|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un problema con mi G2 y después de unos cuantos emails con LG, me han confirmado que para la garantía, necesitaba adjuntar el justificante de que había sido liberado por vodafone y que si no lo era (es decir, liberado por otro lugar), perdía la garantía.
Aparte de eso, me han dicho que tengo que tramitarlo directamente con la tienda donde lo compre. Me ha sorprendido por que con mi antiguo samsung (aparte de que samsung sí que tiene SAT oficial físico) cuando fuí al SAT, ni si quiera me pidieron la factura por que el móvil acababa de salir y claramente tenia garantía si o si y no me pusieron pegas. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la factura que te hace vodafone de 6€ por liberarlo.
los G2 de vodafone, solo se puede tramitar la garantía con vodafone, yo soy cliente de VF, y llame tanto a LG como a vodafone, ellos se encargan de enviarlo al sat de LG, yo tengo un G2 de VF, y el día que lo libere será con VF. y otra cosa, vodafono pone muchisimos problemas para aceptarte el terminal en garantia, si la factura esta a nombre de otro, incluso no te lo acepta, lo digo, por que yo le saque a un amigo un G2 en VF con un punto, tubo un problema con el, lo llevo a VF, y no se lo aceptaron, tuve que ir yo a la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si la tienda "tuimeilibre" es seria en cuanto a los dispositivos que vende (procedencia, mercado de destino...) y garantías, pero como funcione igual de bien, que contestando a los correos...
5 días hace que les he escrito con dudas sobre la oferta del Z1 y el G2 y sigo esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me contestaron a vuelta de correo tres veces, a la tercera me pidieron el movil y me llamaron para contestarme a las preguntas sobre garantia y procedencia q tenia. Compré el movil el martes y hoy está en mi casa. Además, admiten paypal. La pega es q la comisión de paypal la pagas tú (que eran 16€), pero al menos no me arriesgo a hacer una transferencia a una cuenta y perder toda la pasta....
Cuando llegue a casa esta tarde veré si el movil está en las condiciones en las q me lo vendió... LG G2 de 32 MB por 349€ está q te cagas de precio.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me contestaron a vuelta de correo tres veces, a la tercera me pidieron el movil y me llamaron para contestarme a las preguntas sobre garantia y procedencia q tenia. Compré el movil el martes y hoy está en mi casa. Además, admiten paypal. La pega es q la comisión de paypal la pagas tú (que eran 16€), pero al menos no me arriesgo a hacer una transferencia a una cuenta y perder toda la pasta....
Cuando llegue a casa esta tarde veré si el movil está en las condiciones en las q me lo vendió... LG G2 de 32 MB por 349€ está q te cagas de precio.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lastima que ya este agotado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta mañana. Venía en caja de Vodafone (servicio postventa) con todos los plásticos y accesorios intactos. Pagué por transferencia y la factura es totalmente legal y a mi nombre.
Venía con rom de Vodafone D80210a, y como soy un ansia viva, ya le he metido la rom stock D80210f, y perfecto. Ahora a trastearlo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta mañana. Venía en caja de Vodafone (servicio postventa) con todos los plásticos y accesorios intactos. Pagué por transferencia y la factura es totalmente legal y a mi nombre.
Venía con rom de Vodafone D80210a, y como soy un ansia viva, ya le he metido la rom stock D80210f, y perfecto. Ahora a trastearlo ![]() Yo creo q le voy a meter cyano, lo q no sé es si meter la 4.3 y meterle la 4.4.2... ¿q me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues teniendo en cuenta que vengo de CM10.2, esta la veo 'rara' aunque no está mal del todo. De momento voy a quedarme en stock haber si me apaño, y si no CM al canto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tiréis de garantía con LG en un SAT, por favor venid a comentarlo. Pq hasta donde sabemos LG con los vodafone te manda a paseo..
|
|
|
||||
|
||||
|
la factura que te hace vodafone de 6€ por liberarlo.
los G2 de vodafone, solo se puede tramitar la garantía con vodafone, yo soy cliente de VF, y llame tanto a LG como a vodafone, ellos se encargan de enviarlo al sat de LG, yo tengo un G2 de VF, y el día que lo libere será con VF. y otra cosa, vodafono pone muchisimos problemas para aceptarte el terminal en garantia, si la factura esta a nombre de otro, incluso no te lo acepta, lo digo, por que yo le saque a un amigo un G2 en VF con un punto, tubo un problema con el, lo llevo a VF, y no se lo aceptaron, tuve que ir yo a la tienda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya puedes ir a perder tiempo, a ellos le da igual, es un móvil de Vodafone no vendido por ellos, en eso se pueden agarrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A consumo y a varios users del foro que le han pedido la factura de liberacion por parte de vodafone. Ayer precisamente lg por chat me dijo que no.. si alguien tira de garantia con estos moviles que nos diga algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del SAT, Nosotros lo tramitamos y luego te lo enviamos donde quieras que estés. Hacemos lo que debería de hacer el fabricante.
Pero bueno, entiendo tus reticencias. Lo dicho, cualquier cosa nos dices. Un saludo, Correo recibido de un vendedor ahora mismo, el unico que a tenido a bien explicarme el tema sin querer venderme la moto.. el lg g2 que les queda es de francia o alemania. Un 10 para esta gente (tiendassigloxxi). Son unos profesionales pero lo dije una vez, si el vendedor desaparece por lo que sea haber que haces.. |
|
|
||||
|
||||
|
comprado en tuimeilibre, enviado en 24 horas, todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si no te cubre la garantia lg,por muy bien que este de precio,ya le pueden dar,por lo menos segun mi opinion,porque en caso de averia te lo comes con patatas.
siempre se ha dicho que lo barato acaba saliendo caro... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||