Leotec Leotec

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/13, 23:20:58
Array

[xs_avatar]
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: huelva
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
consultas de todo tipo para LEOTEC SMARTPHONE L-Phone XENON X153W

pues bueno compañeros abro este post para que podais preguntar lo que querais de este movil y asi entre todos nos alludaremos un saludo
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/13, 14:45:18
Array

[xs_avatar]
elmandecali elmandecali no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: VALDEMORO
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: leotec l-phone xenon x157w
Tu operador: Orange
estoy interesado en saber, si accesorios del NOTE2, le son utiles, tales como fundas, baterias externas, o plasticos protectores de pantalla. si sabes algo y me lo comentas un saludo.
__________________
JOSE Mª BURGOS
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/13, 15:39:11
Array

[xs_avatar]
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: huelva
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elmandecali Ver Mensaje
estoy interesado en saber, si accesorios del NOTE2, le son utiles, tales como fundas, baterias externas, o plasticos protectores de pantalla. si sabes algo y me lo comentas un saludo.
ya te conteste en otro post , pero te respondo aqui , veo dificil tu pregunta por que este movil trae funda y protector de regalo , por eso dudo que alguien tenga para lo que tu dices , pero casualmente tengo un amigo que tiene el note y los tuvo en la mano los dos y eran casi identicos , el solo tiene una funda como de goma no tiene nada mas , cuando este otra vez aqui lo miro a ver de todas maneras te digo estas son las medidas de cada movil

leotec = Dimensiones: 151,10x 80,5x 9,8 mm

samsung galaxy note = dimensiones 151,1 x 80,5 x 9,4 mm

su unica diferencia por lo que veo es que el note es mm mas de grosor asi que tendria que valer casi pero no tengo nada para asegurarlo rotundo , te respondere cuando este mi amigo y lo prueve con su funda de goma

Samsung Galaxy Note 2
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/13, 01:41:51
Array

[xs_avatar]
Junior Junior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 59

Buenas, una consulta sobre teclado, le recomende el xenon 153 a un amigo y este utiliza mucho para escribir por whatsapp el reconocimiento por voz y este tlf no trae???? mire uno muy bueno que se llama swype pero es una version trial , donde puedo conseguir una version a full gratis?

saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/08/13, 10:01:26
Array

[xs_avatar]
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: huelva
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
aqui te dejo el Swype con su parche y tal

Swype v1.5.0 APK


Prepárate para disfrutar más y mejor del teclado inteligente Swype. Se fija en la forma en la que introduces tu texto y crea un modelo de idioma personal
Swype: el teclado más potente del mundo.
Instrucciones de Instalación de APK swype (IMPORTANTE):
Instale Swype, pero no lo abras
Instale Patcher Lucky
Abra Patcher Lucky
Parchea Swype
Listo!!



aqui te dejo el programa y el parche para el mismo sigue los pasos y cuentas yo no puedo probarlo por trabajo

http://www23.zippyshare.com/v/36806308/file.html

tambien te dejo otra version no me dio tiempo de ver cual es mas actual coje la que prefieras te pongo el enlace de la otra

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318355
__________________

Última edición por DAVITTXX Día 08/08/13 a las 10:07:47.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/08/13, 17:15:59
Array

[xs_avatar]
malpicajuan malpicajuan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Yo utilizo el Google Keyboard, que ya está en Google Play pero sólo para Estados Unidos.

De todas formas lo puedes bajar de aquí:

http://www.androidfilehost.com/?fid=22979706399754676

Este va genial, se asocia perfectamente con nuestro diccionario y es gratis.
Ésta no es la última versión pero está en español, con "ñ".
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg capturapantalla.jpg (81.2 KB, 254 visitas)

Última edición por malpicajuan Día 08/08/13 a las 17:37:51.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/08/13, 13:43:41
Array

[xs_avatar]
jmtorres15 jmtorres15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Orihuela
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Nexus S, Galaxy tab 2 7.0
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe ya lo de las fundas del Note 2? es para mi novia que quiere este telefono y le interesa lo de cambiar las fundas. Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/08/13, 00:42:04
Array

[xs_avatar]
cadiman1977 cadiman1977 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: san fernando
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: z1
Tu operador: Amena
yo le he comprado la funda de cuero del note 2 (n 7100) en el chino y hay que quitarle la tapa de atras para que encaje ,el nuestro es algo mas grueso , queda perfecto y sin olguras
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/08/13, 20:45:03
Array

[xs_avatar]
v666rhees v666rhees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: LEOTEC L-Phone XENON X153
Tu operador: Movistar
Saludos a todos

Llevo un par de dias con este movil y la verdad que me va muy fluido , perooooo el gps no va nada fino le cuesta coger señal y no es muy exacto . Tambien estoy teniendo problemas con la busqueda por voz de google que no hay manera de hacerla funcionar.

