Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/02/14, 17:46:27
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Bueno el piena eso usted otra cosa por eso no hay que crear polemicas no se si.me entiende no quiero ahora yo crear un conflicto pero solo que seamos todos amigos
El asegura y yo solo le he pedido que me ilustre, sin animo de abrir ninguna polemica ni ningun debate y mucho menos un conflicto. Como usuario me gusta saber el porque se aseguran las cosas antes de que pasen jeje

Viejo 20/02/14, 17:52:39
Array

[xs_avatar]
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Volviendo al tema...desde que actualicé a la última versión el widget de vez en cuando deja de funcionar, tengo que eliminarlo y volverlo a poner y así ya vuelve a funcionar
Le pasa a alguien más?

Pensé que eso se había arreglado en la 5.05
Gracias a todos!
Viejo 20/02/14, 17:57:27
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por KlimerO Ver Mensaje
Volviendo al tema...desde que actualicé a la última versión el widget de vez en cuando deja de funcionar, tengo que eliminarlo y volverlo a poner y así ya vuelve a funcionar
Le pasa a alguien más?

Pensé que eso se había arreglado en la 5.05
Gracias a todos!
Si tienes el wasap enlazado en la sd as de esperar un rato que tardan en cargar los widgts si se te queda mucho tienpo gris es problema de tu movil

Viejo 20/02/14, 18:30:48
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
Te basas en suposiciones o en pruebas feacientes de que wp cambiara??? Si son solo suposiciones mejor dejarlas hasta que pase lo que tenga que pasar... a veces no entiendo ciertas cosas la verdad... te preocupa mucho que cambie wp?
Solo he preguntado algo de lo que el a dia de hoy eata muy seguro y que yo a dia de hoy no he notado ningun cambio en wasap... por eso quiero saber y asi me entero mejor... no he recriminado sus pensamientos, solo que los justifique con pruebas
El asegura y yo solo le he pedido que me ilustre, sin animo de abrir ninguna polemica ni ningun debate y mucho menos un conflicto. Como usuario me gusta saber el porque se aseguran las cosas antes de que pasen jeje
He dicho que WhatsApp será menos seguro que antes. ¿Por qué? Porque se sabe de sobra que Facebook controla a los usuarios, las fotos, etc. Y si ya de por sí, las conversaciones de WhatsApp no eran seguras, ahora que pertenece a Facebook, pues menos.
También he dicho que será más caro y que tendrá publicidad en el futuro. Esto lo ha dicho Mark Zuckerberg. Es posible que la cuota sea mayor y/o que haya publicidad cuando seamos 1000 millones de usuarios.

Cita: Originalmente Escrito por cristianpanama Ver Mensaje
Lo que quiero es enviarle un archivo a un contacto mio del WhatsApp
Ah, ¿un archivo cualquiera que no sea audio, imagen o vídeo? No se puede.
Viejo 20/02/14, 18:33:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje
He dicho que WhatsApp será menos seguro que antes. ¿Por qué? Porque se sabe de sobra que Facebook controla a los usuarios, las fotos, etc. Y si ya de por sí, las conversaciones de WhatsApp no eran seguras, ahora que pertenece a Facebook, pues menos.
También he dicho que será más caro y que tendrá publicidad en el futuro. Esto lo ha dicho Mark Zuckerberg. Es posible que la cuota sea mayor y/o que haya publicidad cuando seamos 1000 millones de usuarios.

Ah, ¿un archivo cualquiera que no sea audio, imagen o vídeo? No se puede.
Que mala publicidad da el muchacho de sus productos... decir que va a tener publicidad y que sera mas caro... en fin... alguna fuente donde leer esas noticias?
Y lo de "es posible" referente a la cuota?
Viejo 20/02/14, 18:42:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que mala publicidad da el muchacho de sus productos... decir que va a tener publicidad y que sera mas caro... en fin... alguna fuente donde leer esas noticias?
Y lo de "es posible" referente a la cuota?
http://alt1040.com/2014/02/whatsapp-publicidad-facebook

Por ponerte un link.

"Nuestra estrategia principal para los próximos años consiste en crecer y conectar a todo el mundo. Luego de esto, cuando tengamos mil, dos mil o tres mil millones de usuarios, pensaremos en monetizar"

También he visto en las noticias que es muy posible que se aumente la cuota a pagar. Lógico para amortizar.

Como bien dices, sería raro que el CEO de Facebook publicitara así sus productos. Pero si el mismo dice que en el futuro pensarán en monetizar, ¿cuál crees que será la realidad?

Última edición por Alvaro_Spain Día 20/02/14 a las 18:45:30.
Viejo 20/02/14, 18:46:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

http://alt1040.com/2014/02/whatsapp-publicidad-facebook

Por ponerte un link.

"Nuestra estrategia principal para los próximos años consiste en crecer y conectar a todo el mundo. Luego de esto, cuando tengamos mil, dos mil o tres mil millones de usuarios, pensaremos en monetizar"

También he visto en las noticias que es muy posible que se aumente la cuota a pagar. Lógico para amortizar.

Como bien dices, sería raro que el CEO de Facebook publicitara así sus productos. Pero si el mismo dice que en el futuro pensarán en monetizar, ¿cuál crees que será la realidad?
Cito desde el propio link que has publicado.: Así, WhatsApp no incluirá publicidad ni se fusionará con Facebook Messenger (al menos no está previsto).
Pues no se cual sera la realidad... crees que comprando los derechos de una app en auge y con tanto beneficio, y sabiendo que hay alternativas gratis, van a aumentar la cuota? Los beneficios los haran manteniendo a los clientes y haciendo mas cara la app no los van a mantener, esto es una hipotesis mia...

