de 50megas o algo menos,el limite es ese,y me pone cerro inesperadamente,tampoco me deja editarlo antes de mandarlo,eso en los que pesan mucho.
Última edición por c3p0 Día 20/02/14 a las 17:22:57. |
|
|
||||
|
||||
ahora yo le veo una ventaja con esto de la compra de facebook no habra necesidad de tener que dar el numero de telefono para hablar con alguien, solo siendo usuario de facebook.....o una desventaja....que te hagan poner el numero de telefono en facebook para poder usar el servicio de whatsapp por facebook..... ![]() Porque no abris un hilo nuevo para el tema de la compra de wasap por facebook?? No entiendo ni el revuelo ni las suposiciones de que la ha cagado wasap. Sinceramente me la trae al fresco que los ricos se hagan mas ricos aun y de semejantes barbaridades. Creo que este hilo es para hablar de whatsapp+ sus mejoras actualizaciones dudas y fallos y no de lo que supuestamente pasara o no pasara...
![]() ¿Qué quieres hacer exactamente?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Calla, calla, solo falta que lo vinculen con Facebook...
WhatsApp+ depende de WhatsApp, y ahora WhatsApp será menos seguro que antes, será más caro y tendrá publicidad en el futuro. Repercute directamente en WhatsApp+ y nos importa. Ya están subidos al hilo de emoticonos. ¿Qué quieres hacer exactamente? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos dejar las discursiones siempre estamos igual cada persona es libre de pensar y decir lo que piense desde el respeto por eso vivimos en una democracia si no te gusta lo que otro usuario piensa lees. pero no inicias una disputa estupida de ideales etc..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo he preguntado algo de lo que el a dia de hoy eata muy seguro y que yo a dia de hoy no he notado ningun cambio en wasap... por eso quiero saber y asi me entero mejor... no he recriminado sus pensamientos, solo que los justifique con pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero que Facebook reparta los sobres de barcenas
|
||||
|
||||
|
Bueno el piena eso usted otra cosa por eso no hay que crear polemicas no se si.me entiende no quiero ahora yo crear un conflicto pero solo que seamos todos amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Calla, calla, solo falta que lo vinculen con Facebook...
WhatsApp+ depende de WhatsApp, y ahora WhatsApp será menos seguro que antes, será más caro y tendrá publicidad en el futuro. Repercute directamente en WhatsApp+ y nos importa. Ya están subidos al hilo de emoticonos. ¿Qué quieres hacer exactamente? ![]()