|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si se me escapa algo, o es que simplemente el enlace no funciona, el caso es que a mi no me va, ¿os va bien a ustedes?. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Puedes bajar la aplicacion de exorcismo y listo. Jejejeje nada, ... es periodo de asentamiento de rom y la bateria, en 3 o 4 cargas sola se calibra y seguramente tenga un funcionamiento mas predecible. Te pudes descargar WACKELOCK DETECTOR dejas que el movil se cargue al 100% le das un par de horas o mas que se descargue, luego inicias el WACKELOCK DETECTOR y te va a mostrar las estadisticas de cuanto tiempo ha estado en sueño profundo y que aplicacion no le ha dejado dormir, generalmente las primeras de la lista son las problematicas, pues ahi podrás ver cuanto tiempo han estado la aplicacion trabajando en segundo plano, la aplicacion te da la opcion de informacion, abrirla, inhabilitarla, etc. Etc. En un sony xperia tenia una aplicacion del sistema llamada XPERIA FRIENDS MUSIC que ni se para que se usa y se me gastaba el 60% de la bateria y ni me daba cuenta. La inhabilite y pase de 10 horas de bateria a 30. Última edición por miltonprado Día 15/02/14 a las 23:52:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya he realizado todo el proceso al Daytona de un familiar, abrir bootloader instalar recovery y meter esta rom. El problema es que limpiado la tarjeta y demás ahora no me aparecen ningún fondo para cambiar. Alguna solución, hay alguna forma de recuperarlo.
Muy buena rom, muy fluida y con las apps justas y necesarias. |
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo foro acid pussy indica instalar el Huawei Theme Manager, devuelvete dos o tres paginas atras y lees un poco, hasta coloco los links para descargar la aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontre los links pero dan error 404, no llevan a nada.
Pero no se que tiene que ver con los temas, el caso es que cuando voy a cambiar fondos solo puedo elegir los de movimiento o desde la galería, los propios internos de la rom no y no se como se han borrado, deberían estar en una partición del sistema. En fin tampoco es un caso grabe pero si subies el theme maneger y el launcher de huawei os lo agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
Encontre los links pero dan error 404, no llevan a nada.
Pero no se que tiene que ver con los temas, el caso es que cuando voy a cambiar fondos solo puedo elegir los de movimiento o desde la galería, los propios internos de la rom no y no se como se han borrado, deberían estar en una partición del sistema. En fin tampoco es un caso grabe pero si subies el theme maneger y el launcher de huawei os lo agradezco. ![]() Ya lo tengo lo saque de aqui
https://mega.co.nz/#!FA0FWLBS!eeeO_R...fxqYU1D8XmQJyg Abri el zip y solo instale el de bloqueo. Funciona. Lo vi en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603015 Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos versiones de la app, las estoy subiendo en breve pongo links.
Aquí uno https://mega.co.nz/#!14smAZ4C!dE5aIK...W-n-6lapmITDDE Y otro https://mega.co.nz/#!A5ERlJhL!a2AJC1...DnNmAGQNxK88gs ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón gracias, entonces es que volvi muy atrás en el post. Los que pinche yo erán de dropbox. Quizás sería mejor agregarlos al priimer post donde aparece toda la info de la rom.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
E encontrado lo que creo que me esta gastando la bateria que da gusto vaya.. Es "alm en el calendario" que es eso y como puedo desactivarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo tambien las caps de la aplicacion que dijo acidpussy aver que puede ser lo que gasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He encontrado esto en un post para añadir al build.prop: "Render UI with GPU
debug.sf.hw=1 " eso solucionaría el supuesto fallo por el cual la barra de estado no se mueve con gpu y baja con lag en ROMs stock como esta?
|
||||
|
||||
|
no consigo acceder a la tarjeta sd desde usb
Ayudaaa Última edición por sagimix Día 19/02/14 a las 14:08:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos soy nuevo en el foro y ya he hecho mi presentacion. Con respecto al tema de esta ROM he tenido un problema y es que hal desinstalar nova launcher se me queda la pantalla del escritorio en negro y el sistema se queda inestable sin poder reiniciar el Movil y por lo tanto haybque resetear, si queréis podéis i tentarlo a ver sin también os pasa. Por lo demás bastante bien en lo poco que lo tengo puesto. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos soy nuevo en el foro y ya he hecho mi presentacion. Con respecto al tema de esta ROM he tenido un problema y es que hal desinstalar nova launcher se me queda la pantalla del escritorio en negro y el sistema se queda inestable sin poder reiniciar el Movil y por lo tanto haybque resetear, si queréis podéis i tentarlo a ver sin también os pasa. Por lo demás bastante bien en lo poco que lo tengo puesto. Saludos.
![]() si quitas el launcher sin haber instalado otro alternativo normal que el movil no haga nada >_<Sí, hay que ser root para poner una rom, esta o cualquiera.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias acidpussy ya decía yo que era ya quitar mucho de aplicaciones jajajaj. Respecto al compañero , yo la he instalado sin ser robot sin problema la verdad, he hecho los wipes he reiniciado después en recovery de nuevo y me he ido directamente a instalarla sin problema y aquí estoy escribiendo.
Última edición por matrix2 Día 19/02/14 a las 21:39:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta root para instalar una rom. Con tener un custom recovery y con lo cual el Bootloader desbloqueado sobra.
|
| Gracias de parte de: | ||