|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh error de descarga,probare mas tarde a descargarla
|
||||
|
||||
|
Yo la voy a instalar encima haciendo eso wipe cache y wipe dalvik,si me diese algún problema que no creo pues ya si instalaría haciendo todos los wipes,no creo que pase nada si encima es misma base
|
||||
|
||||
|
ola,la rom si se puede instalar haciendo wipe cache y dalvick,pero yo siempre voy a lo seguro por eso os digo full wipe,cada uno que pruebe,saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pronto la tendreis en descarga,aure la esta subiendo como un rayo a dropbox,aqui todo va como un rayo
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por repetirme, pero alguien tiene la versión UK Open con base B que recomiendan por aquí? Es que la trato de descargar del hilo oficial pero nada de nada
![]() La pido porque bueno, yo la había descargado ayer pero no sé si la descargué mal o qué pasa por que flasheo con el Flash Tool y me aparece lo siguiente:
Última edición por rubentnf Día 20/02/14 a las 19:15:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por repetirme, pero alguien tiene la versión UK Open con base B que recomiendan por aquí? Es que la trato de descargar del hilo oficial pero nada de nada
![]() La pido porque bueno, yo la había descargado ayer pero no sé si la descargué mal o qué pasa por que flasheo con el Flash Tool y me aparece lo siguiente: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ENLACE PROVISIONAL HASTA QUE MEGA VUELVA A LA NORMALIDAD
ASSICS v.2 / G2 https://www.dropbox.com/s/bg4gwjjjxt...0elgavilla.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada decirte que estoy con la V1 y va como la seda.
Respecto a la V2...La mejora en el sonido ¿Es uno de los Mod de los que andan por ahí o has hecho modificaciones añadidas al sistema? Un saludo y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() La pido porque bueno, yo la había descargado ayer pero no sé si la descargué mal o qué pasa por que flasheo con el Flash Tool y me aparece lo siguiente: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
intenta por aqui compi http://tny.cz/325fac2e la b open United Kingdom
![]() no sé que hacer me pone todo el rato "not found"