LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/14, 15:41:28
Array

[xs_avatar]
tren14 tren14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: flytouch2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ManuXto Ver Mensaje
También tengo el problema del led, mi movil lo adquirí con Operador Claro de Perú y el led prende solo para llamadas, msjes, cargas del movil, pero no se prende cuando tengo notificaciones de otras apps como whatsapp, twitter o facebook. En las configuraciones del movil esta todo activado en la sección "Led", en las propias configuraciones de las apps también tengo activado las notificaciones e iluminación del led, pero nada que ver, no funciona; ya le hice un hard reset, regresé el movil a estrado de fábrica y nada de nada.

Supongo que debe ser algún problema de software ya que de hardware si funciona solo con acciones de llamadas, mensajes o carga; en este momento estoy bajando la Rom stock Open de Europa para ponerla, ojalá se solucione.
Yo tambien estoy como tu, y he pasado de vadafone 10c a la holandesa 10f y sigue sin funcionar ni haciendo reset. A ver si alguien nos ilumina
Responder Con Cita

Viejo 15/02/14, 17:54:41
Array

[xs_avatar]
djbillys djbillys no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
A ver.. A mi me pasaba lo mismo que a vosotros cuando lo compre, y después de mirar un poco por varios foros vi que era un problema al restaurar una copia de seguridad... Así que lo que tuve que hacer fue un hard reset y cuando lo estas configurando de nuevo el teléfono no marcas la casilla de restaurar copia de seguridad en el teléfono o algo así... Y desde entonces me funciona perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 19:20:52
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djbillys Ver Mensaje
A ver.. A mi me pasaba lo mismo que a vosotros cuando lo compre, y después de mirar un poco por varios foros vi que era un problema al restaurar una copia de seguridad... Así que lo que tuve que hacer fue un hard reset y cuando lo estas configurando de nuevo el teléfono no marcas la casilla de restaurar copia de seguridad en el teléfono o algo así... Y desde entonces me funciona perfectamente
Pues habrá que hacer eso...
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/14, 21:06:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues he hecho ayer el reset y la verdad es que no me acuerdo de ese paso que comentas (soy un despistao),asi que habra que repetir,gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 21:55:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

EUREKA ya tengo el wasap funcionando con el led nativo. Efectivamente durante el proceso de arranque es google el que te propone restaurar las aplicaciones y datos que va guardando, por lo que hay que marcar no para no portar los mismos bugs. todavia no he probado gmail.... , supongo que bien. Muchas gracias djbillys y suerte jaizeta
ya solo falta mejorar la cobertura, aunque parece que algo mejora con el fast domancy : gracias chinubrio
Edito:
Al instalar la rom limpia (la 10f holandesa, pero supongo que esto no es determinante y ocurrira con cualquiera) la cobertura con el fast d. habilitado tambien ha mejorado lncreible (de estar entre 2 a 4 rayas y a veces 0 a estar a 5 y mucho menos a 4 exactamente en los mismos sitios que ayer) jod. que placer ........
Por eso digo que creo que lo importante es la instalacion sin importar nada de google mas que la propia rom en si , pues antesdeayer con la misma rom y el fasr d. activado me seguia pasando lo de los leds y lo de la cobertura (que auque habia mejorado) pero ahora va perfecta
Ah y los leds en gmail tambien funcionan 😄

Última edición por tren14 Día 16/02/14 a las 08:44:29.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 01:02:52
Array

[xs_avatar]
ManuXto ManuXto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 10 plus
Tu operador: ENTEL
Pues a mi solo me funciono poniendo otra Rom, la que puse fue http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2618864

de momento me va de lujo!!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 02:47:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues a decir verdad el tema de la cobertura no mejoró tanto como me había ocurrido los primeros momentos , y durante el día por muchos sitios diferentes le he visto un par de veces en una raya aunque sí es verdad que en general es bastante más estable y con más potencia que antes. Podría decir que ahora es aceptable, pero ojalá lo podríamos corregir al cien por cien.
Eso sí el LED sí que se soluciona perfecto de la forma descrita
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 21:36:17
Array

[xs_avatar]
SHAUN SHAUN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Pepephone

Os notifica el Light Flow los avisos del Telegram?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 21:01:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /