ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/02/14, 02:46:53
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Lauriya_rt Ver Mensaje
Acabo de descargar la ultima version de la roms la V46 y al instalarla me a salido elmuñeco de android tumbado con una señal roja....Una ayuda por favor
Antes o después de instalar, o es lo que sale en el recovery?

Viejo 20/02/14, 03:29:26
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
Acabo de descargar la ultima version de la roms la V46 y al instalarla me a salido elmuñeco de android tumbado con una señal roja....Una ayuda por favor
Mira k esta la descarga completa k no ya habido error al descargar y comprueba el recovery
Viejo 20/02/14, 08:41:06
Array

[xs_avatar]
Damark Damark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
Tu operador: Pepephone
Bueno, después de probar casi todas las stock ahora toca estar una temporada por cm y para empezar he instalado esta, llevo un par de dias con kernel yank y veo que es bastante estable, eso sí, a veces los datos móviles se vuelven locos y toca reiniciar para que funcione bien, todavía no he probado art pero tampoco creo que cambie mucho la cosa, es muy fluida a comparación con las stock pero también consume algo más, según vaya actualizando veremos como va.
Viejo 20/02/14, 11:06:05
Array

[xs_avatar]
Lauriya_rt Lauriya_rt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Ha sido en el momentoque ido a flashearla osea en el recovery, tengo puesto en el recovey Philz touch 6
CWM BASE version v6.0.4.5 y me va bien con la version V42 no se....
Viejo 20/02/14, 11:12:29
Array

[xs_avatar]
david_mrls david_mrls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy SIII
Ha sido en el momentoque ido a flashearla osea en el recovery, tengo puesto en el recovey Philz touch 6
CWM BASE version v6.0.4.5 y me va bien con la version V42 no se....
Prueba a meter por odin el ultimo philz http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...-i9300.tar.md5

si el error sigue me supongo que sea cosa del zip de la rom (si todavia conservas el archivo en tu pc, abrelo a ver si winrar te suelta algun error)

prueba y nos dices, si esto falla me supongo que te toque empezar de 0 instalando una rom stock por odin... si te toca esto miralo por el lado bueno, instalacion mas limpia imposible jeje
Viejo 20/02/14, 11:21:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por david_mrls Ver Mensaje
Prueba a meter por odin el ultimo philz http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...-i9300.tar.md5

si el error sigue me supongo que sea cosa del zip de la rom (si todavia conservas el archivo en tu pc, abrelo a ver si winrar te suelta algun error)

prueba y nos dices, si esto falla me supongo que te toque empezar de 0 instalando una rom stock por odin... si te toca esto miralo por el lado bueno, instalacion mas limpia imposible jeje
Pufff jejejejejje hace un monton de tiempo que no utilizo el odin, lo utilice la primera vez para meter una rom, no me acuerdo como se utiliza ni nada, no se puede hacer flasheandolo normal?
Viejo 20/02/14, 11:59:24
Array

[xs_avatar]
david_mrls david_mrls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy SIII
Pufff jejejejejje hace un monton de tiempo que no utilizo el odin, lo utilice la primera vez para meter una rom, no me acuerdo como se utiliza ni nada, no se puede hacer flasheandolo normal?
claro que si, con este http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...15.4-i9300.zip yo estaba en que te habias quedado sin poder iniciar el telefono jeje por eso te puse el de odin
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david_mrls su comentario:
Viejo 20/02/14, 13:25:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bajate el archivo otra vez y vuelve a intentarlo antes de flasear por odin...tienes k hacerlo de la siguiente manera antes descarta lo k puedan ser cosas simples primero el archivo,luego recovery y si ves k no puedes haz instalación limpia pero eso lo último si no quieres volverte majara..hehe... Mi opinión es el archivo o el recovery...
Viejo 20/02/14, 13:33:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Bajate el archivo otra vez y vuelve a intentarlo antes de flasear por odin...tienes k hacerlo de la siguiente manera antes descarta lo k puedan ser cosas simples primero el archivo,luego recovery y si ves k no puedes haz instalación limpia pero eso lo último si no quieres volverte majara..hehe... Mi opinión es el archivo o el recovery...
Aver tengo que cambiar el recovery si o si, no? Yo suelo coger hacer todos los wipes luego format system format, etc todos vaya e instalo la rom y luego las gapps, ahora entonces como tendria que hacerlo? en que orden? poniendo que flasheo el recovery digo
Viejo 20/02/14, 13:42:50
Array

