Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/14, 18:47:53
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
Bueno, mi note 3, aunque yo lo tenga en KitKat ya está actualizando por ahí. Mi novia tiene un s4 Zoom con su fundita original y todo "Heredado" de mí, ya que perdío por la calle un s3 mini que le había regalado meses atrás (Una ruina de chica, sí...)... pero va bien saber que lo actualizarán también, un mínimo de soporte, aunque ella ni se entere de la actualización siquiera .

No me esperaba tantos terminales, creía que al ver la lista habría 3 o 4 y... poco más. Y para nada me esperaba que estuvieran las tablets más antiguas. Pensaba que a la Note 10.1 la tenían abandonada para siempre, ya que desde la compré (Ahora uso una nexus 10, la 10.1 se la ha "agenciado" la parienta... cualquiera se la quita), no ha tenido ninguna actualización de versión ni nada importante últimamente y yo la daba ya por finiquitada en actualizaciones, me costó pasta en su día... yo las daba por perdidas ya, bien por Samsung.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita

Viejo 19/02/14, 18:53:25
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
El simil malo, malo, malo. Me puede decir alguien que empresa de tecnología pone en el contrato de venta de sus terminales, que estos estarán siempre actualizados a lo último del sistema operativo de marras??? No le pidamos peras al olmo. La política de actualizaciones de Samsung no podemos negar que es de las mejores en su sector. Al cesar lo que es del cesar.
No puedes hacer general un comentario que está dirigido hacia este otro en particular:
 Cita: Originalmente Escrito por hh1 Ver Mensaje
Quien quiera actualizaciones mucho tiempo,que vaya a gama alta y listo. Que está claro que mejor que actualicen todos,pero como es algo inviable,creo que es la mejor elección.
Pero en cualquier caso:
1.- No me parece correcto que haya que irse a la gama alta para garantizarse actualizaciones.
2.- No me parece bien que sólo actualicen 14 modelos entre tantos y tantos que tienen a la venta. Las actualizaciones no deberían ser una lotería.

Está claro que es imposible que todos-todos los terminales estén subidos a la última versión, pero también podrían marcarse el objetivo de decir "vamos a tratar de actualizar los modelos que hemos sacado de aquí a 18-24 meses atrás". Y punto. Como si solo sacan una actualización, o dos, o las que sean...
Porque así como en esta remesa sólo han entrado esos 14 modelos, ¿por qué por ejemplo no lo han hecho estos otros, de 2013, tan dignos como un Note 3?:
Galaxy Ace 3
Galaxy S II Plus
Galaxy Ace Trend Plus S758x
Galaxy Young S631x
Samsung G7102 Galaxy Grand 2
Samsung Galaxy Grand Neo
Samsung Galaxy Core
Pues a eso voy.

Última edición por Nykito Día 19/02/14 a las 19:18:26.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 19:49:05
Array

[xs_avatar]
S3rg1o10 S3rg1o10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Lo del Ace 3 me parece sangrante, pero aun así Sansung actualiza sus terminales bastante más de lo que lo hace la compencia, exceptuando los Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 21:50:12
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Peklet Ver Mensaje
Adios SII, demasiado ha durado el chollo.
Un movil de 2011, que ya no recibio 4.2...
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Esta es una cuestión que sólo puede hacerle entender el consumidor a la hora de elegir marca y terminal.

Si la gente va y deja de comprar "Samsungnes" gama baja y media igual se dan por enterados en Seúl.
El que compra gama media/baja, suda de actualizaciones.
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Veremos para que fechas recibiran los posedores del S3 Mini el Kit Kat . Porque dudo que la reciban para antes de Septiembre de este año , viendo que antes la tienen que sacar para muchos otros terminales
La cosa es quejarse, ¿y lo del gama alta de HTC de 2012? ¿Cuando llega a 4.4?
 Cita: Originalmente Escrito por litrixx Ver Mensaje
Pues con el S2 demostrarian que hacen terminales de calidad y que mantienen el soporte. Mi S2 lo ha heredado mi madre y hace 2 días le actualice la slimbean a slimkat con ART y el teléfono va a las mil maravillas.
Coincido, pero dudo que ninguna marca lleve un 2011 siquiera a 4.1...
 Cita: Originalmente Escrito por nonobravo Ver Mensaje
Esto ya huele a fanboy de Samsung,una nueva estirpe. Pienso que lo mas interesante de la noticia es ver los terminales que se quedan fuera,no dentro. Hay terminales de gama media de 2013 que ni holeran la actualización, a si que menos elogios a Samsung. Y mas siendo KitKat caracterizado por la optimización en móviles no tops.

En definitiva y para mi, Samsung nos engaña! Que precios madre mia...
Por otro lado tenemos marcas como HTC o LG, que a sus gamas altas con un año, no los actualizam. Pero Samsung es la mala en actualizaciones
 Cita: Originalmente Escrito por Museromad Ver Mensaje
Samsung es la mejor actualizando (fuera de Nexus y recien llegados tipo Motorola)

Si hacen una 4.4 fina para el S3, será un buen final... yo lo tengo en 4.3 y contento
Motorola fue por Google, ahora que es de Lenovo, quiero verla.
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Si esta noticia llega a ser de otra marca salen fansumgboys de debajo de las piedras a repartir estopa.

Con sony cayo la de cristo en comentarios y ahora bien por samsung. TOCATE LOS HUEVOS.
Si claro, el 80% de los mensajes ofensivos hacia Samsung, en una noticia POSITIVA, ya que es la marca que mas dispositivos actualiza (aunque si es cierto que se deja algunos en el tintero, si)...
Debes leer otro subforo, si aqui se toma mal hasta el rumor de que saldra mas barato el S5...
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Backup Ver Mensaje
Desde luego que se le pueden achacar muchas cosas negativas a Samsung a la hora de actualizar, pero no más que al resto. Si dejamos de lado a los Nexus de Google, ¿quién demonios actualiza tan siquiera su gama top de terminales? Si acaso, una..., y no más.

A mí me gustaría que las actualizaciones fueran algo obligatorio, al menos durante dos años, independientemente de marca y gama. Creo que todo el mundo tiene derecho a recibir un mínimo soporte durante el tiempo en el que esté vigente su garantía. Si no lo hacen, obviamente, es porque no quieren. No porque no puedan.
Podemos buscar marcas que actualicen terminales de 2012 como el S3 o el S3 Mini (aunque sea el americano es bueno porque se puede portear al europeo). Seguro que encontramos miles.
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Aqui los inocentes somos nosotros cuando vimos que kit kat se podia usar en gamas medias con poca RAM porque pensabamos que muchos moviles se actualizarian mientras tanto TODOS los directivos riendose en sus sillones diciendo "¿Que les voy a actualizar que?. Yo gano dinero vendiendo moviles, niño, no actualizandolos".

Aun asi fijate que yo creo que todavia tienen que darle un recorrido a kit kat para pulir cositas, como todas las versiones nuevas.
¿Alguien penso que los gama baja de 2012 o 2011 actualizaria a KK?
 Cita: Originalmente Escrito por Nykito Ver Mensaje
La política de Samsung hacia el cliente es muy clara: "cállate y dame mi dinero". Sólo así se explica cómo comercializa casi 100 modelos de móvil, con el pretexto de abarcar todas las necesidades del usuario (del usuario, JA!), y después se olvida de 80 porque... ¿no se han vendido tanto como esperaba? ¿Y qué pasa con la confianza que los clientes menos pudientes han depositado en la marca? ¿Qué sucede con quienes hayan comprado, por ejemplo, un Galaxy Trend Plus S7580, de noviembre de 2013? ¿Nada? Está claro que para Samsung en todos los trenes viene algún pardillo que pique.
Eso sí, es requisito liberar una o dos actualizaciones durante, como mucho, un par de años entre quienes tienen los modelos más caros para asegurarse de que el año que viene sigan comprando los buques insigna de la marca.
Logico, moviles mas vendidos, reciben mejor soporte.
¿Sony o LG actualizan 14 de los montones de moviles que tambien sacan al año?
De verdad que eso no me parece una excusa. Creo que cualquier empresa tiene que fijarse unos objetivos factibles y mantenibles. Si yo monto un restaurante no puedo desatender a mis clientes, o servir algunos platos fríos, y después excusarme con "es que tengo demasiados clientes". Por otro lado, tampoco puedo decirle "buenas tardes excelencia, disfrute del plato" al que me pida una buena langosta con albariño y "aquí tiene esto, no moleste mucho y váyase pronto" al que le sirva un plato combinado con una cerveza.
¿Alguna marca que haga mas que Samsung en ese sentido?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/14, 23:10:22
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Al Cesar lo que es del Cesar, la marca que mas actualiza es Samsung pero de vez en cuando mete una bacalá de actualización que vaya tela.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 23:26:40
Array

[xs_avatar]
josetroncoso93 josetroncoso93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Amena
Y el s2 no?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 23:30:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de ver este video y dice exactamente lo que pienso sobre este tema
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 23:32:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josetroncoso93 Ver Mensaje
Y el s2 no?
Ya es un terminal con 3 años, demasiado tiempo para que lo actualicen.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 23:33:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por josetroncoso93 Ver Mensaje
Y el s2 no?
¿El SII?¿El i9100? Se quedo en 4.1.2 oficial.

Por otro lado, por supuesto que Samsung puede mejorar en este sentido. Evidentemente si.
Pero no me fastidieis, que es la que mas terminales actualiza, y normalmente de las mas rapidas.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 23:59:09
Array

[xs_avatar]
dnyalv dnyalv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I337M
Tu operador: TELCEL
Pues yo vengo de un Xperia S y de actualizaciones mejor ni hablamos, la mejor version que tuvo fue 4.0 ya que despues de esta la camara no graba bien el video y se tiene mucho lag y al final solo llego a 4.1. Satanizan mucho a Samsung pero al menos es mejor que Sony en este sentido
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 15:04:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
¿Sony o LG actualizan 14 de los montones de moviles que tambien sacan al año?
Todos sacan un montón de móviles, sí, pero ese montón se queda más o menos como sigue.
Anunciados desde 2012 y disponibles ahora mismo (fuente gsmarena):
Lg -> 70
Sony -> 40
Samsung -> 152

Si tomamos sólo los anunciados desde 2013, disponibles también ahora mismo, la cosa queda así:
LG -> 29
Sony -> 13
Samsung -> 62
Como vemos Samsung continúa bastante destacado.

Pero sigamos. Hace unos días HTCMania se hacía eco de los teléfonos de Sony que no iban a recibir actualizaciones. Comparando con los datos de gsmarena, veo que no aparece ningún modelo de 2013 entre los no agraciados. Aunque ello no signifique que automáticamente cuenten con su correspondiente actualización, al menos es un consuelo que, como comprobé más tarde, no existe con otras marcas. Y de esos 13 modelos, con la excepción de 4, que supongo que serán considerados los más parias del catálogo (el Xperia C, M, L y SP), el resto son todos Xperia Z algo, así que no creo que a esos, siendo gamas más altas, tengan pelotas de dejarlos sin actualización.

De LG no es que tenga demasiados datos ahora mismo pero en otro blog comentaban esto:
"Una buena noticia es que la empresa esta haciendo pruebas con la última versión de Android en algunos dispositivos como el LG Optimus G, LG Optimus G Pro, LG Optimus F3, LG Optimus F6, LG G Pad 8.3, LG G Pro Lite, LG Optimus F7, LG-D315 (sin identificar), LG LS740 (un nuevo modelo que sucedería al F3), LG Optimus L9 II, LG Optimus Vu II, LG Vu III y el LG G Flex."
Si me ciño a esos únicos datos, hay que decir LG dejaría sin actualizar 16 de los 29 modelos de 2013.

En cuanto a Samsung, realmente desconozco cuantos de sus 62 modelos liberados en 2013 se venden en España (para el caso daría igual, porque las cifras son las que son), pero no deja de ser un mal dato que sólo actualicen 14 cuando al mismo tiempo vemos que, a bote pronto, existen como mínimo otros 7 que se quedan sin actualización, alguno de ellos bastante bastante recientes:
Galaxy Ace 3
Galaxy S II Plus
Galaxy Young S631x
Samsung Galaxy Grand Neo
Samsung Galaxy Core

Última edición por Nykito Día 20/02/14 a las 16:33:29.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 20:56:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Todos sacan un montón de móviles, sí, pero ese montón se queda más o menos como sigue.
Anunciados desde 2012 y disponibles ahora mismo (fuente gsmarena):
Lg -> 70
Sony -> 40
Samsung -> 152

Si tomamos sólo los anunciados desde 2013, disponibles también ahora mismo, la cosa queda así:
LG -> 29
Sony -> 13
Samsung -> 62
Como vemos Samsung continúa bastante destacado.

Pero sigamos. Hace unos días HTCMania se hacía eco de los teléfonos de Sony que no iban a recibir actualizaciones. Comparando con los datos de gsmarena, veo que no aparece ningún modelo de 2013 entre los no agraciados. Aunque ello no signifique que automáticamente cuenten con su correspondiente actualización, al menos es un consuelo que, como comprobé más tarde, no existe con otras marcas. Y de esos 13 modelos, con la excepción de 4, que supongo que serán considerados los más parias del catálogo (el Xperia C, M, L y SP), el resto son todos Xperia Z algo, así que no creo que a esos, siendo gamas más altas, tengan pelotas de dejarlos sin actualización.

De LG no es que tenga demasiados datos ahora mismo pero en otro blog comentaban esto:
"Una buena noticia es que la empresa esta haciendo pruebas con la última versión de Android en algunos dispositivos como el LG Optimus G, LG Optimus G Pro, LG Optimus F3, LG Optimus F6, LG G Pad 8.3, LG G Pro Lite, LG Optimus F7, LG-D315 (sin identificar), LG LS740 (un nuevo modelo que sucedería al F3), LG Optimus L9 II, LG Optimus Vu II, LG Vu III y el LG G Flex."
Si me ciño a esos únicos datos, hay que decir LG dejaría sin actualizar 16 de los 29 modelos de 2013.

En cuanto a Samsung, realmente desconozco cuantos de sus 62 modelos liberados en 2013 se venden en España (para el caso daría igual, porque las cifras son las que son), pero no deja de ser un mal dato que sólo actualicen 14 cuando al mismo tiempo vemos que, a bote pronto, existen como mínimo otros 7 que se quedan sin actualización, alguno de ellos bastante bastante recientes:
Galaxy Ace 3
Galaxy S II Plus
Galaxy Young S631x
Samsung Galaxy Grand Neo
Samsung Galaxy Core
Que si, saca porcentajes o lo que quieras. Pero a mi dame la politica de actualizaciones de Samsung, y las demas dejalas por ahi perdidas, salvo las de Google propiamente dicho.
Repito, podria mejorar, por supuesto, decir lo contrario es mentir. Pero a dia de hoy es la mejor marca en actualizaciones. Puedes decir lo que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 22:40:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, es la mejor
Viejo 20/02/14, 23:16:43
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tomando solo gama alta de LG tenemos esto:

Optimus 2x - ICS en Noviembre 2012, unos 400 dias despues de su lanzamiento, mientras tanto, su rival S2 llego a 4.1.2
Optimus 4x HD - JB 4.1.2 en abril 2013, meses despues que el S3 que salio al mismo tiempo a la venta. Ahi yo creo que se quedará. Si acaso sale 4.3 en unos meses.
Optimus G - A día de hoy, casi fines de febrero 2014, sigue en 4.1.2 , a pesar de ser mas reciente que el S3 que ya tiene 4.3.

Y a ver que tal irá el tema el G2... Parece que cambiara la historia, pero lo que estoy seguro es que hasta el año pasado el de LG fue una de las peores en este tema. Pero bueno, creo que no hace falta investigar la serie L, refritos y otras... por obvias razones.

Pero por lo menos ya fabrican equipos excelentes, el Optimus G y G2 me parecen mejores equipos que el S3 y el S4 respectivamente...

Última edición por gustavoacm Día 20/02/14 a las 23:19:52.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 23:50:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues nada, es la mejor
No, es mejor LG o Sony , el chiste de la noche.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 23:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esos datos ya los conocía, gustavoacm, están disponibles aquí.
A LG siempre hubo que darle de comer aparte, porque era la peor casi con diferencia. Teniendo en cuenta que el Optimus Black, 2x y 3D fueron casi sus topes de gama, y ni esos actualizaba... Está claro que con semejante pasado, y con la caña que recibió de los usuarios, sólo podría mejorar, aunque por ejemplo con el 4x no se ha esmerado mucho, no. Aún así creo recordar que el Optimus Black salió con GB 2.3.4 y sí tuvo una actualización creo que a 2.3.6, y después, bastante más tarde, a ICS.
Pero a lo que iba. Yo de lo que me quejo de Samsung en particular, porque a fin de cuentas es la que más teléfonos comercializa al año, es de la cantidad de modelos/usuarios que deja por el camino sin actualizar. Me parece una lotería, en la que hay que acertar cual va a ser el más vendido para aspirar a algo por la vía oficial. Es muy bonito que un Galaxy Ace 3 salga con JB 4.2, pero creo que por especificaciones, y por el tiempo que lleva al mercado, bien podría aspirar perfectamente a esta 4.4. Esa es la esencia del tema.
Viejo 21/02/14, 00:05:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el chiste de la noche.
Qué mejor forma de irse a dormir que con una sonrisa
Viejo 21/02/14, 00:07:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

A LG siempre hubo que darle de comer aparte, porque era la peor casi con diferencia. Teniendo en cuenta que el Optimus Black, 2x y 3D fueron casi sus topes de gama, y ni esos actualizaba... Está claro que con semejante pasado, y con la caña que recibió de los usuarios, sólo podría mejorar, aunque por ejemplo con el 4x no se ha esmerado mucho, no. Aún así creo recordar que el Optimus Black salió con GB 2.3.4 y sí tuvo una actualización creo que a 2.3.6, y después, bastante más tarde, a ICS.
Pero a lo que iba. Yo de lo que me quejo de Samsung en particular, porque a fin de cuentas es la que más teléfonos comercializa al año, es de la cantidad de modelos/usuarios que deja por el camino sin actualizar. Me parece una lotería, en la que hay que acertar cual va a ser el más vendido para aspirar a algo por la vía oficial. Es muy bonito que un Galaxy Ace 3 salga con JB 4.2, pero creo que por especificaciones, y por el tiempo que lleva al mercado, bien podría aspirar perfectamente a esta 4.4. Esa es la esencia del tema.
Si, perfectamente, al igual que todos los gamas altas de 2011, la mitad de la gama media de 2012 y todos los terminales de 2013.
¿Hacemos una lista de todos los moviles de todas las marcas que se quedan fuera de 4.4, pudiendo llegar por hardware y ventas? Hay unos pocos ehh.

Lo que es triste es que Google tenga que llegar al extremo de obligar a las compañias a sacar los moviles con el ultimo SO como mucho 9 meses despues del lanzamiento, o no poder usar la Play Store.

En mi opinion, Google deberia ponerse mas dura aun, tirar de specs y obligar a TODOS los fabricantes a actualizar TODOS los terminales que soporten X actualizacion, pero claro, si la primera que lo incumple es la propia Google con su Galaxy Nexus... pues no hay nada mas que hablar. Es la putada de Android con respecto a iOS o WP. Que al depender de los fabricantes, estos hacen lo que les viene en gana con la excusa de "sistema libre".
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 00:32:25
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Entiendo tu punto. Pero la única forma de que dicha empresa deje de hacer refritos o clones casi iguales entre si es que la gente no los compre... Para que haya oferta, debe de haber demanda, si no no tiene caso lanzar una "nueva" oferta (y pongo entre comillas nueva, porque toman un modelo le quitan algo y le ponen otra cosa y ya)

Me gusta el esquema de Nokia por ejemplo, que cataloga de forma más simplista sus gamas, 5xx, 6xx, 7xx, 8xx, 9xx, (aunque ya se fue a los 10, 13 y 15 y asi, pero igual se entiende), que tanto modelo de samsung... o lo que hace sony que es ocupar el abecedario y ya ni sabe uno si G es mejor que E o cosas asi

El fin de semana vi precisamente el Ace 3, aqui en México, a precio mas alto que un S3 mini, siendo mejor este ultimo a mi parecer. Me pregunté quien compraría dicho dispositivo, teniendo el s3 mini mas barato (y sin incluir el moto g que le da una paliza a ambos)... pero el que lo haga será su decisión y "su culpa". Está claro que es una estrategia un poco "ofensiva" a los consumidores, pero eso es si nos ponemos solo del lado del consumidor pero pues obvio, el 99.99% de los que escriben no viven de lo que hacen estas marcas y pues claro que uno lo ve de esta forma.

