|
||
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza greenify y pones todas las aplicaciones en suspension, a mi en 8 horas me consume solo 2% o 3%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si dejamos de tirarnos faroles.... Si eso fuera verdad, en el peor de tus casos, que te gastara 3% en 8 horas, en un día te consumiría un 9% (redondeando un 10% al día), es decir la batería te duraría 10 días; y eso no te lo crees ni tú (dicho con todos los respetos). Sobre todo, porque somos muchos aquí que usamos esa app (y otras por el estilo), y la batería me dura 1.5-2 días a lo sumo. Saludos, y buenas noches!!!!
|
||||
|
||||
|
A ver, me refiero 8 horas sin utilizarlo, si utilizas el movil claro que consumira... yo por ejemplo, antes de acostarme, desconecto el movil del cargador, estando al 100% cargado, y me pongo la alarma 8 horas despues para levantarme y cuando me levanto esta al 97% -98%, pero en esas 8 horas el movil no lo he tocado, si lo toco y tal la batería se me va consumiendo como a otro cualquiera. Tambien utilizo otros programas para ahorrar bateria, como el tasker y tal para lo del wifi y otras tareas y lo tengo programado para que al bloquearlo el greenify ponga todas las aplicaciones abiertas en ZZZ. Pero lo del 3% de batería es sin tocar el movil, con las aplicaciones cerradas y sin wifi.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danico9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me refiero 8 horas sin utilizarlo, si utilizas el movil claro que consumira... yo por ejemplo, antes de acostarme, desconecto el movil del cargador, estando al 100% cargado, y me pongo la alarma 8 horas despues para levantarme y cuando me levanto esta al 97% -98%, pero en esas 8 horas el movil no lo he tocado, si lo toco y tal la batería se me va consumiendo como a otro cualquiera. Tambien utilizo otros programas para ahorrar bateria, como el tasker y tal para lo del wifi y otras tareas y lo tengo programado para que al bloquearlo el greenify ponga todas las aplicaciones abiertas en ZZZ. Pero lo del 3% de batería es sin tocar el movil, con las aplicaciones cerradas y sin wifi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivalo, yo lo tengo desactivado, porque para que me interesa saber que me ha llegado un washap mientras duermo, no te vas a levantar a responder, ya que ni te enterarias... y si es algo importante seguramente llamarian.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q aqui un kernel source. Lo que pasa es que, como no entiendo, no se si es el que necesitamos para nuestros neo's n003 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2425943
|
|
|
||||
|
||||
|
hola neo adictos, mi problema es que lo tengo puesto para que se me encienda a las 7:15 y se apague a las 23:30 y apagarse, se apaga a su hora pero encenderse no se enciende desde hace un mes o así antes no me pasaba. Agradecería cualquier solución (he hecho lo de los wipes) solo me quedaria un reset ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola neo adictos, mi problema es que lo tengo puesto para que se me encienda a las 7:15 y se apague a las 23:30 y apagarse, se apaga a su hora pero encenderse no se enciende desde hace un mes o así antes no me pasaba. Agradecería cualquier solución (he hecho lo de los wipes) solo me quedaria un reset ¿?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ya, claro, y yo tengo un coche que cuando está en el garaje consume 0 litros a los 100 Km..... SEAMOS SERIOS!!!!!!!! El propio fabricante ya nos describía su modelo: BATERÍA: Capacidad........3000 mAh Tiempo en conversación....900 minutos Tiempo en espera.............450 horas---------------------------------- o sea: >18 días; así que lo que nos cuentas no es para tanto....
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ Última edición por acunarro Día 20/02/14 a las 19:39:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, claro, y yo tengo un coche que cuando está en el garaje consume 0 litros a los 100 Km..... SEAMOS SERIOS!!!!!!!!
