|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si tio estoy gafado por lo menos TT, puto windows cada dia lo odio mas, me trae mas dolores de cabeza y solo me sirve para exarme unos vicios al final acabare en ubuntu... y como las horas que són no tengo ganas de investigar a ubuntu que voy que seguro que lo detecta easy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tio estoy gafado por lo menos TT, puto windows cada dia lo odio mas, me trae mas dolores de cabeza y solo me sirve para exarme unos vicios al final acabare en ubuntu... y como las horas que són no tengo ganas de investigar a ubuntu que voy que seguro que lo detecta easy
![]() ![]() Echa un vistazo y me cuentas jejej http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588979
|
|
||||
|
||||
|
No se si te servirá pero a mi me ayudó a que me reconociese correctamente el Nexus One y el 4
![]() Echa un vistazo y me cuentas jejej http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2588979 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha comentado ya, pero no se pueden bajar ninguno de los temas de la kitchen, están subidos a Box desde una cuenta gratis y te dice que se ha agotado el ancho de banda disponible para ese usuario.
Podéis poner algún mirror? Porque en el tercer post están en mega pero también me da error al bajar... |
|
|
||||
|
||||
|
Pilla
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adjnabi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo kernel stock y mis consumos son muy altos, alguien sabe q hacer?
Uso batteryguru ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose que pasa, no me cuantifica algunas notificaciones me cuenta la primera que llega y hasta que no miro la notificacion teniendo que desbloquear el mbl no me vuelven a aparecer, usais ART todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con art, me notifica todo y me abre todo sin problema, espero que des con la solución.
|
||||
|
||||
|
No se si se ha comentado ya, pero no se pueden bajar ninguno de los temas de la kitchen, están subidos a Box desde una cuenta gratis y te dice que se ha agotado el ancho de banda disponible para ese usuario.
Podéis poner algún mirror? Porque en el tercer post están en mega pero también me da error al bajar... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, me "semi"despido.
A mi parienta se le ha escacharrao el HTC que tenía y ha heredado mi N4. Yo me he pillado in G2 ( a ver que tal..). Bueno ella no tiene ni idea de lo que es Android y mucho menos KK por lo que no creo que vaya a actualizarle mucho el teléfono ya que con la R10 que lleva ahora va más que sobrada. Me gustaría dar las gracias al MAESTRO NEO y a todo el equipo y gente que colabora desinteresadamente, esta sin duda es la mejor ROM que he probado en mi n4 Un abrazo a todos y muchas gracias por hacer esto tan divertido, os seguiré leyendo.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, me "semi"despido.
A mi parienta se le ha escacharrao el HTC que tenía y ha heredado mi N4. Yo me he pillado in G2 ( a ver que tal..). Bueno ella no tiene ni idea de lo que es Android y mucho menos KK por lo que no creo que vaya a actualizarle mucho el teléfono ya que con la R10 que lleva ahora va más que sobrada. Me gustaría dar las gracias al MAESTRO NEO y a todo el equipo y gente que colabora desinteresadamente, esta sin duda es la mejor ROM que he probado en mi n4 Un abrazo a todos y muchas gracias por hacer esto tan divertido, os seguiré leyendo. ![]() Que te vaya bien con el nuevo G2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pongo el nombre arriba en la barra de buscar y le doy a sig en el teclado y no me sale nada...Joe... Jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse esta Rom y decir que es perfecta,ni un solo BUG,y la batería es un lujo,para lo que vienen durando los móviles últimamente..Muchas gracias y menudo trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|