Si lo vemos como un negocio, cambia un poco el panorama, ya que se trata de ganar mas beneficios. ¿Que si está mal lanzar tanto modelo? Si y no. Si por las razones obvias (algunos son muy parecidos, no se actualizan todos, etc.), no porque es bueno tener diversidad. Pero por lo mismo me gustan los limites de Nokia por ejemplo (ni tan aca ni tan alla), que por cierto antes le hacía al estilo del samsung de esta decada, lanzar y lanzar modelos (aunque sus topes de gama fueron los N7x, N8x y N9x en los ultimos tiempos, pues existian otros con numeracion de 4 digitos)

Por otro lado, equipos de gama baja que se actualicen (lease el young nuevo, pocket neo, etc) pues vaya que si deberían hacerlo; pero es un arma de doble filo. Es un gasto de recursos para dar soporte a un dispositivo que logicamente no les debio dar muchos ingresos. Por algo apple no se mete en la gama mencionada que segun ella es "basura"... Pero como dije antes, depende del cristal con que se mire, como consumidor ves una cosa, como vendedor o productor, otra... yo eso lo se muy bien por tener negocio propio...

Última edición por gustavoacm Día 21/02/14 a las 00:36:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/02/14, 00:51:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, perfectamente, al igual que todos los gamas altas de 2011, la mitad de la gama media de 2012 y todos los terminales de 2013.
¿Hacemos una lista de todos los moviles de todas las marcas que se quedan fuera de 4.4, pudiendo llegar por hardware y ventas? Hay unos pocos ehh.

Lo que es triste es que Google tenga que llegar al extremo de obligar a las compañias a sacar los moviles con el ultimo SO como mucho 9 meses despues del lanzamiento, o no poder usar la Play Store.

En mi opinion, Google deberia ponerse mas dura aun, tirar de specs y obligar a TODOS los fabricantes a actualizar TODOS los terminales que soporten X actualizacion, pero claro, si la primera que lo incumple es la propia Google con su Galaxy Nexus... pues no hay nada mas que hablar. Es la putada de Android con respecto a iOS o WP. Que al depender de los fabricantes, estos hacen lo que les viene en gana con la excusa de "sistema libre".
Tirar de specs pues sí (cualquiera de los que he citado en otros mensajes creo que tiene las necesarias para mover kk), pero como digo en otro post, joé, al menos actualizar todos los terminales quitados al mercado de aquí a 18-24 meses atrás, que el que más y que menos va teniendo 768 de ram al menos, que no sea una lotería, que no todos podemos/queremos gastar lo que vale un s4 o un note 3. Con ello contentas a tus clientes, reduces fragmentación y, si de repente Google hace alguna maniobra restrictiva, no te quedas sin store.

Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
El fin de semana vi precisamente el Ace 3, aqui en México, a precio mas alto que un S3 mini, siendo mejor este ultimo a mi parecer. Me pregunté quien compraría dicho dispositivo, teniendo el s3 mini mas barato (y sin incluir el moto g que le da una paliza a ambos)...
Aquí ahora mismo el S3 mini se consigue por 189 euros, mientras que el galaxy ace 3 vale 199. Dicho eso piensas que por la diferencia lo más razonable sería pillarse el más nuevo, por más moderno (mejores características) y porque tendrá, o debería tener, alguna actualización más frente al s3 mini.
En cuanto a lo de cual es mejor, si me atengo a las especificaciones que muestra la tienda que lo vende (no sé si se puede citar, pero es esa que empieza por pcc...) en ellas pone que tiene LTE (qué raro me parece a ese precio, todo hay que decirlo) así que entonces trae un snapdragon 400, que es bastante mejor que el novathor del s3 mini. ¿Y mejor que el motorola? pues quizá también, porque el G no trae LTE ni NFC, aunque sí una mejor pantalla con más resolución.

Última edición por Nykito Día 21/02/14 a las 00:57:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 22:31:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /