|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe a que se puede deber esto....Me sale al navegar tanto en el chrome como en el de serie...
la foto es sacada al movil con el ipad...porque desde el movil no me deja subir fotos, no se porque.... Archivo Adjunto 473230 ![]() Edito; Malware, Pop-up "Your Web Browser is too slow?" : AndroidUsers - Reddit https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...lT0P_S9hq7x-Jg
Última edición por marera Día 19/02/14 a las 21:42:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me sale, sobretodo (no es x nada) pero es cuando entro en la pagina de htcmania desde el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con lo de buscar el sitio y que te salga el teléfono desde lo de las llamadas. La R11 sigue dándome sorpresas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, debo ser muuuu torpe... No se como cárabo se hace....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya desde el domingo con la R11, reporto que para mi uso no tiene problema alguno, todo esta excelente, además he logrado un excelente consumo en un primer ciclo usando hc b44 t3 y faux, con un par de toques, Mil gracias chicos ya no creo que tenga algo mas que esperar de esta joya, simplemente es la meca!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale desde hace un par de días en la web de htcmania desde el móvil... No sé qué será (supongo algun tipo de publicidad). No he instalado nada nuevo ni prácticamente usado el móvil los últimos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en hacer una llamada (el teléfono de toda la vida) y en buscar pones un sitio y te dará su teléfono. También si te llaman y no lo tienes en contactos te aparecerá la empresa desde donde lo hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala! Que guapo!! .... Y si! Debo ser muuuuu torpe, porque es facilisimo, jajajaja, gracias tron!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien el lockscreen notifications? os deja abrir siempre las notificaciones o a veces es como si se os quedara pillado? es que no me acaba de ir fluido y lo encuentro super util.. y no puedo pasar x la stock porque no me detecta el mbl el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que mucho rato tengo el bloqueo desactivado porque puedo dejar el móvil en la mesa y me es más cómodo así, pero nunca me ha pasado eso que dices cuando tengo el bloqueo activado con lockscreen notifications
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y dalee el mbl sigue sin detectarlo el pc TT pq sera?
|
|
|
![]() |