Última edición por Serendib Día 20/02/14 a las 18:51:46.
Viejo 20/02/14, 18:59:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cito desde el propio link que has publicado.: Así, WhatsApp no incluirá publicidad ni se fusionará con Facebook Messenger (al menos no está previsto).
Pues no se cual sera la realidad... crees que comprando los derechos de una app en auge y con tanto beneficio, y sabiendo que hay alternativas gratis, van a aumentar la cuota? Los beneficios los haran manteniendo a los clientes y haciendo mas cara la app no los van a mantener, esto es una hipotesis mia...
Lo que importa son las palabras de Mark, y sea con publicidad o de otra manera, el fin será el mismo.
Dice que cuando se llegue a muchos más usuarios pensarán en monetizar, por lo que la manera no será simplemente mantener a los usuarios...

Pero bueno, que ya veremos como evoluciona todo. Cada uno que haga lo que quiera, pero para mi ha perdido mucho porque la seguridad es lo más importante. Porque si lo pensáis, vaya app de mensajería y privacidad, que tienes que ir todo el tiempo con cuidado de lo que dices o haces.

Última edición por Alvaro_Spain Día 20/02/14 a las 19:01:45.
Viejo 20/02/14, 19:01:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Lo que importa son las palabras de Mark, y sea con publicidad o de otra manera, el fin será el mismo.

Pero bueno, que ya veremos como evoluciona todo. Cada uno que haga lo que quiera, pero para mi ha perdido mucho porque la seguridad es lo más importante. Porque si lo pensáis, vaya app de mensajería y privacidad, que tienes que ir todo el tiempo con cuidado de lo que dices o haces.
Perfecto, pero la falta de seguridad viene de antes de la compra, precisamente wasap nunca ha tenido como fuerte la privacidad
Viejo 20/02/14, 19:03:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto, pero la falta de seguridad viene de antes de la compra, precisamente wasap nunca ha tenido como fuerte la privacidad
Pero vuelvo a repetir, que a eso hay que añadirle la fama que tiene Facebook de controlar todo...
Viejo 20/02/14, 19:04:53
Array

[xs_avatar]
apama apama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2010

Dice que cuando se llegue a muchos más usuarios pensarán en monetizar, por lo que la manera no será simplemente mantener a los usuarios...

Venga hombre, que lo único que estás haciendo es crear dudas a la gente,

Noticia oficial o no sirve de nada hablar.
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/14, 19:07:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pero vuelvo a repetir, que a eso hay que añadirle la fama que tiene Facebook de controlar todo...
Vale pero no digas que ha perdido mucho en temas de seguridad por quedarse facebook con la app porque ya arrastra ese problema desde hace tiempo.
Viejo 20/02/14, 19:08:56
Array

[xs_avatar]
SyToo18 SyToo18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apama Ver Mensaje

Que tal si los dos esperais y veremos que lleva razón. Podéis llenar el hilo de 3000 paginas diciendo que si o que no pero hasta que no pase nada por parte de facebook sin animo de ofender todo eso es inutil.

Saludos
Viejo 20/02/14, 19:09:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por apama Ver Mensaje

¿Dudas de qué? El CEO ha dicho que monetizarán, ¿qué culpa tengo yo? Y la poca seguridad tanto de Facebook como de WhatsApp se sabe de sobra.

Vale pero no digas que ha perdido mucho en temas de seguridad por quedarse facebook con la app porque ya arrastra ese problema desde hace tiempo.
Pues yo ahora me fio aún menos, por estar controlado por Zuckerberg.

Última edición por Alvaro_Spain Día 20/02/14 a las 19:11:36.
Viejo 20/02/14, 19:11:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por SyToo18 Ver Mensaje
Que tal si los dos esperado y veremos que lleva razón. Podéis llenar el hilo de 3000 paginas diciendo que si o que no pero hasta que no pase nada por parte de facebook sin animo de ofender todo eso es inutil.

Saludos
Si has leido todo lo puesto, veras que en todo momento pretendo dar pruebas de que esto sera asi, cosa que no es, y no confundir a la gente. Yo no me he pronunciado en mi opinion o mas bien me la trae al fresco que sea de fb o de twenti o lo que sea.
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/14, 19:19:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dejar las riñas y ceñiros al hilo!

Viejo 20/02/14, 19:27:28
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
*Dejad :p
Viejo 20/02/14, 19:27:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No estoy riñendo, que mania... bueno alvaro mis mas sinceras disculpas si te has sentido ofendido y/o atacado. Me gusta confirmar las noticias que se dan.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario:
Viejo 20/02/14, 19:58:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No estoy riñendo, que mania... bueno alvaro mis mas sinceras disculpas si te has sentido ofendido y/o atacado. Me gusta confirmar las noticias que se dan.
Si estamos en htcmania jeje veng compañero no te enfades con migo nos leemos por el foro!

Última edición por pumuky_69 Día 20/02/14 a las 20:01:42.

Viejo 20/02/14, 20:42:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los que seáis de Orange ya podéis pagar Plus Donation con vuestra factura de teléfono.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 09:15:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /