ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/02/14, 13:04:37
Array

[xs_avatar]
Kimy Hardy Kimy Hardy no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por menduko84 Ver Mensaje
a ver tengo una pequeña duda. En donde tengo que guardar la rom y las gap para luego instalarlas desde el recovery?
porque si realizo los wipe se va a borrar todo incluido los zip de la rom, o esto no es así, no lo se tengo un lio en el cerebro. mas que nada porque siempre he tenido tarjeta sd y ahi estaba seguro que no se formateaba y se perdian las rom. ayuda please.....;)
Que yo sepa si haces todos los wipes menos internal storage se borra todo menos la memoria interna donde guardas tus zips

Pd: que tal va trebuchet a mi hace dos dias o asi me daba fc en cada reinicio y a cada x tiempo, y no quiero el de google si puedo tener ese xd

Última edición por Kimy Hardy Día 14/02/14 a las 13:07:59.

Viejo 14/02/14, 13:16:43
Array

[xs_avatar]
menduko84 menduko84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
vale conecto el movil x usb copio los zip en la memoria y tengo recovery cwm hago wipe data y cache instalos luego los zip porque no se han borrado. eso es correcto?
Viejo 14/02/14, 13:18:11
Array

[xs_avatar]
XETOH XETOH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
vale conecto el movil x usb copio los zip en la memoria y tengo recovery cwm hago wipe data y cache instalos luego los zip porque no se han borrado. eso es correcto?
Te recomiendo que uses twrp, para mi gusto es mucho mejor recovery
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 13:20:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

entiendo que ese es el procedimiento. espero que me salga bien. y porque es mejor recovery el twrp? han reportado fallos gordos con el cwm? no me acojones. dame el link del twrp
Viejo 14/02/14, 13:23:39
Array

[xs_avatar]
XETOH XETOH no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
entiendo que ese es el procedimiento. espero que me salga bien. y porque es mejor recovery el twrp? han reportado fallos gordos con el cwm? no me acojones. dame el link del twrp
No hombre, pero es mas sencillo, es tactil y ademas te deja flashear un grupo de cosas del tiron, no se, mas comodo. Lo puedes instalar con flashify
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 15:55:29
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Yo recomiendo el recovery philz, tiene la opcion de hacer todos los wipes necesarios antes de instalar la rom (sin formatear memoria interna).
Viejo 16/02/14, 17:44:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ya tengo esta fantástica rom. Me va muy bien lo que no se es si actualizar o dejar la build que tengo
Viejo 16/02/14, 18:50:42
Array

[xs_avatar]
97carmine
Usuario invitado

Es grandiosa

La verdad es genial pero hay cosas que quiero que añadan, por ejemplo la multiventana ya que esta muy de moda y aprovechar la pantalla, algo que también estaría bien es que mejoren es Trebutchet añadiéndole mas opciones como en las versiones anteriores de CM y que quede como el Google Experience, que incluya Halo y los Pie Controls

Última edición por 97carmine Día 16/02/14 a las 20:46:56.
Viejo 17/02/14, 01:12:32
Array

[xs_avatar]
ziklon ziklon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond\Desiré\S3\Nexus 4\Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por 97carmine Ver Mensaje
La verdad es genial pero hay cosas que quiero que añadan, por ejemplo la multiventana ya que esta muy de moda y aprovechar la pantalla, algo que también estaría bien es que mejoren es Trebutchet añadiéndole mas opciones como en las versiones anteriores de CM y que quede como el Google Experience, que incluya Halo y los Pie Controls
Creo que deberías echar un vistazo a la DroidKang, que tiene muchas de esas cosas y la base es de CM.
Viejo 17/02/14, 08:30:16
Array

[xs_avatar]
Javinotfound Javinotfound no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Lowi
Básicamente esa no es la filosofía de Cyano. Nos traen un AOSP muy puro, con los añadidos mínimos.
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/14, 16:20:49
Array

[xs_avatar]
97carmine
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Javinotfound Ver Mensaje
Básicamente esa no es la filosofía de Cyano. Nos traen un AOSP muy puro, con los añadidos mínimos.
Ya amigo, pero aun así, porque no añadir esas opciones, por ejemplo yo leí que CyanogenMod añadió los Pie Controls en las Nightly de 10.1 y lo de la multiventana estaría genial
Viejo 17/02/14, 16:23:27
Array

[xs_avatar]
97carmine
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Javinotfound Ver Mensaje
Ya pero yo leí que CyanogenMod añadió los Pie Controls en las Nightlys de CM 10.1 y la multiventana estaría genial
Viejo 17/02/14, 16:33:38
Array

[xs_avatar]
Javinotfound Javinotfound no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Lowi
Ya pero yo leí que CyanogenMod añadió los Pie Controls en las Nightlys de CM 10.1 y la multiventana estaría genial
Sí, yo en el S3 llevaba los PIE, pero multiventana no, aunque es una novedad e igual lo hacen.
Viejo 20/02/14, 02:46:50
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009

vamos a probarla ya que la stock le falta opciones y gravity no quiero usar jajaja

Viejo 20/02/14, 10:03:49
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Última nightly mas elemental kernel. Increible. 0% durante la noche
Viejo 20/02/14, 10:50:11
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009

Que kernel recomiendan? Yo por ahora tengo el stock

Viejo 21/02/14, 23:42:36
Array

[xs_avatar]
97carmine
Usuario invitado

Tengo que notificar que he tenido ciertos problemas en las ultimas nightlys, empezando que aveces da una vibración y se congela el móvil y se reinicia y se me borro toda la memoria interna, es decir, lo que tiene la carpeta de música y etc... Molesto bastante y también me paso lo mismo solo que en vez de borrar la memoria borro las Google Apps y ahora no se como arreglarlo

Última edición por 97carmine Día 22/02/14 a las 00:12:04.
Viejo 22/02/14, 01:47:09
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tengo que notificar que he tenido ciertos problemas en las ultimas nightlys, empezando que aveces da una vibración y se congela el móvil y se reinicia y se me borro toda la memoria interna, es decir, lo que tiene la carpeta de música y etc... Molesto bastante y también me paso lo mismo solo que en vez de borrar la memoria borro las Google Apps y ahora no se como arreglarlo
Hiciste una instalacion limpia al pasarte a cm? Yo llevo la del dia 19 y ningun problema. Todo perfecto.
Viejo 24/02/14, 03:08:53
Array

[xs_avatar]
carcheky carcheky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3t, Nexus 5, NVIDIA SHIELD TABLET
 Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
vamos a probarla ya que la stock le falta opciones y gravity no quiero usar jajaja
Desde la ignorancia... Porqué no usar gravity?

Viejo 24/02/14, 06:09:48
Array

[xs_avatar]
97carmine
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Hiciste una instalacion limpia al pasarte a cm? Yo llevo la del dia 19 y ningun problema. Todo perfecto.
No te preocupes, ya lo arregle, reinstale la rom de nuevo, ahora (por ahora) no me pasa
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 08:52:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /