|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale 16 millones whatsapp que es lo que a pagao facebook por el, con un pago inicial de 13 millones. Pero facebook y whatsapp han dicho que whatsapp seguira siendo independiente como hasta ahora solo que sera de facebook.
REPITO: whatsapp seguirá siendo independiente. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En otra web pone 19 millones yo pienso que wasap cambiara y añadiran sus acesos a facebook
|
||||
|
||||
|
@rafalense buenas, crees que sería posible poner una imagen de fondo en los ajustes del Plus? Es decir en vez de blanco o negro, poner un fondo nuestro... 😁
Pd: chicos no os lo toméis a mal pero no es el post indicado para hablar sobre la compra de FB 😜 Edito: Si sigue sin ser tocada, seguirá siendo la app más utilizada de mensajería...
|
|
||||
|
||||
|
@rafalense que mas ventajas a parte del modo offline tiene si compro tu app? Me parece muy buena pero al ser de Colombia, el cambio de moneda es grande y se me hace muy caro :/ jajaja me gustaría probar primero la app de pago y luego si vería si la compro o no. Un saludo y excelente trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@rafalense buenas, crees que sería posible poner una imagen de fondo en los ajustes del Plus? Es decir en vez de blanco o negro, poner un fondo nuestro... 😁
Pd: chicos no os lo toméis a mal pero no es el post indicado para hablar sobre la compra de FB 😜 Edito: Si sigue sin ser tocada, seguirá siendo la app más utilizada de mensajería... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero son 16 MIL millones????
WTF y cobrandonos 89 centimillos la cofradia del puño:banghead:
Última edición por peterbishop8 Día 20/02/14 a las 00:29:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, 16.000 millones de dolares, 4.000 millones en efectivo y el resto en acciones.
|
|
||||
|
||||
|
@rafalense que mas ventajas a parte del modo offline tiene si compro tu app? Me parece muy buena pero al ser de Colombia, el cambio de moneda es grande y se me hace muy caro :/ jajaja me gustaría probar primero la app de pago y luego si vería si la compro o no. Un saludo y excelente trabajo.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
![]() Espero que poco a poco Telegram sea la más usada. Me encanta WhatsApp, pero si hay una app mejor ¿por qué no cambiar? No os preocupéis que seguro que si Telegram sigue así, habrá Telegram+. ![]() @rafalense buenas, crees que sería posible poner una imagen de fondo en los ajustes del Plus? Es decir en vez de blanco o negro, poner un fondo nuestro... 😁
Pd: chicos no os lo toméis a mal pero no es el post indicado para hablar sobre la compra de FB 😜 Edito: Si sigue sin ser tocada, seguirá siendo la app más utilizada de mensajería... ![]() Creo que ahora WhatsApp peligra más que nunca, aunque sobrevivirá como siempre. Yo he leído 12 mil en acciones, 4 mil en efectivo y 3 mil en acciones restringidas reservadas a fundadores y empleados de WhatsApp durante los próximos 4 años.
|
||||
|
||||
|
Pues a eso me refiero, a que no es problema de ninguna compañia que en todas te cobran ese mensaje a no ser que tengas mensajes gratis. Por lo que no digan que no les cobran ese mensaje porque lian al resto de usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, yo estoy con Álvaro Spain... si el mensaje es de entrada, y no de salida, se supone que no deberían cobrar, no?
|
||||
|
||||
|
Pero es que cuando tu te suscribes a un servicio de mensajes premium, tanto queriendo como sin querer porque nos engañan, lo que te cobran son los mensajes que recibes
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los mensajes premium y lineas 800 y 900 desactivados ,porque fui victima hace un par de años del metodo ese que salio que te decian que te mandaban x mensajes al dia , menos mal que me di cuenta a tiempo y solo me habian sacado unos euros y lo desactive a tiempo, otros no corrieron tanta suerte algunos he oido que le cobraron mas de 50 € por esta estafa que tenian en conocimiento todas las operadoras , desde entonces tengo la aplicacion de mi compañia y reviso cada pocos dias mi consumo , ya se lo puse en conocimiento a ellos que a la proxima doi de baja a la operadora y los denuncio a consumo, salu2
Última edición por jaret Día 20/02/14 a las 12:23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Que asco da todo esto.
La historia detrás de la compra de WhatsApp por Facebook, ¿Qué ocurrirá a partir de ahora? - http://www.elandroidelibre.com/2014/...-de-ahora.html |
|
|
||||
|
||||
|
Que ellos tendran mensajes gratis y por eso no les cobraran, y por ultimo he dicho que diciendo que a ellos no les cobraran por los mensajes gratuitos pero que expecifiquen mejor porque cobran siempre por el mensaje de verificacion y eso hace que los demas se lien. Pero no he dicho nada de que estoy deacuerdo de que lo hagan y menos aun que estoy a favor de ninguna compañia ya que todas dan asco porque no hacen nada mas que robar todo lo que pueden. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Matizar que yo nunca he tenido sms gratis y NUNCA me han cobrado nada.