Espero que estos problemillas se soluciones con la nueva version de firmware.

saludos y gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/08/13, 19:17:00
Array

[xs_avatar]
bokeronazo06 bokeronazo06 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Buenas, aqui uno que esta esperando este terminal parace interesante, unas dudas que me surgen.
¿a que altura o a que movil se asemeja el x153?(fluidez, rendimiento...)
¿que opinais de la camara, puede grabar en hd o similar?
estoi pensando en rootearlo para tener mas memoria pero me tira para atras tema de garantia...
Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/08/13, 19:33:47
Array

[xs_avatar]
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: huelva
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bokeronazo06 Ver Mensaje
Buenas, aqui uno que esta esperando este terminal parace interesante, unas dudas que me surgen.
¿a que altura o a que movil se asemeja el x153?(fluidez, rendimiento...)
¿que opinais de la camara, puede grabar en hd o similar?
estoi pensando en rootearlo para tener mas memoria pero me tira para atras tema de garantia...
Un saludo y gracias de antemano

¿a que altura o a que movil se asemeja el x153?(fluidez, rendimiento...) es casi como si llebases un gama alta pero sin pagar 500euros todo el mundo que lo ve dice que es un note jejej , un movil que tiene este precio , 4 nucleos de procesador y un 1 gb de ram ddr 3 , no tendras problemas para funcionar juegos de los ultimos sin problemas , respecto a programas y demas es fluido .

¿que opinais de la camara, puede grabar en hd o similar? la camara tiene buena calidad es de 8 mgpixel , el flash es un poco devil pero funciona bien las fotos las hace rapido y va muy fluido todo con la camara , lo de grabar ni idea es muy nuevo el movil y estamos aprendiendo aun

estoi pensando en rootearlo es una tonteria yo lo hice el primer dia no pasa nada y si lo quieres quitar tiene una opcion que lo quita despues si quieres y lo deja el movil como estaba de fabrica bamos que como si no lo ubiese tenido nunca , yo tengo puesto una sd de 32 g y hay instalo todo va de lujo
__________________

Última edición por DAVITTXX Día 16/08/13 a las 19:36:59.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/08/13, 20:13:51
Array

[xs_avatar]
bokeronazo06 bokeronazo06 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Gracias Davittxx lo de la root en cuanto llegue y lo trastee un poco ya mirare como hacerlo porque soy un poco manazas y vengo de gingerbread asi que abra q estudiar para ponerse al dia, una duda si me la concedes... el telefono viene para encenderlo y hechar a andar o hai que instalarle muchas aplicaciones, que no me es un problema solo la duda que tengo. ¿en un futuro podriamos actualizar las versiones imagino no? un saludo campeon
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/08/13, 22:07:25
Array

[xs_avatar]
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: huelva
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bokeronazo06 Ver Mensaje
Gracias Davittxx lo de la root en cuanto llegue y lo trastee un poco ya mirare como hacerlo porque soy un poco manazas y vengo de gingerbread asi que abra q estudiar para ponerse al dia, una duda si me la concedes... el telefono viene para encenderlo y hechar a andar o hai que instalarle muchas aplicaciones, que no me es un problema solo la duda que tengo. ¿en un futuro podriamos actualizar las versiones imagino no? un saludo campeon

biene con aplicaciones instaladas pero la malloria las tendras que poner tu ya que es android peladete , pusieron lo basico y listo ,, respecto a la actualizacion a salido hace poco una oficial que to tengo ya puesta , en nada pondre tambien el tuto para ponerla asi que tranquilo

pd : tienes un tuto hecho por mi tan facil que hasta tienes un video incluido bamos que lo puedes hacer si o si es muy sencillo
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/08/13, 12:56:44
Array

[xs_avatar]
ontogate ontogate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 323
Tu operador: Vodafone

Hola,

Bueno, no se trata de que este terminal venga con un Android "pelao". Es lo que ahora se llama ASOP. Y quiere decir en pocas palabras "EXPERIENCIA ANDROID PURA". Más o menos como el Samung Galaxy S4 "Google Edition". Los "Google Edition" son eso precisamente: ANDROID EN ESTADO PURO.

Eso en realidad es algo BUENO. Más que nada porque el SO no viene cargado con cosas inútiles que no se van a utilizar. Así que puedes meterle lo que necesites, y sólo eso y nada más.

Por ejemplo: Yo como launcher sólo utilizo el GO. Todos tienes sus cosas buenas y malas, pero a mí me gusta ESE en concreto. Pues nada. Que no necesito tener metido un MEGA LAUNCHER DE LA MUERTE CON SUS TROPECIENTOS WIDGETS. Me pongo ese (sí, ya se que no es ligero, pero sí muy configurable; y yo no uso los widgets GO, sino otros estándard) y disfruto de lo que QUIERO y NECESITO en MI TERMINAL. No lo que quiere meterme un fabricante + lo que quiere meterme una operadora.

La idea es la contraria a una ROM cocinada con muchas cosas. Es la simplificación máxima. Luego le metes lo que necesites.

¿Pero qué le falta? Pues faltan cosas para "modificar" o "personalizar". Pero eso ya no es problema utilizando Xposed Framework, y la extensión GravityBox especial para chips Mediatek. También le falta SuperUser (root), y un custom kernel con cosas necesarias (init.d, gobernors, overcloking, etc.). Si se tiene todo eso... ¡SE TIENE EL CONTROL DE TODO!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/08/13, 15:46:45
Array

[xs_avatar]
v666rhees v666rhees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: LEOTEC L-Phone XENON X153
Tu operador: Movistar
Saludos a todos, ya he instalado el nuevo firmware y de momento se me han solucionado todos los problemas que he mirado, esta tarde probare el gps a ver que tal.
Pero ahora me surge otra duda. como se pone el reconocimiento de voz ( el boton con el microfono) en el teclado android o es que necesito otro teclado??

saludos y gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/08/13, 19:28:55
Array

[xs_avatar]
bokeronazo06 bokeronazo06 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Buenas ya me ha yegado el terminal y tengo unas dudas¿algien sabe como activar el led de notificaciones? cargando va pero cuando hablan por wasap por ejemplo no se enciende.
¿cuando lo estais cargando y trasteando se os vuelve un poco piyado?
¿como configurais el tema de la camara por la noche? no alumbra nada
¿suando se escucha algun sonido en el altavoz se calla y se escucha como un clip os aveis fijado? nose aloramejor son cosas normales, a ver si me podeis ayudar. un saludo

Última edición por bokeronazo06 Día 28/08/13 a las 00:11:17.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/08/13, 00:11:55
Array

[xs_avatar]
bokeronazo06 bokeronazo06 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

¿nadie responde?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/08/13, 10:27:36
Array

[xs_avatar]
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: huelva
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bokeronazo06 Ver Mensaje
Buenas ya me ha yegado el terminal y tengo unas dudas¿algien sabe como activar el led de notificaciones? cargando va pero cuando hablan por wasap por ejemplo no se enciende.
¿cuando lo estais cargando y trasteando se os vuelve un poco piyado?
¿como configurais el tema de la camara por la noche? no alumbra nada
¿suando se escucha algun sonido en el altavoz se calla y se escucha como un clip os aveis fijado? nose aloramejor son cosas normales, a ver si me podeis ayudar. un saludo
el led de notificaciones es automatico , si no as tocado opciones ni nada nada tiene que salir con llamadas perdidas , wassap etc a mi me va bien .

cuando esta cargando el movil va bien no se queda pillado , lo de la camara no lo puedes configurar ya que es el led que tiene poca potencia , lo del sonido no es normal que se te corte si estas escuchando algo

pd : mi recomendacion es que actualices el telefono con el firware que an puesto en la pagina de leotec , se arreglan muchos fallos , si aun actualizando te sigue pasando esas cosas raras llama a donde compraste el telefono o a leotec y que te descambien el terminal por otro podria traer defecto
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/08/13, 11:59:06
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ahora no lo recuerdo
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
Buenas tardes, a que teléfono llamais para gestionar la garantía, yo estoy llamando al 902901132 y suena el telefono pero no lo cogen, o el que halla gestionado la garantía que me díga como lo ha hecho por favor.

Saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/08/13, 12:30:08
Array

[xs_avatar]
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: huelva
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Daniele Ver Mensaje
Buenas tardes, a que teléfono llamais para gestionar la garantía, yo estoy llamando al 902901132 y suena el telefono pero no lo cogen, o el que halla gestionado la garantía que me díga como lo ha hecho por favor.

Saludos.
lo primero es en la pagina oficial ponerte en contacto con ellos rellenado el formulario aqui te pongo el enlace y esperas que te contecten

http://www.leotec.com/index.asp?accion=contacto
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Leotec



Hora actual: 11:08:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /