|
|
||||
|
||||
|
A ver este hilo que está un poco olvidado y me parece importante la duración de la batería, yo todavía no le he hecho una carga completa, cuando la haga y vea el ciclo comento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os pongo unas capturas de mi ultimo consumo. Practicamente todo 3 g como podéis ver
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta porque en consumo me aparece el compass si no tengo activado gps ni localizacion y consue una barabaridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la ultima version 4.2.14 me dura muy poco la bateria....
|
|
|
||||
|
||||
|
en el mio aparece android version 4.3 jls36c , muiu version muiu-jxdcnal 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la version estable (sin permisos root). Yo tengo la de desarrollador que tiene actualizaciones semanles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues que vengo de un red rice que dura mas con el mismo uso. Yo espero de este terminal una duracion similar a la del G2 (igual un poco menos por ser algo mas potente). Tb tengo claro que la version que mas durara la bateria sera una estable, y viendo en las fechas que estamos ya sera con miui v6 cuando de verdad se haga realidad (eso espero). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la version de trunk 4.2.7 RC2 me dura 2 dias usando el móvil más o menos.
La verdad que esperaba un poco más.. lo que pasa que luego ya depende de la personalización de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado ya algún cargador de 2.0A?? La verdad es que tarda bastante en cargarse el móvil con el cargados a 1.0A, pero no sé si merece la pena comprar uno de 2.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que me voy a pedir uno de amazon porque el que tengo me lo dejó un colega para hacer la prueba |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, he quitado brillo automático, lo he bajado al mínimo y menuda mejora de bateria, ahora mismo 10 horas desde la carga, 2:10 de pantalla y 61% así si, y menuda bobada que era
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con un uso algo mas de normal puesto que sigo trasteando bastante, algo menos de dos días.
|
|
|
|
|
Cita:
P.D.- Yo cuando tenga el Mi3 lo configuraré así, con el brillo manual y bajo... ;) |
|
|
|
Duración máximo que he conseguido con un uso normal en mi vida (wifi y 3g todo el día, algo de música, lectura de epubs y whatsapp y correos por un tubo)
2 días 23 horas. Subo captura correspondiente a esta mañana. |
|
|
|
Ayer me paso algo extraño y me preocupó bastante, normalmente me dura la batería con un uso normal un par de días, ayer se agotó en menos de 12 horas y además estaba la parte de atrás muy caliente, de echo, comprobé con el widget Battery que tengo instalado y cuando habitualmente la temperatura de la batería es de 24, 25 ó 26 grados, ayer era de 40. Hoy vuelve a funcionar normalmente, no tengo ni idea que ha podido ocurrir, alguien más en este caso?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|