|
|
|
No me hagas mucho caso, pero me suenan 28 dolares
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tonces lo tuyo es pandawill y pillar el envio con deutch post...por 7 o 8 euros....y en dos semanitas en casa...si quieres te puedo pasar un cupón de descuento de 5 dólares...
|
|
|
|
jajajaja era solo por probarlo y también funciona bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si.....si a mi me funciona todo...lo único q la alarma me suena minutos más tarde de lo que la pongo...
El desarrollador me dije q algunos usuarios de miui tienen problemas....q lo mirará.... Pero q el no tiene miui... En android normal va de escándalo... Comentadme si la alarma os va ok a ustedes.....por cierto yo por si las moscas le di todos los permisos posibles en miui |
|
|
|
Claro yo es que lo probé desde mi sony (todavía no tengo el mi3
).Pero si dices que en miui va regular, yo lo que haré es dejar la alarma con el sony y el mi3 para el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O también en el mi3 he puesto la alarma de stock y la sleep.....y con las dos va bien... |
|
|
|
Entonces por así decirlo la de stock regula a sleep?
|
|
|
|
|
Cita:
;) |
|
|
||||
|
||||
|
La de stock suena bien a la hora puesta y la sleep 2 o 3 minutos mas tarde...
Pero vamos q la solución es simple...pones la sleep 5 minutos antes de la hora prevista y arreglado.....pero a mi me molesta el hecho q no vaya al 100% en miui Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero pandawill no tiene stock
|
|
|
|
Pandawill no tiene stock de nada, ni de Mi3, ni de power bank de ningún tipo, ni de nada...
Se dedican a vender sin tener stock de por medio,... pero en la web si que puedes comprar y darles el dinero,... Yo se lo he preguntado en el chat y me han dicho eso, que no tienen stock de 4 power bank que les he preguntado.... (y ya me he despesperado)... ;) |
|
|
|
|
Cita:
Agradecerte por todo esto, muy currado la verdad jajaja, una vez comprado el Unlock para que sea full, te sigue saliendo Desbloquear al lado de seguimiento del sueño? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a mí no me sale nada de desbloquear por ninguna parte... |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s me subo al carro de los que esperan un móvil de alegrecompra, mi hermano al final se ha comprado el red rice en alegrecompra y envio por sinpost, no ha querido hacerme caso y ha querido el envio normal (él tiene más paciencia que yo) así que por aqui estaremos... Lo he pedido hoy, así que 3 dias para el procesamiento y luego a seguir el tracking...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pillando 13 red rice pa la venta en mi curro....jajajjajja...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gargajo su comentario: | ||
|
|
|
Alguien save para que o cual es la funcion del wifi de xiaomi perdon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final nos hacen embajadores de xiaomi con tanto comprar moviles jajaja yo ya llevo 3, el de mi marido, el de mi hermano y el mio jajaja
Oye gargajo tu te cobrarás comisión no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Mire por una web q hay un wifi de marca xiaomi q funcion tiene para q sirve.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema