|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el 802 libre y root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo probé lo del fast dormancy y da igual que este enable o disable, porque se me sigue cayendo la cobertura, soy de Vodafone con root y rom europea
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EUREKA ya tengo el wasap funcionando con el led nativo. Efectivamente durante el proceso de arranque es google el que te propone restaurar las aplicaciones y datos que va guardando, por lo que hay que marcar no para no portar los mismos bugs. todavia no he probado gmail.... , supongo que bien. Muchas gracias djbillys y suerte jaizeta
ya solo falta mejorar la cobertura, aunque parece que algo mejora con el fast domancy : gracias chinubrio Edito: Al instalar la rom limpia (la 10f holandesa, pero supongo que esto no es determinante y ocurrira con cualquiera) la cobertura con el fast d. habilitado tambien ha mejorado lncreible (de estar entre 2 a 4 rayas y a veces 0 a estar a 5 y mucho menos a 4 exactamente en los mismos sitios que ayer) jod. que placer ........ Por eso digo que creo que lo importante es la instalacion sin importar nada de google mas que la propia rom en si , pues antesdeayer con la misma rom y el fasr d. activado me seguia pasando lo de los leds y lo de la cobertura (que auque habia mejorado) pero ahora va perfecta Ah y los leds en gmail tambien funcionan 😄 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo... porque por lo menos a mi me pasa desde el primer dia que tengo el movil y mas limpio que eso...despues le hice el root, le instale la rom europea con su correspondiente hard reset y seguia igual. Debe ser problema de Vodafone porque vengo de un Htc Sensation y me hacia lo mismo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a decir verdad el tema de la cobertura no mejoró tanto como me había ocurrido los primeros momentos , y durante el día por muchos sitios diferentes le he visto un par de veces en una raya aunque sí es verdad que en general es bastante más estable y con más potencia que antes. Podría decir que ahora es aceptable, pero ojalá lo podríamos corregir al cien por cien.
Eso sí el LED sí que se soluciona perfecto de la forma descrita |
|
|
||||
|
||||
|
El mayor problema que veo, es que cunado estas en una llamada se cortan los datos y encima cunado los vuelve a recuperar y pasa de H a E o al reves, se corta la llamada, eso me lo hace la mayoria de las veces y es una putada porque me corta las llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que el problema de la cobertura es de la compañía, hace una semana que me he pasado a yoigo, antes tenía simyo y cada 2 x 3 me quedaba sin cobertura, ahora con yoigo no se me ha ido ninguna vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he hecho lo del fast dormancy y se me sigue cayendo la cobertura y hay veces q le cuesta recuperar hasta haciendo reinicio, mi compañía es euskaltel, será pro lema del móvil o de la compañía?
|
|
|
||||
|
||||
|
como se puede poner el fast dormancy este en unknown como estaba? Ahora solo veo las opciones de enabled o disabled y yo creo que ahora la cobertura me hace mas cosas raras que antes en interiores
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo me han mandado un mensaje para cambiar el nombre de APN si me iban mal los datos. lo he hecho y todavía peor |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo con euskaltel y estamos en pleno proceso de cambio a red de orange y con muchos altibajos ya que creo que han dejado de alquilar varias antenas. Aun así éste móvil falla en cobertura pues en el mismo sitio y momento con dos moviles (samsung s3 mini y red rice) estos van mucho mejor
Hoy mismo me han mandado un mensaje para cambiar el nombre de APN si me iban mal los datos. lo he hecho y todavía peor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compre un LG G2 Version LTE hace unos dias en Amazon, soy de Venezuela lo he probado con una sim de digitel (una operadora de aca) puedo enviar SMS y llamar, pero el internet me va muy lento y no me levanta el 4G por mas que la SIM es 4G.
En el icono de la señal aparece una R que no se que pueda significar. Por cierto al comprar el mobil en Amazon decia ''unlocked''. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo datos para contestarte, ahora bien, si me parece fallo del telefono y que tenga solución dependerá si es de software en cuyo caso si, o de hardware y sería más complicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que han retirado la HSPA+ como red 3G para venderla como 4G, en españa SOLO tiene red 4G Yoigo, las demás operadoras están vendiendo la red HSDPA+ como 4G(va rapido a unos 14MB/s) pero no es 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que estas equivocado compañero, yo tengo orange y cuando tengo cobertura 4g tengo mas de 40 mb/s, aparte cuando tengo cobertura Hsdpa, me sale el simbolo de H+, en cobertura 4g sale el simbolo 4g.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compre un LG G2 Version LTE hace unos dias en Amazon, soy de Venezuela lo he probado con una sim de digitel (una operadora de aca) puedo enviar SMS y llamar, pero el internet me va muy lento y no me levanta el 4G por mas que la SIM es 4G.
En el icono de la señal aparece una R que no se que pueda significar. Por cierto al comprar el mobil en Amazon decia ''unlocked''. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||