|
||
|
|
||||
|
||||
|
3 semanas y poco solo jejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me llega la notificación para actualizar a Froyo
Hola,
el viernes pasado me llegó mi flamante HTC Desire que he comprado libre, para ir probando le he metido la SIM de mi número de teléfono que es de Vodafone. Llevo el fin de semana trasteando con el teléfono pero no me llega ninguna actualización ni notificación para actualizar a Froyo, ya que la versión que lleva es la 2.1 ¿Hay alguna manera de forzar la actualización?, ¿Es mejor esperar que llegue la notificación por si sola? Ya he probado de buscar actualizaciones y nada, ¿llegará a salir algún día la notificación para actualizar? Gracias y un saludo de parte de un novato con Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido en algun post, soporte de HTC dijo que el modo de forzar es haciendo u hard-reset y reiniciando el movil "en modo seguro" y despues comprobar las actualizaciones.
No me preguntes por "el modo seguro" que no se como entrar, usa la búsqueda para encontrar el post, si quieres. Si el movil es libre llegará, así que, de tí depende. |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leido por el foro los de HTC ya han quitado la OTA y no esta disponible,se supone que en breve volverá a estar,quizas haya algun problema
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por otros motivos me puse hace un tiempo en contacto con el soporte de htc y entre otras cosas me escribieron esto:
- Ponga el teléfono en modo seguro (mientras la PDA esta apagada, presione el botón de menú + encender Espero que te solucione Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
será no-branded, a efectos de actualizaciones es como una libre. Es el froyo de htc..descargarlo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me aparece nada. Tu terminal no sera branded. Pero si te sale aprovecha sin dudarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha lanzado la actualización de froyo...seré no brand o es que ha llegado ya de forma masiva???
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo branded y como no tengo ni idea de rootear por mas que he leido esperare a la operadora...
|
|
|
||||
|
||||
|
2 semanas que gamas tengo de que llege.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es: ¿La versión Froyo de las operadoras (Orange, Vodafone) caparán la aplicación de tethering via Wifi?. Me temo que creo conocer la respuesta. A saber qué más cosas quitarán.
Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Repito, es mi opinión aplicando mi yo-lógico (que suele ser bastante ilógico) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué lo han de capar? Es una de las mejoras anunciadas de Froyo... y (es mi opinión personal) yo veo bastante absurdo capar esa posibilidad. ¿Qué quieres usar el móvil para conectarte desde el ordenador? Para ellos cojonudo, porque el PC tira de datos que no veas, y como tengas penalizaciones por consumos extras de datos una vez superado el límite son todo ganancias para ellos. En Tarifas Planas cambia la cosa, pero no se puede capar o descapar en función de la tarifa que uno tenga.
Repito, es mi opinión aplicando mi yo-lógico (que suele ser bastante ilógico) ![]() Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
En Orange no Lo han capado Lo único que chupar mucho datos pero para una urgencia vale. Esperemos que no Lo capen en 2.1.
Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me está actualizando a FROYO OFICIAL ahora mismo....soy Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Será NO branded... yo acabo de comprobarlo de forma manual y NADA!
A seguir esperando, las últimas informaciones apuntaban a finales de septiembre para los branded, así que a tomarlo con calma. Por mas que leo, no me aclaro con lo de crear una goldcard, instalar ROM, etc... así que no me atrevo a hacer nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me a venido una actualización en el trabajo y no podía descargar, asín que subí la nota de tareas esa y cuando llegó a mi casa a desaparecido dicha actualizacion soy branded por k me sale el logo de orange cuando Lo enciendo y manualmente me dice que no hay nada como puedo saber sí se a instalado otra cosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa raca estas en nómina de HTC o que? tienen razón en todo lo que dice el colega.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||