El propio fabricante ya nos describía su modelo: BATERÍA: Capacidad........3000 mAh Tiempo en conversación....900 minutos Tiempo en espera.............450 horas---------------------------------- o sea: >18 días; así que lo que nos cuentas no es para tanto.... ![]() ![]() El compañero esta siendo serio. Te ha comentado lo que le consume de noche la batería entrando o no, en deep sleep. Se ve que no te has enterado de lo que te ha comentado. |
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento del teléfono inhabilitado
Hola,
Después de mi llegada de reparación de mi terminal me he puesto a restaurarlo tal y como lo tenia. Me hice un backup desde el recovery. Algún que otro error me ha dado pero lo que no he conseguido solucionar es que el almacenamiento del teléfono no lo tengo habilitado. Desde el administrador de archivos me dice "espacio disponible 0 B" y en el almacenamiento de ajustes sale a 0 B. El interno sale bien (total: 1,76Gb). ¿Como puedo activar esta unidad?. No tengo ni idea porque no está operativa. Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Ya, claro, y yo tengo un coche que cuando está en el garaje consume 0 litros a los 100 Km..... SEAMOS SERIOS!!!!!!!!
El propio fabricante ya nos describía su modelo: BATERÍA: Capacidad........3000 mAh Tiempo en conversación....900 minutos Tiempo en espera.............450 horas---------------------------------- o sea: >18 días; así que lo que nos cuentas no es para tanto.... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando escribe lo del consumo del 2-3% es en 8 horas, SIN especificar cuándo (de día o de noche, o si lo usa o lo tiene sin tocar). Textualmente escribe: "Utiliza greenify y pones todas las aplicaciones en suspension, a mi en 8 horas me consume solo 2% o 3%".
Me da IGUAL si lo tiene en deep sleep o en Pernambuco, es IMPOSIBLE que le consuma eso en 8 horas estando en USO, que es como se testa un terminal. Estando en REPOSO, en deep sleep o en "vigorous activity" ya te dice el fabricante que casi 19 días (eso tampoco se lo creen ellos ni "jartos de vino").
|
||||
|
||||
|
Seguimos. Quien quiera discutir, que lo haga por privado
|
||||
|
||||
|
Kernel liberado!!!!!! ( por lo visto ) http://forum.xda-developers.com/show...php?p=50371635
Suerteeeeee |
|
|
||||
|
||||
|
¿pero que significa que han liberado? es decir, ¿que es lo que se aporta al liberar kernel? alguien me lo puede explicar?
|
|
|
||||
|
||||
|
habilitación encendido
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a cambiar de la rom de powerplanet a la de Neo....y de la de Neo a la tuya sin personalización de powerplanet y seguian los mismos fallos que te comenté(pantalla no se apaga cuando cargo el movil estando este apagado, leds no funcionan a no ser que ponga el lightflow y la funda tipo libro enciende la pantalla al abrir pero no bloquea al cerrrar la funda). Bueno, en verdad con la de serie de Neo si me funciona todo pero no me gusta porque lleva cosas en chino y demas.... Así que le metí la rom de Magarto y esta si me va todo perfecto. Espero que no te moleste que no lleve tu rom pero esque no me iba del todo bien aunque me gustaba todo...sonidos,fondos,aplicaciones,opciones... Por eso te comento esto para ver si mirando la de magarto puedes solucionar los problemas en tu rom, y tambien si no es mucho pedir me gustaria saber si me puedes decir como instalar la camara 4.2 (photosphere) y la aplicación que viene de serie con el movil de copia de seguridad y restaurar que no viene en la rom de magarto. He intentado instalarlas cogiendo los archivos apk de tu rom pero me dice "la aplicación no se a instalado". Como te he dicho...espero que no te siente mal ya que para mi lo ideal seria que os unieseis los dos para hacer una rom con todo lo que lleva la tuya pero que me funcione como la de magarto. Gracias Última edición por cool82 Día 27/02/14 a las 23:04:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chavales, necesito una ayudita, que no estoy seguro del todo y no quiero cagarla: quiero reiniciar el sistema operativo de Coincity y no sé qué borrados debo hacer en el Recovery.
Saludos. |
|
|