[xs_avatar]

Aver tengo que cambiar el recovery si o si, no? Yo suelo coger hacer todos los wipes luego format system format, etc todos vaya e instalo la rom y luego las gapps, ahora entonces como tendria que hacerlo? en que orden? poniendo que flasheo el recovery digo
El recovery se flashea desde el mismo recovery teniendo el zip de este. Prueba también a revisar como dice widi, desde el pc el archivo de la rom, puede que se haya descargado mal
Viejo 20/02/14, 13:48:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
El recovery se flashea desde el mismo recovery teniendo el zip de este. Prueba también a revisar como dice widi, desde el pc el archivo de la rom, puede que se haya descargado mal
Vale, pero que flasheo antes? o da igual el orden? y como reviso el archivo antes desde el pc?
Viejo 20/02/14, 13:57:28
Array

[xs_avatar]

Vale, pero que flasheo antes? o da igual el orden? y como reviso el archivo antes desde el pc?
Flashea el zip del recovery antes, el archivo de la rom lo revisas abriendo el archivo desde el pc, o por último desde ahí mismo extraes una carpeta o un archivo para ver si tira algún error
Viejo 20/02/14, 14:02:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Flashea el zip del recovery antes, el archivo de la rom lo revisas abriendo el archivo desde el pc, o por último desde ahí mismo extraes una carpeta o un archivo para ver si tira algún error
Vale lo intento y ahora te digo a ver...gracias
Viejo 20/02/14, 14:11:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compara lo k pesa tu archivo con el original...así ves si esta bien o mal si no pesa lo mismo ya sabes...
Viejo 20/02/14, 14:17:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es para instalación limpia no tienes k hacerlo cada vez k flasees una nueva versión solo haz dalvik cache y en advance el otro no recuerdo ahora...y flaseas el zip bueno y si kieres hacer full wip y formats(para instalación limpia)cuando le das a wipe cache partición te pregunta si kieres instalar una nueva rom le días a yes y te hace todo automáticamente y ya a flasear,el zip de la rom.....fin...:sly:
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/14, 15:08:35
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Widi como llevas los consumo con la configuración de ralf.
Viejo 20/02/14, 15:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trancoss2 Ver Mensaje
Widi como llevas los consumo con la configuración de ralf.
Pues de momento veo k se nota... Lo único k yo en la bodega no tengo mucha cobertura y ahí es donde me gasta bastante...y de momento he tenido una congelación... Pero voy a aguantar a ver si se acomoda un poco la configuración... Si veo k tengo algún reinicio constante modificaré...
Viejo 20/02/14, 15:42:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Reedito;instalación limpia;wipe data/ factor y reset (instalar new rom)(esto con philz)
Actualizar versión; wipe cache partition, advance... Wipe dalvik....antes lo había puesto mal,disculpas
Viejo 20/02/14, 16:01:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raff222 Ver Mensaje
Si utilizo Grenify la configuracion la saque de un usuario de xda, y me esta dando buenos resultados , si la quereis probar es esta:

Zzmoove battery yank
Zen/Zen
Readahead buffer 512/1024
UC 1200 AFTR+LPA /Aggressive
GPU CPU voltajes sin tocar
Touchboost 400
Android Logger off
Ah y los Boeflatweaks activado en miscelanea
Hola, la parte de touchboost 400 no lo encuentro, eso desde donde lo pongo? y tampoco encuentro lo de Android Logger off

Viejo 20/02/14, 16:09:33
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Hola, la parte de touchboost 400 no lo encuentro, eso desde donde lo pongo? y tampoco encuentro lo de Android Logger off
el touchboost en pantalla y leds pone impulso al tocar pantalla por defecto creo que viene en 800,y lo de android loggger en miscelanea abajo del todo, si sigues sin verlo me lo dices y pongo capturas

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 08:29:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /