Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/14, 17:26:46
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Utiliza greenify y pones todas las aplicaciones en suspension, a mi en 8 horas me consume solo 2% o 3%
Responder Con Cita

Viejo 19/02/14, 00:44:02
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
Utiliza greenify y pones todas las aplicaciones en suspension, a mi en 8 horas me consume solo 2% o 3%

Bueno, a ver si dejamos de tirarnos faroles.... Si eso fuera verdad, en el peor de tus casos, que te gastara 3% en 8 horas, en un día te consumiría un 9% (redondeando un 10% al día), es decir la batería te duraría 10 días; y eso no te lo crees ni tú (dicho con todos los respetos). Sobre todo, porque somos muchos aquí que usamos esa app (y otras por el estilo), y la batería me dura 1.5-2 días a lo sumo.

Saludos, y buenas noches!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 00:54:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, me refiero 8 horas sin utilizarlo, si utilizas el movil claro que consumira... yo por ejemplo, antes de acostarme, desconecto el movil del cargador, estando al 100% cargado, y me pongo la alarma 8 horas despues para levantarme y cuando me levanto esta al 97% -98%, pero en esas 8 horas el movil no lo he tocado, si lo toco y tal la batería se me va consumiendo como a otro cualquiera. Tambien utilizo otros programas para ahorrar bateria, como el tasker y tal para lo del wifi y otras tareas y lo tengo programado para que al bloquearlo el greenify ponga todas las aplicaciones abiertas en ZZZ. Pero lo del 3% de batería es sin tocar el movil, con las aplicaciones cerradas y sin wifi.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danico9 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/02/14, 20:44:16
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
A ver, me refiero 8 horas sin utilizarlo, si utilizas el movil claro que consumira... yo por ejemplo, antes de acostarme, desconecto el movil del cargador, estando al 100% cargado, y me pongo la alarma 8 horas despues para levantarme y cuando me levanto esta al 97% -98%, pero en esas 8 horas el movil no lo he tocado, si lo toco y tal la batería se me va consumiendo como a otro cualquiera. Tambien utilizo otros programas para ahorrar bateria, como el tasker y tal para lo del wifi y otras tareas y lo tengo programado para que al bloquearlo el greenify ponga todas las aplicaciones abiertas en ZZZ. Pero lo del 3% de batería es sin tocar el movil, con las aplicaciones cerradas y sin wifi.
El problema es si por la noche lo tienes en reposo pero con la posibilidad de que te lleguen mensajes de WhatsApp, ¿entonces?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 21:37:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desactivalo, yo lo tengo desactivado, porque para que me interesa saber que me ha llegado un washap mientras duermo, no te vas a levantar a responder, ya que ni te enterarias... y si es algo importante seguramente llamarian.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 22:31:15
Array

[xs_avatar]
JoyFumeto JoyFumeto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Tinji i9300
Tu operador: Yoigo
Creo q aqui un kernel source. Lo que pasa es que, como no entiendo, no se si es el que necesitamos para nuestros neo's n003 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2425943
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 13:23:36
Array

[xs_avatar]
muesca muesca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: omnia I900
Tu operador: Movistar
hola neo adictos, mi problema es que lo tengo puesto para que se me encienda a las 7:15 y se apague a las 23:30 y apagarse, se apaga a su hora pero encenderse no se enciende desde hace un mes o así antes no me pasaba. Agradecería cualquier solución (he hecho lo de los wipes) solo me quedaria un reset ¿?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 17:31:53
Array

[xs_avatar]
rancher rancher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4/Xiaomi MI6
 Cita: Originalmente Escrito por muesca Ver Mensaje
hola neo adictos, mi problema es que lo tengo puesto para que se me encienda a las 7:15 y se apague a las 23:30 y apagarse, se apaga a su hora pero encenderse no se enciende desde hace un mes o así antes no me pasaba. Agradecería cualquier solución (he hecho lo de los wipes) solo me quedaria un reset ¿?
Habrás deshabilitado en opciones de accesibilidad la opción encendido rápido.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 19:34:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desactivalo, yo lo tengo desactivado, porque para que me interesa saber que me ha llegado un washap mientras duermo, no te vas a levantar a responder, ya que ni te enterarias... y si es algo importante seguramente llamarian.

Ya, claro, y yo tengo un coche que cuando está en el garaje consume 0 litros a los 100 Km..... SEAMOS SERIOS!!!!!!!!

El propio fabricante ya nos describía su modelo:
BATERÍA: Capacidad........3000 mAh
Tiempo en conversación....900 minutos
Tiempo en espera.............450 horas---------------------------------- o sea: >18 días; así que lo que nos cuentas no es para tanto....

Última edición por acunarro Día 20/02/14 a las 19:39:23.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 19:45:09
Array

[xs_avatar]
jucop jucop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Ya, claro, y yo tengo un coche que cuando está en el garaje consume 0 litros a los 100 Km..... SEAMOS SERIOS!!!!!!!!

Tiempo en espera.............450 horas---------------------------------- o sea: >18 días; así que lo que nos cuentas no es para tanto....

El compañero esta siendo serio. Te ha comentado lo que le consume de noche la batería entrando o no, en deep sleep. Se ve que no te has enterado de lo que te ha comentado.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 20:24:45
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
Almacenamiento del teléfono inhabilitado

Hola,

Después de mi llegada de reparación de mi terminal me he puesto a restaurarlo tal y como lo tenia. Me hice un backup desde el recovery. Algún que otro error me ha dado pero lo que no he conseguido solucionar es que el almacenamiento del teléfono no lo tengo habilitado.

Desde el administrador de archivos me dice "espacio disponible 0 B" y en el almacenamiento de ajustes sale a 0 B. El interno sale bien (total: 1,76Gb).

¿Como puedo activar esta unidad?. No tengo ni idea porque no está operativa.

Salu2
jb
Viejo 20/02/14, 20:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje

Lee los mensajes anteriores y veras a que me refiero. Me refiero a cargar el movil 100%, reiniciarlo antes de sacarlo y encenderlo, ponerme la alarma, desconectarlo del cargador, y al despertarme ver que todavia sigue el movil al 98-97%. Por lo tanto de ahi viene a 3%. En todo momento el movil ha estado encendido y el 99% de las 8 horas, por no decir el 100% ha estado en deep sleep.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/14, 20:45:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando escribe lo del consumo del 2-3% es en 8 horas, SIN especificar cuándo (de día o de noche, o si lo usa o lo tiene sin tocar). Textualmente escribe: "Utiliza greenify y pones todas las aplicaciones en suspension, a mi en 8 horas me consume solo 2% o 3%".
Me da IGUAL si lo tiene en deep sleep o en Pernambuco, es IMPOSIBLE que le consuma eso en 8 horas estando en USO, que es como se testa un terminal. Estando en REPOSO, en deep sleep o en "vigorous activity" ya te dice el fabricante que casi 19 días (eso tampoco se lo creen ellos ni "jartos de vino").
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 09:22:29
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Seguimos. Quien quiera discutir, que lo haga por privado

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/02/14, 14:27:17
Array

[xs_avatar]
JoyFumeto JoyFumeto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Tinji i9300
Kernel liberado!!!!!! ( por lo visto ) http://forum.xda-developers.com/show...php?p=50371635
Suerteeeeee
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 15:12:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿pero que significa que han liberado? es decir, ¿que es lo que se aporta al liberar kernel? alguien me lo puede explicar?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 19:11:13
Array

[xs_avatar]
muesca muesca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: omnia I900
habilitación encendido

Cita: Originalmente Escrito por rancher Ver Mensaje
Habrás deshabilitado en opciones de accesibilidad la opción encendido rápido.
Siento no haber podido contestar antes, pero el trabajo no me ha permitido estar al tanto del foro. Buen decirte que la opción encendido rapido la tengo habilitada y ya no se que tocar
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 20:33:07
Array

[xs_avatar]
cool82 cool82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por coincity Ver Mensaje
La pantalla se debería apagar tras conectarlo a cargar.

Prueba a hacer un reseteo de fábrica
Hola Coincity,
He probado a cambiar de la rom de powerplanet a la de Neo....y de la de Neo a la tuya sin personalización de powerplanet y seguian los mismos fallos que te comenté(pantalla no se apaga cuando cargo el movil estando este apagado, leds no funcionan a no ser que ponga el lightflow y la funda tipo libro enciende la pantalla al abrir pero no bloquea al cerrrar la funda).

Bueno, en verdad con la de serie de Neo si me funciona todo pero no me gusta porque lleva cosas en chino y demas....

Así que le metí la rom de Magarto y esta si me va todo perfecto.
Espero que no te moleste que no lleve tu rom pero esque no me iba del todo bien aunque me gustaba todo...sonidos,fondos,aplicaciones,opciones...
Por eso te comento esto para ver si mirando la de magarto puedes solucionar los problemas en tu rom, y tambien si no es mucho pedir me gustaria saber si me puedes decir como instalar la camara 4.2 (photosphere) y la aplicación que viene de serie con el movil de copia de seguridad y restaurar que no viene en la rom de magarto.
He intentado instalarlas cogiendo los archivos apk de tu rom pero me dice "la aplicación no se a instalado".
Como te he dicho...espero que no te siente mal ya que para mi lo ideal seria que os unieseis los dos para hacer una rom con todo lo que lleva la tuya pero que me funcione como la de magarto.

Gracias

Última edición por cool82 Día 27/02/14 a las 23:04:56.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 12:32:04
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
A ver chavales, necesito una ayudita, que no estoy seguro del todo y no quiero cagarla: quiero reiniciar el sistema operativo de Coincity y no sé qué borrados debo hacer en el Recovery.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/14, 13:11:40
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Pa dejarlo limpio-limpio haz todos los wipes y luego reinstala
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 13:00:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /