|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el galaxy ace gt-s5830i pero ya te digo que no me deja muchas veces instalar aplicaciones porque no es compatible, porque ya está anticuado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gargajo!! Si me lees, y si no te sabe mal, te importaria explicarme, por aqui o por privado, que cosas haces tu para que te funcione tan bien y haga tantas cosas? Osea me puedes hacer un mini tutorial explicando? Estaré encantado, a ver como utilizas esa Sleep as Android, esa noche voy a probarla a ver como me sale, mañana leeré lo que me dices y a ver que hago para mejorarlo! Buenas noches a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
si claro eso es un momento, entrar con tu cuenta de google y hecho, por eso pagas una vez sólo jajaja,
Gargajo!! Si me lees, y si no te sabe mal, te importaria explicarme, por aqui o por privado, que cosas haces tu para que te funcione tan bien y haga tantas cosas? Osea me puedes hacer un mini tutorial explicando? Estaré encantado, a ver como utilizas esa Sleep as Android, esa noche voy a probarla a ver como me sale, mañana leeré lo que me dices y a ver que hago para mejorarlo! Buenas noches a todos!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo otra duda, el telefono tiene que estar en la cama a tu lado? O con tenerlo en la mesilla valdria? Buenas noches!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia oido hablar de ella, de hecho con mi SII la había visto en el market, la voy a probar a ver jajaja, eso de pagarla, con el blackmarkt alpha.. Vamos que miraré lo que sea para no pagarla eh, como con todas jajajaja, a los que no os decanteis por esa Sleep with Android, yo llevo tiempo utilizando Alarm clock xtreme, almenos se puede poner que vaya aumentando el volumen poco a poco y en un periodo más o menos largo, bueno, es algo mas compleja de la tipica que trae de fabrica el movil y muy fácil de utilizar, asi que nada, os invito a probarla, a mi me va bien porque no me despierta con susto, ya que de mas flojo a mas fuerte se me acostumbran los oidos jajaja, que me meto la de fabrica a volumen atope de golpe y me dan ataques de corazón jajaja
![]() Yo me despierto to los días con una tormenta de verano q me encanta... De todas formas es la alarma más compleja q he visto...si consigues configurarla al completo te va a sorprender muchísimo.... Pero es lo q digo....con miui no va del todo fina...tanto la alarma como la función de posponer suena de 2 a 5 minutos mas tarde de lo q se le configura.... Y ya de paso si os la poneis mas de uno....me comentáis si tenéis el mismo problema q yo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el administrador de dispositivos de android....puedes hacer sonar el tlf a distancia....bloquearlo y hasta borrar todos los datos....y lógicamente verlo en google máps
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno...como veo q hay tanta gente preguntando no voy a contestar uno a uno q me vuelvo loco...jajajjajaj
Cuando llegue a casa os escribo desde el pc y os explico funcionamiento....y posibilidades.... Porque es muy compleja....no es difícil... Pero tiene mucha configuración... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gargajo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
X cierto lo de los 5 dispositivos es independiente de la cuenta de gmail configurada en el movil, yo por ejemplo lo tengo configurado en mi movil y el de 4 familiares mas y cada uno tiene su propia cuenta de gmail i google play, lo unico que tiene que ser igual es la cuenta con la que te registras en la web de cerberus y que es con la que despues te logeas en la propia app como digo independientemente de la cuenta de google play que este configurada. |
|
|
||||
|
||||
|
..Sleep as Android..
Se que esto no debe ir aquí,pero como varios lo han pedido pues lo pongo con el permiso de KoldoRom... Voy a comentar el apartado de ajustes (la llave inglesa que está arriba),e intentare explicar el significado de cada cosa paso a paso y lo que yo tengo puesto...hay alguna que otra que no se para que es... Weno...vamos al lío... Complementos: Lo suyo es tener aparte de ''sleep as android'', tener ''sleepstats'' (muchas estadísticas de nuestro sueño que no entraré en detalles...) y el ''complemento lullaby'' (melodías extras bastantes buenas).Con esto...tendréis todo el pack al completo...hay mas complementos...pero igual no merecen la pena... Duración del sueño ideal: Su nombre lo dice...para mi son 8 horas...para otros 12....jajajaja...eso depende de ustedes... Hora de irse a dormir: Yo no lo tengo activado...pero mi novia si...y es para que te avise cuando tienes que irte a la cama según las hora de tu sueño ideal...las opciones dentro de este apartado son obvias...no creo que haga falta explicarlas... Despertador inteligente: Esta es la parte bomba de la app...así que paso a paso... *Despertador inteligente...lo tengo en 20 minutos...significa que si la app detecta que te mueves o no estas en sueño profundo pues te adelanta la alarma entre ese tiempo para despertarte en el momento correcto...hay veces que duermes 8 horas y te levantas cansao...y otras que duermes 4 y parece que has dormido bien...pues eso es porque te has despertado en el momento correcto... *Periodo de siesta...5 minutos y eso no lo uso... *Modo de detección...la mejor opción es el acelerómetro pero tienes que tener el teléfono en la cama a tu lado y así nota si te mueves...yo lo tengo en micrófono y lo pongo en la mesita de noche porque no puedo dormir con él en la cama... *Sensibilidad...la primera en media y la segunda en alta....eso ya es a gusto del consumidor... *Ley del tiempo ideal...yo sin marcar...porque trabajando no me sirve para nada... *Auto-inicio del monitoreo...sin marcar y es mejor dejarlo así...para que te monitoree toda la noche y no sólo los últimos 45 minutos... Posponer: *Duración...lo tengo en 5 minutos....cada uno que elija esos momentitos de apagar y me quedo unos minutillos mas en la cama...jajajja.... *Flip to snooze...sin marcar...supongo que es para dar la vuelta al teléfono y así se pospone la alarma... *Límite posposición...yo en sin límite...porque no sé cuantas veces le daré a posponer la alarma...jajajjaja.... *Media posposición...sin marcar y no sé pa que es... *Cambio de tiempo de posposición...lo explica bien la app....yo lo tengo sin marcar porque siempre quiero 5 minutos... *Snooze after alarm time...lo tengo en enabled y no sé pa que es...pero mejor dejarlo así... Alarma: *tono y volumen...es lógico... *lista de reproducción...por si queréis despertar con vuestras canciones... *alarma en modo silencioso...activado *volumen gradual...yo en 1 minuto... *gradual y vibración...yo en el medio... *función botón volumen y cámara...yo en posponer... *tiempo para auto-apagar la alarma...yo en 2 horas...jajaajaj...para que no se apague sola... *limite del tiempo de espera...no sé pa que es pero lo tengo en 3x *respaldo del tono de alarma...no sé pa que es....y no tengo nada marcado... *backup alarm duration...no sé pa que es y lo tengo en 1 minuto *salida de la alarma...por defecto del dispositivo *despierta con flash...me parece una burrada....jajajjaja es para despertarte con la luz del flash intermitente... *no rotar la pantalla...lo tengo activado Seguimiento de sueño: otra opción muy interesante de la app... *modo avión...manualmente *silencia alarmas mientras duermes...yo activado...para que no te molesten las notificaciones y eso... *retraso del monitoreo...yo en 15 minutos...para que no me monitoree mientras siga despierto... *flip to pause...mejor sin marcar *hide morning stats...mejor sin marcar... *modo de espera...yo en 10% *control de apagado de pantalla...marcado *atenuación de pantalla...yo en atenuar *función botón cámara y volumen...marcado *botón de luz de fondo...marcado Grabación de sonidos: Pues pa eso mismo...para grabaros mientras dormis...ronquidos,diálogos...etc...yo no lo uso... Modo captcha: Esto es muy bueno....es para demostrar que realmente estáis despiertos...y la alarma no se apaga hasta que hagáis una operación matemática...o pulséis sobre las ovejitas despiertas...o agitéis el teléfono....o si tenéis una ficha nfc y la ponéis en cualquier parte de la casa...pues os levantáis de la cama y acercáis el teléfono a la ficha pa que se apague la alarma...jajajajaj.....yo uso las ovejitas en dificultad 3... Red social: no comparto nada... Respaldo en la nube: no hago copia de nada pero sería interesante guardar las estadísticas... Canción de cuna: para dormirte con una canción de fondo...yo no lo uso... Sueño lúcido: esto es una paranoia...vamos que es para cada vez que detecta que estas en sueño profundo pues suena una voz robotica...jajjajaja....no lo uso para nada... Varios: *new time picker...ni idea lo que es pero lo tengo marcado... *force english...sin marcar... *mostrar pestaña complementos...sin marcar... *mostrar pestaña grabaciones...marcado... *fin del día...lo tengo en 24:00 *recortar gráficos...lo tengo en 2.5x *alarma en barra de estado...marcado *excluir de los experimentos...sin marcar y no sé lo que es... *no recolectar información...sin marcar y no sé lo que es... *pantalla de seguimiento...tal y como está... *forzar seguimiento de pantalla...sin marcar y no sé lo que es... Una vez hecha esta configuración o la que queráis...activáis la alarma y acto seguido le dais abajo donde dice ''seguimiento de sueño''...y dejáis el teléfono en la cama o mesita de noche según elegisteis antes y a dormir... Cuando os suene la alarma...os saldrá una ventana para que valoréis con puntuación de estrellas como os habéis despertado...y podréis seguir un seguimiento en la pestaña historial y estadísticas... Espero que haya quedado mas o menos claro...ya que es una app con bastante configuración...yo lo tengo todo el pack pagado de hace mucho tiempo ya que merece mucho la pena y se nota bastante en el descanso... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Gargajo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya a cambiado el destino, de desconocido a España, ya si va en el avión o no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la aplicación esa que comentas es que si la pones en micrófono a mi no me valdría, porque duermo en la misma habitación con mi novia
... (y a mi me pasa como tu dices, que yo no puedo dormir con el teléfono en la almohada....)Pero la verdad que parece curiosa la aplicación, he visto hablar mucho de este tipo de alarmas que te avisan "en el momento oportuno" pero nunca me he atrevido a probar una...
|
||||
|
||||
|
El problema de la aplicación esa que comentas es que si la pones en micrófono a mi no me valdría, porque duermo en la misma habitación con mi novia
... (y a mi me pasa como tu dices, que yo no puedo dormir con el teléfono en la almohada....)Pero la verdad que parece curiosa la aplicación, he visto hablar mucho de este tipo de alarmas que te avisan "en el momento oportuno" pero nunca me he atrevido a probar una... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que buena aplicacion, no sabía que por las noches hablaba jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has grabao? Yo nunca lo he hecho...da yuyu....jaaajajaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Oye una preguntilla,alguien saben cuanto cuesta el envio por DHL/EMS/UPL en alegrecompra??? Es que ya os digo estoy mirando moviles para mi hermano y no quiero singapore post ni regalado
|