|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se compi,yo la verdad que no me fijo mucho en la bateria,yo lo enchufo todas las noches este como este jejejeje.saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Seguid así! a todo el equipo que esta detras de esta rom,porque la verdad que va de fábula. Un gran saludo ! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bonijas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va fenomenal la rom... tambien se me quedo pegado en el logo de lg pero se soluciono como lo indica el primer post, de momento va de lujo la rom y es como me gusta, bien stock para yo luego quitar o cambiar lo que quiera
![]() Lo unico, al instalar el mod de camara, grabado de llamadas y widget transparente, todo al mismo tiempo y con los wipe correspondientes el celu se volvio un poco loco... - Cargo el home luego de reiniciar al terminar las instalaciones, desbloqueo el equipo y se reinicio solo ![]() - Cargo nuevamente el home luego del reinicio, abri un par de aplicaciones y ni un problema, abri la camara y se reinicio el celular jajaja - Otra vez cargo el home y abri el de musica y nuevamente se reinicio... ya me tenia medio loco el celular y pense que tenia problemas con los archivos, que se yo :S - Partio otra vez el equipo, pero ahora ya anda como la seda, no se me ha vuelto a reiniciar. Lo reinicie manualmente y no hay ningun problema.... me queria trollear un poco el celular y hacerme pasar un susto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VPdBz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando...................... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más uso le doy a esta rom mejor va!!! Es muy superior a muchas por no decir que es la mejor!!!! Gracias crack
|
||||
|
||||
|
......Edito2: por cierto @elgavilla al final lo he instalado con el de Philz, he probado con el "dont allow old binary-update" activado y me ha saltado el error del status 7 cómo era de esperar (asique me imagino que no está actualizado). Pero al desactivar el "dont allow old binary-update" flasheado al la perfección. Sin problemas. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde que salio esta rom y no la cambio por ninguna otra,esta base b es la mas rápida de todas sin duda,gran trabajo elgavilla y a mi compi Aureliano que siempre esta al pie del cañon en todo,saludos
|
|
||||
|
||||
|
buenas,esta noche me liare con la v2 aver si le quito todo el blotware de lg,nueva apk para tenerlo todo mas a mano y algunos mods imprescindibles.saludos a todos
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos que tengo ahora son un pelin menos estoy llegando a 8 horas y media 9 horas de pantalla pero no es por la rom es por el kernel que cada dia sale una versión nueva del dorimax y claro como las pruebo todas pues no termina de asentarse bien,como ya pronto va a salir kitkat me voy a parar de flasear y voy a tirar ya con esta rom y esta ultima versión del dorimax a ver que resultados me da.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compi |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compis, PRÓXIMA actualización ASSICS V2. Si todo va bien tendréis el link para descarga durante el día de mañana ;)
Assics Rom V2 . No son cambios importantes ya que la rom es una maravilla en velocidad, fluidez y consumo. El maestro a optimizado aún más el rendimiento general eliminando aplicaciónes inútiles. También hay mejoras y aumento en la calidad del sonido. . Como principal novedad, tendréis una aplicación exclusiva "assic kitchen" para poder descargar directamente las roms, mejoras/mods para flashear , aplicaciónes, etc). . Esta nueva versión llevará también cargada la aplicación "adaway" (publicidad y spam) .También el weather widget ya vendrá transparente Saludos compañeros, |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compis, PRÓXIMA actualización ASSICS V2. Si todo va bien tendréis el link para descarga durante el día de mañana ;)
Assics Rom V2 . No son cambios importantes ya que la rom es una maravilla en velocidad, fluidez y consumo. El maestro a optimizado aún más el rendimiento general eliminando aplicaciónes inútiles. También hay mejoras y aumento en la calidad del sonido. . Como principal novedad, tendréis una aplicación exclusiva "assic kitchen" para poder descargar directamente las roms, mejoras/mods para flashear , aplicaciónes, etc). . Esta nueva versión llevará también cargada la aplicación "adaway" (publicidad y spam) .También el weather widget ya vendrá transparente Saludos compañeros, ![]() ![]() Llevo el kernel dorimax y cuando el terminal entra en deep sleep es un mechero! y la verdad que va mas fluida![]() Un saludooo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bonijas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he flasheado, después he reiniciado y todo OK, he instalado los mods que recomendais siguiendo los pasos y tras reiniciar me sale la pantalla en negro y los mensajes:
850 Fastboot mode started 900 udc_started() Que hago? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la rom has cambiado de kernel?
Última edición por IvanSoria Día 19/02/14 a las 23:13:51. |