|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de probar casi todas las stock ahora toca estar una temporada por cm y para empezar he instalado esta, llevo un par de dias con kernel yank y veo que es bastante estable, eso sí, a veces los datos móviles se vuelven locos y toca reiniciar para que funcione bien, todavía no he probado art pero tampoco creo que cambie mucho la cosa, es muy fluida a comparación con las stock pero también consume algo más, según vaya actualizando veremos como va.
|
||||
|
||||
|
Ha sido en el momentoque ido a flashearla osea en el recovery, tengo puesto en el recovey Philz touch 6
CWM BASE version v6.0.4.5 y me va bien con la version V42 no se.... |
|
|
||||
|
||||
|
si el error sigue me supongo que sea cosa del zip de la rom (si todavia conservas el archivo en tu pc, abrelo a ver si winrar te suelta algun error) prueba y nos dices, si esto falla me supongo que te toque empezar de 0 instalando una rom stock por odin... si te toca esto miralo por el lado bueno, instalacion mas limpia imposible jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter por odin el ultimo philz http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...-i9300.tar.md5
si el error sigue me supongo que sea cosa del zip de la rom (si todavia conservas el archivo en tu pc, abrelo a ver si winrar te suelta algun error) prueba y nos dices, si esto falla me supongo que te toque empezar de 0 instalando una rom stock por odin... si te toca esto miralo por el lado bueno, instalacion mas limpia imposible jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david_mrls su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el archivo otra vez y vuelve a intentarlo antes de flasear por odin...tienes k hacerlo de la siguiente manera antes descarta lo k puedan ser cosas simples primero el archivo,luego recovery y si ves k no puedes haz instalación limpia pero eso lo último si no quieres volverte majara..hehe... Mi opinión es el archivo o el recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el archivo otra vez y vuelve a intentarlo antes de flasear por odin...tienes k hacerlo de la siguiente manera antes descarta lo k puedan ser cosas simples primero el archivo,luego recovery y si ves k no puedes haz instalación limpia pero eso lo último si no quieres volverte majara..hehe... Mi opinión es el archivo o el recovery...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery se flashea desde el mismo recovery teniendo el zip de este. Prueba también a revisar como dice widi, desde el pc el archivo de la rom, puede que se haya descargado mal
|
||||
|
||||
|
Vale, pero que flasheo antes? o da igual el orden? y como reviso el archivo antes desde el pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el zip del recovery antes, el archivo de la rom lo revisas abriendo el archivo desde el pc, o por último desde ahí mismo extraes una carpeta o un archivo para ver si tira algún error
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para instalación limpia no tienes k hacerlo cada vez k flasees una nueva versión solo haz dalvik cache y en advance el otro no recuerdo ahora...y flaseas el zip bueno y si kieres hacer full wip y formats(para instalación limpia)cuando le das a wipe cache partición te pregunta si kieres instalar una nueva rom le días a yes y te hace todo automáticamente y ya a flasear,el zip de la rom.....fin...:sly:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Widi como llevas los consumo con la configuración de ralf.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento veo k se nota... Lo único k yo en la bodega no tengo mucha cobertura y ahí es donde me gasta bastante...y de momento he tenido una congelación... Pero voy a aguantar a ver si se acomoda un poco la configuración... Si veo k tengo algún reinicio constante modificaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
Reedito;instalación limpia;wipe data/ factor y reset (instalar new rom)(esto con philz)
Actualizar versión; wipe cache partition, advance... Wipe dalvik....antes lo había puesto mal,disculpas |
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizo Grenify la configuracion la saque de un usuario de xda, y me esta dando buenos resultados , si la quereis probar es esta:
Zzmoove battery yank Zen/Zen Readahead buffer 512/1024 UC 1200 AFTR+LPA /Aggressive GPU CPU voltajes sin tocar Touchboost 400 Android Logger off Ah y los Boeflatweaks activado en miscelanea ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el touchboost en pantalla y leds pone impulso al tocar pantalla por defecto creo que viene en 800,y lo de android loggger en miscelanea abajo del todo, si sigues sin verlo me lo dices y pongo capturas