|
|
||||
|
||||
|
El asegura y yo solo le he pedido que me ilustre, sin animo de abrir ninguna polemica ni ningun debate y mucho menos un conflicto. Como usuario me gusta saber el porque se aseguran las cosas antes de que pasen jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema...desde que actualicé a la última versión el widget de vez en cuando deja de funcionar, tengo que eliminarlo y volverlo a poner y así ya vuelve a funcionar
Le pasa a alguien más? Pensé que eso se había arreglado en la 5.05 Gracias a todos! |
|
|
|
Si tienes el wasap enlazado en la sd as de esperar un rato que tardan en cargar los widgts si se te queda mucho tienpo gris es problema de tu movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
También he dicho que será más caro y que tendrá publicidad en el futuro. Esto lo ha dicho Mark Zuckerberg. Es posible que la cuota sea mayor y/o que haya publicidad cuando seamos 1000 millones de usuarios. Ah, ¿un archivo cualquiera que no sea audio, imagen o vídeo? No se puede. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de "es posible" referente a la cuota? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ponerte un link. "Nuestra estrategia principal para los próximos años consiste en crecer y conectar a todo el mundo. Luego de esto, cuando tengamos mil, dos mil o tres mil millones de usuarios, pensaremos en monetizar" También he visto en las noticias que es muy posible que se aumente la cuota a pagar. Lógico para amortizar. Como bien dices, sería raro que el CEO de Facebook publicitara así sus productos. Pero si el mismo dice que en el futuro pensarán en monetizar, ¿cuál crees que será la realidad? Última edición por Alvaro_Spain Día 20/02/14 a las 18:45:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no se cual sera la realidad... crees que comprando los derechos de una app en auge y con tanto beneficio, y sabiendo que hay alternativas gratis, van a aumentar la cuota? Los beneficios los haran manteniendo a los clientes y haciendo mas cara la app no los van a mantener, esto es una hipotesis mia... Última edición por Serendib Día 20/02/14 a las 18:51:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dice que cuando se llegue a muchos más usuarios pensarán en monetizar, por lo que la manera no será simplemente mantener a los usuarios... Pero bueno, que ya veremos como evoluciona todo. Cada uno que haga lo que quiera, pero para mi ha perdido mucho porque la seguridad es lo más importante. Porque si lo pensáis, vaya app de mensajería y privacidad, que tienes que ir todo el tiempo con cuidado de lo que dices o haces. Última edición por Alvaro_Spain Día 20/02/14 a las 19:01:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vuelvo a repetir, que a eso hay que añadirle la fama que tiene Facebook de controlar todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Noticia oficial o no sirve de nada hablar. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pero no digas que ha perdido mucho en temas de seguridad por quedarse facebook con la app porque ya arrastra ese problema desde hace tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo ahora me fio aún menos, por estar controlado por Zuckerberg. Última edición por Alvaro_Spain Día 20/02/14 a las 19:11:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Si has leido todo lo puesto, veras que en todo momento pretendo dar pruebas de que esto sera asi, cosa que no es, y no confundir a la gente. Yo no me he pronunciado en mi opinion o mas bien me la trae al fresco que sea de fb o de twenti o lo que sea.
|
|
|
|
Dejar las riñas y ceñiros al hilo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy riñendo, que mania... bueno alvaro mis mas sinceras disculpas si te has sentido ofendido y/o atacado. Me gusta confirmar las noticias que se dan.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
nos leemos por el foro! Última edición por pumuky_69 Día 20/02/14 a las 20:01:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que seáis de Orange ya podéis pagar Plus Donation con vuestra factura de teléfono.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema