Leotec Leotec

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/09/13, 22:05:59
Array

[xs_avatar]
ontogate ontogate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 323
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por josesant Ver Mensaje
¿ Alguien sabe que mejoras o que arregla la nueva versión de firmware ?

Me dá mucha pereza actualizar y reisntalar/configurar todo.
Hola,

Entiendo la frustración: El firmware que han publicado se instala como un flash inicial del móvil, por lo que borra todo. Pero lo bueno es que lo que han puesto sirve para recuperar el móvil en caso de brick.

No obstante, cuando tengamos un CUSTOM RECOVERY haremos una versión para flashear por recovery del firmware y seguramente podrás ponerlo como "actualización" del que tienes ahora. Es posible que no sea necesario borrar tus datos de usuario (aunque es recomendable).

En cuanto a los cambios que hay, no tenemos ni idea. Pero parece que soluciona bastantes bugs que había en la versión inicial. Es más, los móviles que están llegando ahora ya vienen con el último firmware. Si hace mucho que lo tienes, tendrás el firm antiguo, pero si hace dos semanas o menos, seguramente ya tendrás el nuevo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/10/13, 18:43:31
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ahora no lo recuerdo
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
Alguien tiene problemas con la microsim?, no puedo hacer llamadas y no recibo, además los datos van cuando quieren, tengo pepephone, la he cambiado por una nueva y sigo igual y por eliminación debe ser el movil.

Voy a hacer copia de seguridad y resetearlo a ver si ha sido por alguna aplicación instalada.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/12/13, 13:17:02
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ahora no lo recuerdo
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
Al final lo envie a la garantia y me cambiaron la placa base del teléfono.

Saludos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/02/14, 11:00:56
Array

[xs_avatar]
ury_s3 ury_s3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Hola tengo un LEOTEC SMARTPHONE L-Phone XENON X153W, lo he mandado 3 veces a reparar por el fallo de la mancha, la pantalla se vuelve loca, conclusión iba a pedir el cambio de modelo, pero, se me cayo al suelo y se me rompió la pantalla y Leotec me pide 90€ por la reparación, quiero saber si hay pantallas compatibles con este dispositivo para hacerme yo mismo la reparación.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/02/14, 11:36:08
Array

[xs_avatar]
jedeitor jedeitor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

¿A ti se te enciende la pantalla?

Lo digo porque a mi me pasó parecido, se cascó la pantalla, pero el móvil encendía y respondía a los botones físicos, solo que no funcionaba el táctil. Por reemplazarme el táctil me cobraron en diciembre 32 euros + transporte. Si ni siquiera te enciende supongo que pueden estar justificados esos 90 €.

Ni idea de si hay pantallas compatibles.

Ya aprovecho para comentar, para los que estén pensando si comprar o no, que estos móviles, o al menos este modelo en concreto (el X153W), son una PUTA MIERDA. Así de claro.

Son casi 200 euros y no puede ser que falle más que una escopeta de feria.

Por ese precio es mucha mejor opción el Samsung ATIV S. No lleva android sino Windows Phone, pero bueno, es hacerte. En prestaciones es una pasada. Eso sí, ojo con la pantalla, que es AMOLED (como los Galaxy y otros) y si, se ve muy bien, pero no dejéis imágenes fijas mucho rato o se quedará una "sombra" marcada.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/02/14, 12:03:06
Array

[xs_avatar]
ury_s3 ury_s3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
A mi la pantalla me encendía, solo que no me funcionaba el táctil de media pantalla para abajo, por lo que el movil no me servia para nada... lo mande y después de 1 mes, me pasan el presupuesto, en fin, muy descontento con este modelo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/02/14, 12:14:58
Array

[xs_avatar]
jedeitor jedeitor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Pues es como lo mío. A mi ya te digo que me cobraron 32 euros + portes (acabo de mirar el presupuesto). No sé de dónde se sacan ese precio. Igual quieren amortizar las reparaciones que te han hecho en garantía.

Yo desde luego no les compro más ni jarto vino.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Leotec



Hora actual: 02:38:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /