|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joer es que va tan rapido que te lo piensas...a mi me gusta el sense si es bonito...bueno lo que me gusta son las pantalltas laterales y widgets....pero por ahora prefiero sin sense porque libera mas memoria y es mas rapido.
El mismo darkstone lo comento y estoy ahora mismo dentro de la V2 y va rapido!! Por cierto, rectifico...el teclado si se ilumina en la Froyo v2....traduje mal esa parte del changedlog...crei que decia que sigue sin trabajar! Bueno aun asi tenia la solucion anoche antes de que publicara la nueva build pero coño siempre se me adelanta este chico, mierda! A ver si arreglo algo antes que ellos jiiij Otra vez! NO ME PILLA HDSPA!! Re comienda el launcher pero es qu estoy probando el launcher PRO y va como un cohete asi... Cotulla va por el mismo camino jajaa Última edición por CrAzY_CbR Día 16/08/10 a las 10:17:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmm...creo que voy a probar la froyostone v2
No se porque ahora no puedo sincronizar cuenta de facebook QUeda un dia menos para irrumpir en la NAND |
|
|
||||
|
||||
|
bueno llevo tiempo siguiendo el teme y lo e probado todo , y ahora e puesto esta ultima y es con la que me quedo hasta que se pueda instalar en la nad. es fantastica sin errores y funcional 100x100 la recomiendo a todos. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
elmonche no es una foroyostone v2 es una HD2FROYO v2 que es una evolucion de la DESIRE V5, la froyostone v2 era mi sueño que la sacara basada en el kernel de cotulla pero si os fijais nadie saca ningun kernel de cotulla porque se los esta guardando para no quitar sorpresa en septiembre.
Por cierto me arriesgo a decir que la NAND es totalmente VIABLE. Han conseguido instalar en NAND el android en una kaiser que es nativa de WM!!!! ERGOOOO.... En el quadrant la nueva build me da 1332 por debajo del nexus one...de serie sin tocar nada Última edición por CrAzY_CbR Día 16/08/10 a las 10:38:33. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien, ya te iba a preguntar el porque jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Y del H en esta vesion no hablemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
elmonche no es una foroyostone v2 es una HD2FROYO v2 que es una evolucion de la DESIRE V5, la froyostone v2 era mi sueño que la sacara basada en el kernel de cotulla pero si os fijais nadie saca ningun kernel de cotulla porque se los esta guardando para no quitar sorpresa en septiembre.
Por cierto me arriesgo a decir que la NAND es totalmente VIABLE. Han conseguido instalar en NAND el android en una kaiser que es nativa de WM!!!! ERGOOOO.... En el quadrant la nueva build me da 1332 por debajo del nexus one...de serie sin tocar nada ![]() ![]() Dios te oiga, si va como va en la SD,volará en NAND que build llevas tu ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la HD2Froyo v2 que estoy probando....
Lo que intento averiguar es porque recomienda usar el launcher original y no una version pro o adw...con lo que me molaba a mi la plus con el widget para los SMS LLevo un rato con launcher pro plus 0.7.5.1 y va perefcta y mas rapiad que con el launcher original...deja ver... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instla la Froyo v2 y se me queda en un loop constante al arrancar...volviendo a shubcraft de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver que comenta la gente... Lo que si noto es que se calienta igual que antes y encima no obtengo 1600-1800 quadrants como con la mattc nexus one v1 y el mismo kernel OC que esta. Es raro. Lo que si puedo garantizar es que va mejor con el launcher pro plus que con el launcher por defecto, sigo sin saber porque recomienda el launcher normal para que no se congele la pantalla...a mi no me pasa...por ahora claro. Hace falta probarla mas...solo llevo unos 30min con ella. debe estar asi: set mtype 2524 set ramaddr 0x11800000 set ramsize 0x1e400000 set initrd_offset 0x00a00000 set KERNEL zImage set initrd initrd.gz set cmdline "rel_path=Android" <---- Seguramente no hayas configurado esto.... boot |
|
|
||||
|
||||
|
crazy, porque no subes el update de las luces de carga, fin de carga y teclas, es que con ese detallito tu build es perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no puedo comprobar por mi mismo por falta de recursos, ¿lo niveles de carga de la batería coinciden como lo indica android?,no sea la batería se carga al 100% y cuando se descarga llega al 0%, o todavía no coinciden los niveles de carga con como son realmente?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Originalmente Escrito por Crazy_Cbr
debe estar asi: set mtype 2524 set ramaddr 0x11800000 set ramsize 0x1e400000 set initrd_offset 0x00a00000 set KERNEL zImage set initrd initrd.gz set cmdline "rel_path=Android" <---- Seguramente no hayas configurado esto.... boot ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las luces del teclado funcionan y tiene una mejor uqe la mia no tenia y acabo de descubrir...si te envian un mensaje o llamada perdida se queda encendido el LED NARANJA pero no parpadeando sino FIJO y eso no me termina de gustar...no pilla H y el 3G va lento Una pregunta que no puedo comprobar por mi mismo por falta de recursos, ¿lo niveles de carga de la batería coinciden como lo indica android?,no sea la batería se carga al 100% y cuando se descarga llega al 0%, o todavía no coinciden los niveles de carga con como son realmente?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no he conseguido que pase del 92%...
Por cierto el bt con el manos libres de citroen, casca el sonido... |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que la batería no está bien pulido todavía, quizás eso sea una de las cosas que Cotulla haya arreglado..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya se porque no rinde la ROM con el kernel OC, parece ser que el "CPUFREQ gobernor...conservative" no esta trabajando bien. Algunos usuarios ya se han percatado del problema y estan pasando reporte...a ver que comenta darkstone si es normal o no
Yo me arriesgo a decir que lo de cotulla va mas alla....tanto rollo para afinar un driver? jijijij A ver que pasa...que nervios...nunca habia tenido tantas ganas de que se acabara el verano y llegara septiembre. :P |