|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me a dicho que mañana o el viernes.
Miro es un vendedor recomendado por lg http://www.lg.com/es/products/wtb?mo...LG%20G2%20D802 y de seguro es el de 16 español y el del tlf de miró se a limitado a leerme la descripción Lo de dwi es coña no? Última edición por valepunto Día 19/02/14 a las 15:14:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a dicho que mañana o el viernes.
Miro es un vendedor recomendado por lg http://www.lg.com/es/products/wtb?mo...LG%20G2%20D802 y de seguro es el de 16 español y el del tlf de miró se a limitado a leerme la descripción Lo de dwi es coña no? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por ese precio creo que sera de 16gb ojala me confunda, pero no especifica que sea el de 32
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todo el que lea esto y esté decidido a comprarlo mi consejo es que CONGELEN la compra:
1º Los de 32Gb de Vodafone, liberados, que están apareciendo por ahí ,no sabemos si los sacaran con contrato falso ( o algún chanchullo raro) o es que Vodafone no ha conseguido el objetivo de ventas esperado y logico que los intenten vender por otro lado, lo cual sería entendible. 2º No sabemos a ciencia cierta si al cambiarle la rom de Vodafone por la rom de Stock de LG pierden la garantía(si alguien sabe esto que arroje luz al tema) 3º Sobre los importados(aunque los compremos en tienda española) no sabremos si el SAT de LG dará cobertura en caso de necesitar hacer uso de la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos en pccomponentes el de 16GB por 385 euros
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Informaros a los que tenéis el lg de 32 gb comprados en pc componentes como yo, que he hablado con ellos de varios temas.
El porque venia la caja del teléfono sin precintar, me dicen que el distribuidor ha tenido que abrirla para cambiar el cargador porque los teléfonos no eran para España ( yo no me lo creo) ya que en los países bálticos se utiliza el mismo cargador. El cuanto a la garantía 2 años con ellos, y lg del extranjero de donde sea el teléfono, toquemos madera y que no haya problemas con el teléfono. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por valepunto Día 20/02/14 a las 20:42:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Holaa estoy sigiendo el foro,y me gustaria comprarme um Lg g2 tambien...
He visto que un compañero que o ha comprado en Miro online,no se si lo habra recibido ya!!!,pero me gustaria que tal le ha venido el movil(factura,garantia)y si es de 32gb,aunque me imagino que sera de 16gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa estoy sigiendo el foro,y me gustaria comprarme um Lg g2 tambien...
He visto que un compañero que o ha comprado en Miro online,no se si lo habra recibido ya!!!,pero me gustaria que tal le ha venido el movil(factura,garantia)y si es de 32gb,aunque me imagino que sera de 16gb. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo recibí ayer, es el de 16gb. Caja con precinto, y móvil perfecto con todas sus plastikitos. Sobre la garantía, no he hecho uso de ella pero miro es un distribuidor recmomendado por LG en su web. Así que me imagino que 0 problemas, eso sí, el móvil creo que es holandes no estoy muy seguro.
![]() No decían ellos los de miro que era de 32? |
|
|
||||
|
||||
|
Miró tiene tiendas fisicas en España asique sin problema en cuanto a garantías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Informaros a los que tenéis el lg de 32 gb comprados en pc componentes como yo, que he hablado con ellos de varios temas.
El porque venia la caja del teléfono sin precintar, me dicen que el distribuidor ha tenido que abrirla para cambiar el cargador porque los teléfonos no eran para España ( yo no me lo creo) ya que en los países bálticos se utiliza el mismo cargador. El cuanto a la garantía 2 años con ellos, y lg del extranjero de donde sea el teléfono, toquemos madera y que no haya problemas con el teléfono. Saludos ![]() Por otra parte lo de la garantía ya se sabía que en principio LG españa no se iba a hacer cargo así que cada uno compra sabiendo lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo recibí ayer, es el de 16gb. Caja con precinto, y móvil perfecto con todas sus plastikitos. Sobre la garantía, no he hecho uso de ella pero miro es un distribuidor recmomendado por LG en su web. Así que me imagino que 0 problemas, eso sí, el móvil creo que es holandes no estoy muy seguro.
![]() No se si pedirlo???,o esperar me al mes que viene,a ver si hay alguna oferta,jajaj Edit:Al final no he podido aguantar, jejej,y lo he comprado ahora en miro,ahora tengo que comprar la microsim para yoigo. Última edición por jmagj79 Día 22/02/14 a las 20:05:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la garantía con miro, son un poco impresentable, hace unos años tuve un problema con una tele recién comprada y te marean y no te hacen caso.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|