|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay algún módulo que imita a las notificaciones HALO. Y si no es un módulo, alguna app en la Play Store.
Son como una especie de burbujas que te aparecen en la pantalla, estés usando la app que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo de multiwindow y es un poco limitada, si pongo una app en la parte superior funciona, pero si intento poner otra en la parte inferior, desaparece la superior.
Creo que le falta aun mucho curro. La dejare instalada pero desactivada, por que la idea mola, a ver si siguen actualizando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado el xposed + gravitybox y me parece una pasada, tengo una duda en ajustes de energía activo menú de reinicio avanzado y me salen varios reinicios, qué significa reinicio de software y modo recuperación??
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi explica un poco mas para que ocupas las apps, asi nos podemos dar una idea en que lo podemos ocupar nosotros, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún módulo para cambiar los iconos de navegación? Es que he encontrado un tutorial pero hace falta un mod recovery. También quisiera cambiar la fuente ¿Algún modulo para cambiarla? Muchas gracias.
Última edición por tonimg1988 Día 21/02/14 a las 03:12:26. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2327541 ;) |
|
|
||||
|
||||
![]() Unicon es para poder aplicar packs de íconos compatibles con Apex o Nova en el Google Experience Launcher. Se que hay launchers en play store que hacen exactamente lo mismo que consigo con esos dos módulos, pero aunque tengan el gesto para entrar a Google Now una vez dentro no puedes salir como en el launcher stock simplemente deslizando y volviendo al escritorio. El de YouTube es para quitar los anuncios. Y el de Disable Location Consent directamente no funciona, en teoría es para que no salga la advertencia que sale cada vez que activas los servicios de ubicación pero sigue saliendo. Gravitybox es a mi parecer el módulo más completo y mejor hecho que hay hoy en día, simplemente descargarlo y trastearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy buscando el modulo google play fixes, haber si alguien me lo puede pasar?
y pregunto alguien sabe de algun modulo que lleve el assist de motorola o algo parecido. gracias,saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo, en cuanto tenga un rato les echo un ojo que algunos tienen buena pinta y no los conocia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen post
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando la opción de conectar/desconectar los datos desde el mismo panel de notificaciones pero no la encuentro (me refiero a hacerlo con una pulsación) alguien lo ha conseguido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gravity box lo tiene. El botón que te indica la señal puede funcionar de ese modo. El tienes que activar el ajuste "Cambiar comportamiento predeterminado" del botón "Uso de datos"
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe de alguna pagina en Español que explique la mayoría de los módulos?Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de algun xposed q modifique vista menu en tablet?
Me gustaría poder tener menú de tablet kk como 4.3,en pantalla partida..... Como la cyanogen kk, pero uso y prefiero SlimKat. Saludos. Última edición por kacarot Día 23/02/14 a las 16:41:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta web esta bastante explicado:
http://www.foro-nexus.com/Tema-Impor...-y-sus-Modulos Podríamos crear un tema con los diferentes modulos para que sirven y si son compatibles! |