|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que no cojo datos ni a la de 3, he reiniciado, tocado ajustes de red y nada ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui una captura ![]() .................................................. ......... Enlaces de descarga Archivo para modificar el aspecto https://mega.co.nz/#!11NzWTpa!M-GCLB...FtFuZNzcc4BsAU Archivo para restaurar stock https://mega.co.nz/#!EtU2TboC!xSpZVZ...B9s6SInVMGuLgk .................................................. ......... Instalación Entrar en Recovery Hacer caché y dalvik caché Flashear el archivo .zip Reboot system Si los enlaces fallan, por favor avisarme para que os actualize a Mega. Saludos, Última edición por aurelianobue Día 20/02/14 a las 09:44:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido que tocar nada del APN... pero le echaré un ojo. Esperando el mod de estilo kitkat para la statusbar, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]() Sigo peleandome con la red de yoigo, he configurado el APN manualmente con los datos del 3G de yoigo que circulan por la red, y sigue igual. El caso es que no me deja seleccionar ese APN, la bolita sale en el APN de movistar y no hay huevos a cambiarla... Seguiré trasteando Edito: Ya lo logré, en "Tipo de APN" hay que poner "default" en lugar de "Internet" como he visto que dicen en la mayoría de sitios. A disfrutar se ha dicho! Es una gozada de rom por lo poco que he probado, se nota mucho el aumento de fluidez. Tras pasar por un nexus 4 y un xiaomi mi2, cuando cogí el G2 me decepcionó en un pricnipio en ese punto, no iba tan fluido, pero con esta rom de momento esta solventado el problema. Gran trabajo! Última edición por xik4rox Día 20/02/14 a las 09:46:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xik4rox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]() Sigo peleandome con la red de yoigo, he configurado el APN manualmente con los datos del 3G de yoigo que circulan por la red, y sigue igual. El caso es que no me deja seleccionar ese APN, la bolita sale en el APN de movistar y no hay huevos a cambiarla... Seguiré trasteando Edito: Ya lo logré, en "Tipo de APN" hay que poner "default" en lugar de "Internet" como he visto que dicen en la mayoría de sitios. A disfrutar se ha dicho! Es una gozada de rom por lo poco que he probado, se nota mucho el aumento de fluidez. Tras pasar por un nexus 4 y un xiaomi mi2, cuando cogí el G2 me decepcionó en un pricnipio en ese punto, no iba tan fluido, pero con esta rom de momento esta solventado el problema. Gran trabajo! ![]() Yo es lo único que me va mal del móvil... Aunque en breve volveré a Vodafone... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta lista la v2 para ser lanzada,en cuanto llegue a casa la pongo.saludos
|
||||
|
||||
|
Rom impresionante, va de fabula en lo q a mi uso diario le doy al g2.
Lo q más me atrae de esta rom es lo poco q se calienta el movil cuando me pego un vicio bueno jugando al ssx con el mando de la play3 mediante Bluetooth, en las oficiales y Rom cocinadas q había probado el móvil ardía y en esta se calienta pero ni comparación. Desde aquí te doy las gracias por tu buen curro y ya esperando la v2, un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que esto te sirva compi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516914
![]() Impresionante esta rom... La mejor que he probado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||