|
||
|
|
||||
|
||||
|
JoReb he visto que hay 8 tandas, imagino que serán 8 días de envío, pero en la hoja de calculo no salen todas las tiendas diferenciadas, sabes decirme si llego a tiempo a por algún telefóno antes del cierre de Shen zen?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento sigue en transito
Dicen que lo han reencaminado pero no me dicen a donde, será a mi casa o a donde ![]() En la pagina de sinpost me pone intento de parto ES Ya decía yo que tenía dolores, deben de ser de parto uuy uuy que me viene una contracción ,.... ya se me ha pasado ufff que daño ![]() El movil me llegó a casa el lunes por la mañana, pero a esa hora no había nadie en casa y yo estaba cogiendo un avion a Inglaterra para pasar unos meses allí. El problema es que ahora tengo q decidir qué hacer con el paquete q me espera en Correos: o lo abre alguien de mi familia, lo enciende y comprueba que no está roto por si hay q devolverlo (por supuesto, ni cambiar la ROM ni nada de eso), o me lo envían por correos a UK (me llegaría en 8-9 días, pero pagando unos 30€, lo que me jode bastante porque un móvil barato se convierte en caro...). Y una pregunta, JoReb: si me lo envían a UK sin abrir el paquete ni comprobarlo, cuando debería dar al boton de "confirmar pedido recibido" en Aliexpress??. Podría retrasarlo un poquillo hasta cuando me llegue aquí?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay 60 días para confirmar. Lo único que el vendedor no cobra hasta entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Jomadicri, yo estoy en una situación aún más rara que la tuya...
El movil me llegó a casa el lunes por la mañana, pero a esa hora no había nadie en casa y yo estaba cogiendo un avion a Inglaterra para pasar unos meses allí. El problema es que ahora tengo q decidir qué hacer con el paquete q me espera en Correos: o lo abre alguien de mi familia, lo enciende y comprueba que no está roto por si hay q devolverlo (por supuesto, ni cambiar la ROM ni nada de eso), o me lo envían por correos a UK (me llegaría en 8-9 días, pero pagando unos 30€, lo que me jode bastante porque un móvil barato se convierte en caro...). Y una pregunta, JoReb: si me lo envían a UK sin abrir el paquete ni comprobarlo, cuando debería dar al boton de "confirmar pedido recibido" en Aliexpress??. Podría retrasarlo un poquillo hasta cuando me llegue aquí?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...esa fotillo de la funda flip nilkin 5$..
cuando puedas....la de SHENZHEN
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio me da igual cualquiera de las dos. Es aconsejable pedir tarjeta se en esta tiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ha confirmado ya el precio del red rice de shenzhen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo has hecho anteriormente con New Concept, tiramos con la misma que además oferta accesorios y creo que por menos de 3$ no vamos a encontrar funda, protector, otg y auriculares. Aparte JoReb, también quería una batería externa de 10400, la de 25.5$
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, aunque hasta que no se confirme el precio no tomare la decisión. estoy por SHENZHEN NEW CONCEPT, también por la compra de complementos y que hasta ahora a respondido.
Muchas gracias JoReb por todos tus desvelos y por aguantarnos a todos, que somos un poquito pesados. |
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado optando por la "Tienda Roja"...para que espabile Leo para otra vez!! (en cuanto a oferta y retraso en formalizarla).
GraciasJoReb, compañero!! |
|
|
||||
|
||||
|
Igualito que miotero a las espera de noticias.
Gracias JoReb. |
|
|
||||
|
||||
|
Las baterias externas que son de xiaomi originales?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se ve el documento para poner el red rice en español via stock recovery(me los estaba empollando)
alguien me puede pasar el enlace?gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me han llegado los Xiaomi piston 2da generación que me los envió Leo aparte unos días más tarde, ahora, una consulta importante, ¿alguien más pidió estos cascos como accesorios?, lo digo para poder contrastar, ya que en principio los empiezo a examinar y parecen de buena calidad, no sé como evaluar adecuadamente el sonido ya que no tengo ninguno bueno en casa salvo los de renfe, pero en apariencia yo diría que son originales, hasta que llego al interior de la caja, hay algo que me extraña, es diferente, al levantar la tapa y quedar expuesta la zona de los recambios de las almohadillas ésta es distinta, viene en el medio una especie de alfiler de corbata metálico y los recambios están ordenados de menor a mayor con las letras S M L respectivamente (de small, medium y large supongo), el caso es que la que hasta ahora se da por la caja de embalaje original no traía este alfiler en medio, el orden de las almodadillas tb es diferente con las mas grandes en medio y no hay letras sinos unos simbolos de una nota músical y un teléfono según la preferencia, no sé si es que la caja original ha cambiado o con la prisas que le metía a Leo al final me envió unos que consiguió en otro sitio diferente al habitual y son fake, me extrañaría ya que en su tienda los feedback de los Xiaomi Piston 2 son todos positivos, además de que estas diferencias en el caja son tan claras que no engañarían a nadie, por eso me inclino a pensar que deben haber cambiado el diseño de la misma, pero me gustaría que otro de los foreros que los haya pedido por aquí me confirmasen si los suyos son iguales o que otro cualquiera me pueda indicar algo, gracias de antemano.
Ésta sería la original: http://img.alibaba.com/img/pb/075/30...304075_491.jpg Esta sería la mía: https://imagizer.imageshack.us/v2/70...0/833/33vq.jpg https://imagizer.imageshack.us/v2/86...0/691/nbl0.jpg https://imagizer.imageshack.us/v2/86...0/593/0bks.jpg https://imagizer.imageshack.us/v2/90...0/853/ldpu.jpg ![]() Última edición por LordFran77 Día 21/02/14 a las 16:07:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff, la cosa empieza a pintar mal, no sé si será cosa de la rom que tenga las opciones cambiadas o definitivamente son fake, tengo instalada la la rom v5 de miui.es, y cuando voy a la opcón de "Sonido Mi" para elegir el tipo de cascos curiosamente donde peor calidad se escucha es al ponerlos en el tipo Xiaomi Piston, y dónde mejor se escucha es en la opción General, después en Xiaomi Earbud, tercero Xiaomi In-ear y por último en Xiaomi Piston, voy a seguir googleando a ver que encuentro, por favor alguien que los haya pedido en esta conjunta y les haya llegado para contrastarlos, que estoy pendiente de darle al botón de recibido y no me gustaría meter la pata.
![]() Hazles fotos y vamos a intentar preguntar a gente que tenga Red rice y use piston. Última edición por JoReb Día 19/02/14 a las 20:26:15. |
|
|
||||
|
||||
![]() http://foro.miui.es/index.php?PHPSES...40&board=165.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje enviado a JoRed (tienda SHENZHEN NEW CONCEPT ( Azul ))
|