|
||
|
|
||||
|
||||
Estos son los terminales Samsung que tendrán Android 4.4
Estos son los terminales Samsung que tendrán Android 4.4 ![]() Leemos en xatakamovil.com La gente de Unwired View se ha hecho con una lista de terminales Samsung que recibirán Android 4.4. No se sabe si pronto o no, pero sí en algún momento a lo largo de los próximos meses. La lista que encontraréis tras el salto incluye tanto smartphones como tablets. Modelos de 2013 y también alguno con mayor recorrido pero cuya presencia en esta lista era esperada por todos. Todo son terminales de gama media y alta los que entrarán en este programa de actualización. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que Kit Kat no se actualiza en los telefenos de gama media-baja de samsung , pero Kit Kat es caracterizado por la optimizacion de android que tiene sobre todo en la gama media-baja. Y despues que se quejen que la gente no compra sus moviles .. en fin
|
|
||||
|
||||
|
gran noticia para mi s3 mini que estoy de rooms un poco cansado
|
|
|
||||
|
||||
|
Adios SII, demasiado ha durado el chollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el S3 LTE también entra en el lote del S3, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera los Galaxy Ace 3 están en esa lista, sin mencionar a otros mas, que vergüenza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la gente va y deja de comprar "Samsungnes" gama baja y media igual se dan por enterados en Seúl. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien por los que tienen el S3 mini y el S3, bien por Samsung en esta vuelta, no todos los buque insignia del 2012 llegarán a 4.4, es algo que me gusta de Samsung, cuida bien las actualizaciones de los buque, aunque no estaría mal que miraran más abajo.
Lo curioso es que el S3 mini llegará a 4.4, y el S2 que es superior se quedó en 4.1, pero bueno, por lo menos llegó a 4.1 y otros buque insignia de otras marcas del 2011 no llegaron ni a 4.0
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noticias?
pero ya habia visto este tipo de noticias antes y nada de actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que le llegará a mi Note 2
|
||||
|
||||
|
Veremos para que fechas recibiran los posedores del S3 Mini el Kit Kat
. Porque dudo que la reciban para antes de Septiembre de este año , viendo que antes la tienen que sacar para muchos otros terminales
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que ningun otro se va a animar a actualizar terminales de 2012 a Kitkat... |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto jaja, lo dije así para que no sonara tan contundente y por si acaso me equivoco, quién sabe si alguna otra marca lo hará, pero lo dudo.
|
||||
|
||||
|
Me acaban de dar una alegría con el Galaxy s3 mini!! Al final Samsung es el más grande y cosas como estas lo demuestran.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente por Samsung y los poseedores de los modelos en lista, esto es una señal para los demás fabricantes y se pongan pilas. PERO faltan muchos móviles en esa lista que tienen HW de sobra para correr KK, ese es el precio de tanto refrito, si sacaran al menos 5 móviles por año la cosa seria diferente pero ya sabemos cual es la política de la koreana. Por lo menos mi S3 tendrá un 3er empujón.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||