|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom va genial sin fallos asegvir trateando aver si ponen vn mod traparente para systen jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada con el kernel X NOTE 1.5 y va de miedo.
Una pregunta...el BT del coche se conecta bien, llamó y el audio no me sale por los altavoces...tengo que desconectar BT y volver a conectar desde la llamada para que funcione. Alguna sugerencia?
|
||||
|
||||
|
No me deja cambiar el orden de los botones de los ajustes rapidos. A alguno mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
A mi no me cambia el DPI. Esta en 289 lo cambio a 480 reinicio y sigue en 289!!! A alguien mas le pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que no le rota la pantalla?
|
||||
|
||||
|
Chicos a mi funciona todo 100%.
Fullwipes y kernel xnote 1.5 Magnífica ROM, se superan versión a versión
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos. A mí sí que rota la pantalla; sí que puedo cambiar los toogles de ajustes rápidos y sí que he podido cambiar los dpi. De consumo va genial. Pues esto será de brujas......
Llevo el kernel MB3 (stock) .... ¿recomendais el propio del creador? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale solucionado con wipes y volviendo a meter la rom
No se que era pero no rotaba
|
||||
|
||||
|
La rom va sencillamente BRUTAL!! Muy rapido, consumos muy muy muy buenos y liviana y muy muy muy personalizable y encima con dpi con todas las apps jijiji
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo tengo un problemita , se me redujo todos los elementos de la pantalla y no se como ponerlos a su tamaño original, se que será lo del dpi, pero no se cambiarlo a todo, 1 a 1 si se con el x-note control.
alguna sugerencia. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el x-transformer ve cambiando los dpi al que te guste
|
| Gracias de parte de: | ||