|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver tengo una pequeña duda. En donde tengo que guardar la rom y las gap para luego instalarlas desde el recovery?
porque si realizo los wipe se va a borrar todo incluido los zip de la rom, o esto no es así, no lo se tengo un lio en el cerebro. mas que nada porque siempre he tenido tarjeta sd y ahi estaba seguro que no se formateaba y se perdian las rom. ayuda please.....;) ![]() Pd: que tal va trebuchet a mi hace dos dias o asi me daba fc en cada reinicio y a cada x tiempo, y no quiero el de google si puedo tener ese xd Última edición por Kimy Hardy Día 14/02/14 a las 13:07:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale conecto el movil x usb copio los zip en la memoria y tengo recovery cwm hago wipe data y cache instalos luego los zip porque no se han borrado. eso es correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que ese es el procedimiento. espero que me salga bien. y porque es mejor recovery el twrp? han reportado fallos gordos con el cwm? no me acojones. dame el link del twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, pero es mas sencillo, es tactil y ademas te deja flashear un grupo de cosas del tiron, no se, mas comodo. Lo puedes instalar con flashify
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo el recovery philz, tiene la opcion de hacer todos los wipes necesarios antes de instalar la rom (sin formatear memoria interna).
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo esta fantástica rom. Me va muy bien lo que no se es si actualizar o dejar la build que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es grandiosa
La verdad es genial pero hay cosas que quiero que añadan, por ejemplo la multiventana ya que esta muy de moda
y aprovechar la pantalla, algo que también estaría bien es que mejoren es Trebutchet añadiéndole mas opciones como en las versiones anteriores de CM y que quede como el Google Experience, que incluya Halo y los Pie Controls
Última edición por 97carmine Día 16/02/14 a las 20:46:56. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es genial pero hay cosas que quiero que añadan, por ejemplo la multiventana ya que esta muy de moda
y aprovechar la pantalla, algo que también estaría bien es que mejoren es Trebutchet añadiéndole mas opciones como en las versiones anteriores de CM y que quede como el Google Experience, que incluya Halo y los Pie Controls![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y aprovechar la pantalla, algo que también estaría bien es que mejoren es Trebutchet añadiéndole mas opciones como en las versiones anteriores de CM y que quede como el Google Experience, que incluya Halo y los Pie Controls![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya amigo, pero aun así, porque no añadir esas opciones, por ejemplo yo leí que CyanogenMod añadió los Pie Controls en las Nightly de 10.1 y lo de la multiventana estaría genial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probarla ya que la stock le falta opciones y gravity no quiero usar jajaja
|
||||
|
||||
|
Última nightly mas elemental kernel. Increible. 0% durante la noche
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomiendan? Yo por ahora tengo el stock
|
||||
|
||||
|
Tengo que notificar que he tenido ciertos problemas en las ultimas nightlys, empezando que aveces da una vibración y se congela el móvil y se reinicia y se me borro toda la memoria interna, es decir, lo que tiene la carpeta de música y etc... Molesto bastante y también me paso lo mismo solo que en vez de borrar la memoria borro las Google Apps y ahora no se como arreglarlo
Última edición por 97carmine Día 22/02/14 a las 00:12:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que notificar que he tenido ciertos problemas en las ultimas nightlys, empezando que aveces da una vibración y se congela el móvil y se reinicia y se me borro toda la memoria interna, es decir, lo que tiene la carpeta de música y etc... Molesto bastante y también me paso lo mismo solo que en vez de borrar la memoria borro las Google Apps y ahora no se como arreglarlo
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||