|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos decir que antes de reportar bugs hacer una instalación limpia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Quick reboot tampoco me funcia!!!!Habra que reinstalar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona, solo os doy un consejo no afloriteis la rom con mil mods que hacen crear incompatibilidades por ejemplo el wanam y el gravity se llevan a matar y etc etc... si metéis muchos mods que hacen las mismas funciones pasa lo que pasa jiji
|
||||
|
||||
|
una pregunta, vi q al instalar hay creo q 4 karnels. cual es la diferencia entre ellas y cual es la mejor. perdon x la ignorancia solo q soy un poco nuevo en el tema de las roms. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
primero tenia la stock y luego cambie a la xnote y creo q hay un consumo menor
|
|
|
||||
|
||||
|
Q palo volver a instalar todo ! jajaj
De consumos, me iban mejor, a priori en la primer carga la Echo Rom y la Note Now o algo asi, sacadas de XDA, pero para mi como esta no hay. Instalare todo de nuevo a ver si se me soluciona lo de los toggles. Por cierto, alguien comento lo de los Mods, Tuve q quitar el Wanam pq se me veia mal el contador de datos. Asi q me he quedado solo con el GravityBox. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga una funda sview le ha dejado de funcionar la pantalla tactil. Porque no puedo desbloquear ni aceptar llamadas con la funda puesta. Version xnote 10 con la 9 iba perfecta, y tengo el xposed con el modulo sview all types o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y me va perfecta. Seguramente sea por culpa del módulo, me imagino que es porque tienes una copia y con kit kat no te va, yo tengo la original y cero problemas.
|
||||
|
||||
|
No he probado, si luego puedo lo pruebo
|
||||
|
||||
|
Sabéis si el modulo de Wanam es compatible?
|
||||
|
||||
|
Otra vez no me gira la pantalla y sigo sin saber que es, estoy pensando que puede ser y que he tocado desde anoche que si que funcionaba
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo encarecidamente nova launcher con configuración de dpi y de iconos con un theme y te puedo asegurar que el resultado será espectacular, además de que en nova launcher puedes poner el sistema rotativo al 100%
|
||||
|
||||
|
He desactivado todos los módulos xposed y reiniciado pero sigue sin rotar
He flashes do la rom sin wipes y ya rota. Me da que es algo que borro como Samsung link o hub o algo así.
Última edición por akelon Día 20/02/14 a las 09:45:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé hace unos días la V10 y es espectacular. He probado el kernel Stock NB3 y el X Note. El X Note me mejora muchísimo la batería. En cuanto a los módulos Xposed, ya sólo uso el de la linterna que por fin alguien ha conseguido que funcione en 4.4.2. La adaptación multi DPI de la galería me parece un gran avance. Lo único que echo de menos es la desactivación del tono incremental por defecto en la ROM, ya que aunque se puede poner con el Wanam, los módulos Xposed dan muchos problemas todavía en KK.
Recomiendo esta ROM.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todo lo relacionado con samsung y allshare congelado con titanium y bastantes módulos activos y ningún problema con la rotación. Por ejemplo wanam y gravity box se llevan fatal porque comparten funciones y así con un sinfín de módulos relacionados. Yo probaría a hacer una instalación limpia con full wipes e instalando aplicaciones básicas y luego probando a instalar una a una y si remite el problema de la rotación puedes saber a que aplicación o módulo es debido.