|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intetando seguir este tutorial de unbrick http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306, pero no me entra en modo dowload, cada vez que intento apagar el telefono se enciende despues con el mismo mensaje... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale bien. Dinos como va Saludos, Última edición por aurelianobue Día 20/02/14 a las 01:11:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me echa una mano? me estoy empezando a preocupar...
Estoy intetando seguir este tutorial de unbrick http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306, pero no me entra en modo dowload, cada vez que intento apagar el telefono se enciende despues con el mismo mensaje... ![]() Última edición por IvanSoria Día 19/02/14 a las 23:33:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanSoria su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé lo que te ha pasado porque todos los mods hsn sido probados. Widget tiempo transparente, cámara, botonera, grabadora, desde el D802. Estás en kernel stock o luego flasheas el dorimanx (te lo digo porque hay muchos apartados de descarga según el modelo, y es fácil equivocarse). Si puedes entrar en recovery, haz los wipes de limpieza caché y dalvick e intenta instalar la rom. Sino arranca, haz los wipes completos de instalacion y después flasheas la rom tal como lo indica el tutorial.
A ver si sal bien. Dinos como va Saludos, ![]() Yo tampoco tengo ni idea de que ha podido salir mal, he segido los pasos y mi movil es el D802... UFF he vuelto a respirar : tras forzar reinicios y salir constantemente el puto mensaje, he conseguido entrar en modo recovery no se ni como (ya iba a seguir este manual y estaba cagandome en todo:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2432476Voy a volver a flashear la rom y a hacer todo poco a poco Última edición por xik4rox Día 19/02/14 a las 23:23:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Presiona el power y volumen menos todo el tiempo que puedas... Cuando se apague la pantalla y salga el logo lg, sueltas y vuelves a apretar los 2 botones. Luego tr cambia la pantalla a fondo blanco, no heches cuenta a lo que está escrito. 3 veces en Power solo y debes de entrar en recovery.
Última edición por aurelianobue Día 20/02/14 a las 00:38:05. |
|
|
||||
|
||||
|
pues seguramente no te hayas bajado el kernel dorimax para tu modelo,y lo has dejado frito,revisa eso y me cuentas.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, GRAN ROM, GRAN TRABAJO. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad las molestias chicos, sigo con el proceso de instalar esta gran rom. Gracias por el trabajo y colaboración de los desarrolladores |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xik4rox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compis, PRÓXIMA actualización ASSICS V2. Si todo va bien tendréis el link para descarga durante el día de mañana ;)
Assics Rom V2 . No son cambios importantes ya que la rom es una maravilla en velocidad, fluidez y consumo. El maestro a optimizado aún más el rendimiento general eliminando aplicaciónes inútiles. También hay mejoras y aumento en la calidad del sonido. . Como principal novedad, tendréis una aplicación exclusiva "assic kitchen" para poder descargar directamente las roms, mejoras/mods para flashear , aplicaciónes, etc). . Esta nueva versión llevará también cargada la aplicación "adaway" (publicidad y spam) .También el weather widget ya vendrá transparente Saludos compañeros, ![]()
|
||||
|
||||
|
He cambiado los colores y centrado el reloj con xposed y gravity box,queda muy bien
|
||||
|
||||
|
No hay forma de cambiar los iconos de la status bar a estilo kitkat, mostrar % de batería y centrar el reloj, sin pasar por Xposed, verdad?
Es lo único que hecho en falta, quería ver si es posible hacerlo con algún mod o algo sin pasar por Xposed. |
|
|
||||
|
||||
|
Elgavilla, en primer lugar gracias por esra magnifica rom, en segundo lugar, habria alguna manera de hacer el launcher 6×5 en home y en cajon de aplis???.
Gracias y un saludo
|